Los Mejores libros de Diana Gabaldon

Diana Gabaldon nació en el año 1952 en Arizona junto a sus inicios de la niñez nunca había pensado en ser una escritora. Se formó como máster en Biología Marina y sacó un doctorado en Ecología del Comportamiento.

Sus primeros escritos fueron artículos científicos que realizó cuando estaba trabajando en el Centro para Estudios Ambientales en la universidad en donde se graduó de Zoología.

Estos artículos fueron los que le dieron el comienzo de una nueva pasión, tanto así que le dio la iniciativa para fundar la revista que se conoce como Science Software Quarterly.

Con el paso del tiempo, empezó a redactar algunos comics editados de Disney y así estuvo pasando por diferentes géneros como lo fue la ficción histórica por la capacidad de recopilación de información que tenía.

El primer éxito como los libros de Diana Gabaldon fue Outlander, también conocida como “Forastera”; tanto fue la popularidad que se le fue otorgado el premio de la asociación Romance Writers of America.

Con el paso de los años empezaron a salir los otros siete libros de esta emocionante saga que apasionó a más de uno con su trama. Para el año 2014 fue realizada una adaptación en la televisión dando mucho más a conocer esta novela.

A continuación te presentaremos una recopilación de los mejores libros de Diana Gabaldon que no puedes dejar de leer si eres amante de las novelas. Además, no te puedes perder tampoco los libros de Javier Castillo que son muy interesantes también por las novelas que escribió.

Top 5 libros de Diana Gabaldon

Listado de libros de Diana Gabaldon

Dentro de este listado te daremos una recomendación de los cinco mejores libros de Diana Gabaldon de la saga tan reconocida que redactó.

La Cruz Ardiente (2001)

Vista previa Producto Valoración
La cruz ardiente (Bestseller) La cruz ardiente (Bestseller) 37 Opiniones

Este libro de Diana Gabaldon fue uno de los más reconocidos y emocionantes debido a la historia que estaba ambientada en el año 1771. Dentro de esta trama aparece de nuevo la protagonista Claire en una de sus mejores historias.

Allí, ella se verá sumida en los conflictos que se estarán presentando en su futuro, tanto así que la harán tomar una decisión importante.

Comenzó a formar parte del enfrentamiento que hubo entre las trece colonias de América y la Corona inglesa.

Outlander (1991)

Vista previa Producto Valoración
Outlander (Unknown) [Idioma Inglés] Outlander (Unknown) [Idioma Inglés] 38 Opiniones

Este es el primer libro de Diana Gabaldon de la saga, tratándose sobre la historia de Claire, quien era una enfermera de la Segunda Guerra Mundial. Lo que no se espera de reencontrarse con su pareja es que estará encontrándose en un trance luego de haber descubierto unas piedras.

Así mismo, esta despertará y es cuando se da cuenta que viajó en el tiempo a 1734 hacia Escocia en donde halla a James Fraser, un conocido soldado. Una historia llena de romance, historia, ciencia ficción y mucha emoción.

Viajera (1993)

Vista previa Producto Valoración
Viajera (Bestseller) Viajera (Bestseller) 69 Opiniones

Este se posiciona en este puesto no sólo por ser el tercer libro de la saga, sino por ser uno de los que llamó más la atención de los lectores. Aquí las aventuras de Claire y James comienzan a volverse mucho más exóticas.

Los protagonistas estarán emprendiendo uno de los mejores viajes hacia las islas del Caribe durante la época de la colonia.

Viento y Ceniza (2005)

Vista previa Producto Valoración
Viento y ceniza (Gran Formato) Viento y ceniza (Gran Formato) 42 Opiniones

De todos los libros de Diana Gabaldon de la saga Otlander este es el mejor de todos. Fue nombrado como el #1 de best sellers según The New York Times.

Esta historia se ambienta un año luego de Cruz Ardiente, tratándose sobre todos los efectos que se dieron por la revolución. Todos estos habían transformado los callejones de América en un montón de incertidumbre y cadáveres.

Ecos del pasado (2009)

Vista previa Producto Valoración
Ecos del pasado (Colección Gran Formato) Ecos del pasado (Colección Gran Formato) 36 Opiniones

Este fue el penúltimo libro de Diana Gabaldon de esta impresionante saga, en donde los protagonistas todavía se encuentran sumidos en todo lo que conlleva la Revolución Americana.

Además de que van a estar aprovechando todo el potencial que tiene Claire con la finalidad de adivinar y visualizar un poco más el futuro luego de haber pasado tantos viajes.

Su objetivo es muy claro: la salvación de todos los miembros de la familia que sean posibles. ¿Lo lograrán?

Ecos del pasado es una novela que no te puedes perder por la gran trama que posee.

Dato curioso

Algo que es interesante saber es que probablemente la historia de esta saga no terminaría en su último libro, sino que Diana se está encargando de escribir ya el noveno libro que continuaría con estos personajes.

Grandes libros de Diana Gabaldon estarían por escribirse.

Ya muchos de sus fanáticos lo están esperando, no dejes de leer todos ellos para que no te pierdas ni un solo segundo de la historia de Claire y James.

Deja un comentario