martes, 24 de febrero de 2015

Ganadores sorteo San Valentín

Hola!!

A pesar de haber ampliado el plazo de participación, lamentablemente, han sido muy pocas las personas que se han animado a participar en el concurso que propuse para celebrar San Valentín. Parece ser que no ha gustado, o puede que no llegase a muchas personas, ya que con lo poco que actualizo últimamente  me sorprende que alguien se siga acordando de mi..¡¡que le vamos a hacer!! 

En las bases especificaba que si no se llegaba a un número máximo de 12 participantes, no se realizaría, han sido solo 8, pero tras meditarlo un buen rato he decidido organizarlo de todos modos, pues no me parece justo para las personas que con tanto entusiasmo me han enviado sus escritos. Lo que he decidido retirar debido a la escasa participación es el vale de 10 euros que se sortearía entre los que promocionaran la entrada, pido disculpas por ello y espero que entendáis mi decisión.

Antes de nada, os doy las gracias a todos por vuestra participación, ha sido una decisión difícil, pues todas las respuestas son maravillosas y de merecían ganar, pero como eso no es posible, nos decidimos por las dos que a nuestro parecer reflejan mejor la esencia del amor. Lo dicho..¡¡MILLONES DE GRACIAS!! 

Y ahora si, las dos personas que se llevan un ejemplar de "Heima es hogar en islandés" de la encantadora Laia Soler son......
María Arca

¿Que significa para ti el amor?

La distancia; la espera en la estación, las sensaciones, esas mariposas en el estómago en los viajes de tren, el deseo de llegar ya, el acelerar el paso al bajar del tren, buscarle entre la gente, por fin juntos. Las miradas, abrazos, besos, caricias, ver como duerme; las riñas, enfados, discusiones, malas contestaciones; aguantar la risa y apretar los dientes porque estás enfadada, pero es difícil y acabas cayendo; las reconciliaciones; las cosquillas; esos pies/manos frías, heladas (a la temperatura de los polos) que haces lo posible por calentar a pesar de que te cala los huesos; dejarlo todo cuando te necesita, las ganas de soledad que duran un suspiro, el echarse de menos incluso antes de separarse...todo eso y más. El amor lo es todo, da igual del tipo que sea. Necesario e imprescindible 

Carmen Fernández

¿Que significa para ti el amor?

El amor te deslumbra, te deja sin aliento y te encoge el corazón. El amor es fuerza, coraje, energía. Amar es caer, levantarse, insistir, aprender. Cada una de sus cuatro letras se graban a fuego en el fondo de tu alma, y te hace sentir absurdamente feliz, afortunado, poderoso,  invencible, tremendamente triste, desdichado, un viaje sin destino, un barco a la deriva, un naufrago en mitad del océano. Amar es comprender pero no tiene porque ser comprensible, no es básico pero es esencial, no es fuego pero quema, no es sustancial pero pesa, no se ve pero se observa. El amor es el más bonito de los versos, el más exquisito de los poemas y sin embargo, no puede expresarse con palabras. El amor es confuso, una amalgama de emociones pero su clarividencia es determinante. El amor es mágico, innegable, indescriptible, paradójico, particular, único, universal, la razón de nuestra existencia y el camino más certero hacia la felicidad.

¡¡¡Enhorabuena chicas!!! Tenéis una semana de plazo para contactar conmigo y reclamar vuestro premio en el email pasionporleer@hotmail.com

El año que viene volveré a a realizar el mismo concurso, pues a pesar de la escasa popularidad a mi me encanta y me lo paso muy bien leyendo las respuestas; aunque seguramente realizaré algún otro antes, eso si mi ajetreada vida me lo permite.

¡¡Un fuerte abrazo a tod@s!!

7 comentarios:

  1. Felicidades a las dos ganadoras!
    Los dos escritos me han gustado mucho, el primero por esa familiaridad que transmite que hace que nos podamos ni de notificar tan bien, y el segundo por esa prosa tan bonita, esas metáforas tan buscadas y esas comparaciones tan acertadas.

    Un besito, Laura

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Eva. ¡Qué ilusión! Te he enviado un email. :)

    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las dos, muy buenos escritos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a las dos! Me han encantado los escritos, muy bonitos los dos, un placer leerlos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Siguiente Página Anterior Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...