SOBRE MÍ

Llegue al mundo un 4 de octubre de hace 27 años, en una pequeña aldea de Galicia. Cuando  tenía unos 9 años descubrí el fascinante mundo de la literatura y  desde aquella no he dejado de leer, hasta el punto de que la lectura se ha convertido en algo imprescindible en mi vida ¡En mi pasión!

Este blog nace un 27 de Enero de 2012, debido a mi necesidad de expresarme  y para poder compartir opiniones con otros lectores. Nunca pensé que este  espacio llegase  a significar tanto para mí, pero lo cierto es que así ha sido;  en este pequeño rincón siento que puedo ser yo misma, sin temor a ser juzgada por mis extrañezas y eso me hace sentir bien, a gusto.. ¡Feliz!

Soy una chica perfectamente imperfecta, que tiene por lema que “la felicidad no es una meta, sino un estilo de vida”  y que vive disfrutando de las pequeñas cosas y buscando siempre el lado positivo de todo. Me encanta reírme y hacer reír a los demás, soy una soñadora sin remedio y tengo una grave alergia a la gente negativa, hipócrita y sin valores. Aparte de leer me encanta el cine, la naturaleza y un sinfín  de cosas más que descubro cada día.

Actualmente trabajo como camarera en una pequeña cervecería, de la que, además, soy socia. Adoro mi trabajo, aunque mi sueño siempre ha sido estudiar psicología; sueño que he tenido que posponer un tiempo porque a los 19 años me convertí en madre de una princesita que hoy tiene ya 8 añitos, mi Noa,  ella es el amor de mi vida, mi luz, mi alegría ¡mi todo!  Es la protagonista de la sección infantil que podéis encontrar en este blog “cuentos para princesitas” ya que ha heredado los genes lectores de su madre.

Ocasionalmente colaboran con este blog dos buenos amigos, Roger, de 28 años, un chico encantador que trabaja “detrás de las cámaras”, ayudándome con el diseño y cualquier problema técnico que pueda surgir.  Es un lector muy reciente pero ya se ha aventurado con sus primeras reseñas. Por otro lado tengo a Nonay, 29 años, lectora empedernida y escritora en ciernes, en el blog podéis encontrar varias reseñas suyas. Ambos son amigos a los que quiero muchísimo y a los que agradezco enormemente su aporte a esta página.

Espero que lo que encontréis en “Pasión Lectora” os guste, que os resulte útil, y sobretodo, que os motive a seguir leyendo.

¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Bienvenido a mi pequeño espacio ^^ siéntete libre de comentar lo que desees, pero hazlo siempre con educación y respeto. Los comentarios ofensivos hacia el contenido del blog, los administradores o cualquier usuario serán eliminados. No borramos los comentarios con spam, pero tampoco nos agrada, si quieres que conozcamos tu blog, comenta y tendrás nuestra visita asegurada.

Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...