Los Mejores libros de Defreds

José Ángel Gómez Iglesias es un escritor español, mejor conocido como Defreds, que es el nombre que ha utilizado para su obra literaria. Su primer trabajo fue publicado en el año 2015 y desde allí su carrera ha ido en ascenso, a pesar de que sus trabajos utilizan un género literario que muchos podrían considerar anticuado, ya que se trata de prosa poética en su máxima expresión, son muchos los fanáticos de los libros de Defreds, y ello ha llevado a catalogar algunos de ellos como Best Sellers. Si nos metemos en profundidad en su trabajo muchos llegaríamos a la conclusión de que es un joven con alma de un poeta del siglo XIX.

La carrera de este joven autor español ha sido impulsada en gran parte por su muy importante presencia en las redes sociales, de hecho es de allí de donde viene su apodo con el cual ha publicado todo su trabajo literario, está  claro que sus libros no son los libros de Carlos Ruíz Zafón, ni el trabajo de Neruda, pero para el poco tiempo que tiene dedicado a este complicado mundo de la literatura y sobre todo de la poesía, ha crecido vertiginosamente el número de personas que se identifican con su trabajo y que se han hecho fans de éste.

Los libros de Defreds, son una especie de grito a la literatura lírica antigua, que ha actualizado al mundo contemporáneo y más que nada al siglo XXI. Su juventud, su estilo, su trabajo polémico, hacen de este autor un icono de la juventud europea del nuevo siglo, aunque el público mayor ve en su trabajo una manera de retrotraerse a la época del romanticismo y de los grandes autores de la poesía y sus mejores tiempos, así día a día son muchas las personas que se interesan en su trabajo y que desean conocerlo y profundizar en él y en su mundo.

Los libros más vendidos de Defreds

Si bien algunos dicen que los libros de Defreds y su autor están fuera de tiempo por su perspectiva, temática, y género literario, este joven ha demostrado todo lo contrario, por eso hacemos un resumen de sus grandes trabajos para darte una idea de ellos y así los conozcas y te vuelvas uno de sus grandes fanáticos. Revisa nuestra lista y luego podrás ir a leer todos los libros de Defreds.

libros de Defreds

Sempiterno

Vista previa Producto Valoración
Sempiterno (ESPASAesPOESÍA) Sempiterno (ESPASAesPOESÍA) 59 Opiniones

Defreds nos describe momentos en la vida que jamás pasan, que jamás se olvidan, el primer beso, un beso en la frente, un niño que ríe a carcajadas, el abrazo de una madre,  la superación. Las personas que ya no están y las que llegarán, las amistades transformadas en familia, momentos eternos, sempiterno.

Casi Sin Querer

Vista previa Producto Valoración
CASI SIN QUERER (Prosa Poética) CASI SIN QUERER (Prosa Poética) 151 Opiniones

En este libro Defreds en su lenguaje poético contemporáneo describe lo impredecible y complicado del amor, y cómo valoramos más los detalles más pequeños, los más bonitos, los que llegan así de repente. Defreds escribe sobre sentimientos, y lo hace desde el corazón, con su estilo muy especial, con la pureza y el deseo de llegar a lo más profundo del ser humano.

Con Un Casette y Un Boli Bic

Vista previa Producto Valoración
Con un cassette y un BOLI BIC (ESPASAesPOESÍA) Con un cassette y un BOLI BIC (ESPASAesPOESÍA) 37 Opiniones

En su estilo único, Defreds nos trae un poemario que mezcla poemas y prosa poética, similar a sus publicaciones anteriores  y con temas que entusiasmarán a todos sus fanáticos: la vida cotidiana, la traición en el amor, los momentos de pasión, los grandes y más dulces momentos, la verdadera amistad,  y  sobre todo, el convencimiento de que el amor puede vencerlo todo y que la vida va en una dirección precisa.

Historias de un Náufrago Hipocondriaco

Vista previa Producto Valoración
Historias de un náufrago hipocondríaco (ESPASAesPOESÍA) Historias de un náufrago hipocondríaco (ESPASAesPOESÍA) 44 Opiniones

Como en todos los libros de Defreds, con su particular estilo toca un tema muy común en sus trabajos: el amor, con atención a detalles más pequeños  que hacen de la cotidianidad del amor lo que mueve nuestra existencia diaria, de una forma sencilla, pero muy directa. El autor de rienda suelta a su imaginación en situaciones de la vida de una persona común.

1775 Calles

Vista previa Producto Valoración
1775 calles (Colección Prosa Poética) 1775 calles (Colección Prosa Poética) 34 Opiniones

En este trabajo el autor nos dice que en las calles se puede encontrar casi cualquier cosa y respuesta a casi todo. Las calles de Vigo son 1775, día a día miles de personas transitan a través de ellas y no sabemos qué van pensando ni cómo la están pasando, pero cualquier día puede suceder algo que nos cambie radicalmente la vida.

Cuando Abras el Paracaídas

Vista previa Producto Valoración
Cuando abras el paracaídas (Prosa Poética) Cuando abras el paracaídas (Prosa Poética) 77 Opiniones

Uno de los mejores libros de Defreds, que nos traslada a ese momento de nuestra vida donde nos toca tomar una decisión entre correr para huir y quedarnos para siempre, sabiendo perfectamente lo que se debe hacer pero haciendo totalmente lo opuesto.

defreds

El trabajo literario de Defreds es uno de los mejores de autores jóvenes, sobre todo por el género literario escogido para sus escritos. Muchos lo han criticado, pero también son muchos los que aman su trabajo y que seguramente encontrarán en este breve pero rico resumen una idea general de cómo entender sus escritos y como hablarle a los demás acerca de ellos, pero también la manera de crecer en el conocimiento del trabajo de Defreds. Es ahora de aumentar y enriquecer tu colección bibliográfica con los mejores escritos de este autor, que ha ido creciendo y que en poco tiempo se ha convertido en un gran modelo a seguir para muchos jóvenes que han nacido en la era de las redes sociales y que buscan una inspiración para su futuro, Defreds o José Ángel Gómez Iglesias transformó su trabajo en las redes sociales en una fulgurante carrera literaria.

Deja un comentario