Los Mejores Libros de Anna Todd

Los libros de Anna Todd son un caso particular que a pocos escritores les ha ocurrido, y es que esta autora se hizo reconocida a través de una red social de redactores o plataforma conocida como Wattpad usando un seudónimo conocido como imaginator1D.

Su nombre completo es Anna Renee Todd y nació en Ohio. Sus inicios se dieron gracias a un fanfic (novela realizada por fans de alguna celebridad) de la reconocida boyband One Direction.

A la edad de dieciocho años se graduó y se casó con su actual esposo con quien convive hoy en día en Austin. Sus ocupaciones no se basaron únicamente en ser escritora, ya que mientras su marido estuvo en Iraq ella se dedicaba a atender un mostrador de Hacienda y ventas de maquillaje.

Su pasión siempre estuvo en leer diferentes historias y novelas de romance y fanfics, además de ser una fiel fanática de las bandas de chicos, por lo que decidió combinar ambas aficiones y así encontró su objetivo.

Empezó con la conocida historia After, que fue inspirada en el integrante de One Direction, Harry Styles. A partir de allí ahora está haciendo lo que más le gusta que es escribir inspirándose en estas tramas.

Este fanfic fue adaptado para poder ser publicado en una editorial y se cambiaron los nombres de los protagonistas para evitar problemas de leyes con Derechos de Autor como los que se conocen en la actualidad: Hardin Scott y Tessa Young.

Actualmente se encuentra creciendo cada vez más y ha habido algunos proyectos cinematográficos en pie, como el estreno de la película After, dándole mucha más fama que la que tenía anteriormente.

Es por eso que en esta ocasión te daremos una recopilación de los mejores libros de Anna Todd que debes adquirir y leer. Además, debes leer también sobre los libros de Walter Riso.

Top 5 libros de Anna Todd

A continuación te presentamos los libros de Anna Todd que se posicionan con los mejores y que de seguro te enamorarán con sus historias.

Anna Todd

After 1: Aquí empieza todo

Vista previa Producto Valoración
After (Serie After 1) (Bestseller) After (Serie After 1) (Bestseller) 130 Opiniones

La historia trata sobre Tessa Young, quien tiene que lidiar con su primer año en la universidad. Algo difícil para ella ya que estaba acostumbrada a una vida ordenada y estable.

Todo cambia cuando conoce a un chico de nombre Hardin Scott, quien es conocido como el bad boy atractivo. Ellos dos son de mundos distintos, ¿será que esto los atraerá?

Esta historia tuvo sus inicios en Wattpad para el año 2013 en donde adquirió bastante popularidad, siendo una fanfiction inspirada en One Direction, basándose exclusivamente en Harry Styles. Antes de ser publicada la edición impresa de la novela de estos libros de Anna Todd, el nombre fue cambiado a Hardin Scott.

After 2: En mil pedazos

La increíble saga de libros de Anna Todd que trae estas románticas e interesantes novelas tiene una segunda parte. Aquí Tessa acaba de despertar de un dulce sueño que parecía muy increíble para ser cierto.

Hardin y ella al parecer estaban hechos el uno para el otro, como si de almas gemelas se tratara. Sin embargo, él fue el que arruinó todo y lo rompió en mil pedazos. Ahora él tendrá que luchar para recuperarla, ¿lo logrará? ¿Ella dejará de ser tan ingenua?

After 3: Almas perdidas

Vista previa Producto Valoración
After. Almas perdidas (Serie After 3) (Bestseller) After. Almas perdidas (Serie After 3) (Bestseller) 74 Opiniones

Éste es uno de los libros de Anna Todd más intrigantes, porque Tessa y Hardin están en un amor un poco complicado por ciertas situaciones, volviéndose cada vez más obstaculizado.

Todo toma otro destino en el momento en que ella decide cambiar la situación ya que algunos secretos comienzan a salir a la luz por parte de ambos y que pondrán en duda el futuro de su relación. ¿Qué sucederá con los protagonistas preferidos de los lectores?

After 0 (5): Antes de ella

Este libro de Anna Todd es un poco diferente a las demás novelas de esta saga, debido a que esta historia es narrada desde el punto de vista de Hardin Scott. Conoce todo desde su perspectiva.

Él es un chico que no se había imaginado una vida así o no le tomaba la importancia necesaria. Estaba prácticamente vacío antes de que ella llegara a él, antes no conocía la felicidad y Tessa lo hará conocer todo esto.

Anna Todd

Nothing More o Landon 1: Todo por ti

Vista previa Producto Valoración
Nothing More (Landon) Nothing More (Landon) No hay valoraciones

Esta novela es un extra de la historia de la saga de libros de Anna Todd, After. Aquí tenemos la trama de Landon, quien es el conocido hermanastro de Hardin y mejor amigo de Tessa.

Él decide abandonar Washington para ir a Nueva York y tener nuevas aventuras. Va a compartir apartamento con Tessa, la vida no puede ser más perfecta y va a vivir cerca de Dakota, quien es su novia desde hace años. ¿Qué cosas le esperan en esta nueva vida?

Deja un comentario