Los mejores libros de Federico Moccia

Uno de los mejores escritores es Federico Moccia pero y ¿dónde nació? ¿Cómo comenzó a escribir? ¿Está inspirado por otro escritor? Federico Moccia no solamente escribe libros sino que también es guionista y hasta director de cine, trabajo para la televisión por un tiempo.

Federico Moccia nació el 11 de noviembre de 1963 en Roma Italia, su padre era guionista de comedias Italianas así que el escribir es heredado de él, a los 19 años comenzó a dirigir algunas películas, series y hasta realizó su primera película pero esta no tuvo el impacto que deseaba.

Luego de esto Federico Moccia decidió sólo quedarse siendo escritor, así que en el año 1992 escribió su primer libro pero lo más fuerte que pasó, es que ningún editorial quería sacar su libro así que consiguió una con la que logró estrenar sus obras e hicieron 1500 copias del mismo, las cuales fueron financiadas con su propio dinero y se colocaron en una librería de un amigo y el libro no duró nada en la tienda, ya que la venta fue inmediata.

Después de esas ventas decidió hacer otras impresiones más pero la editorial que le había dado la mano había quebrado, así que este decidió irse a hacer otra película que lamentablemente no tuvo impacto y se abocó nuevamente a su libro 3 metros sobre el cielo, el cual se vendió como nunca que hasta decidieron hacer una película del mismo, la cual obtuvo un éxito con lo que logró premios y hasta la difusión en otros países.

Luego de este éxito siguió escribiendo y sacando más películas que también le darían el reconocimiento que el merecía, en el año 2012 da un vuelco total a lo que estaba dedicado y se convierte en alcalde de un pueblo pequeño llamado Rosello en la región de Abruzos en Italia.

Los libros más vendidos de Federico Moccia

Si bien es cierto que son muchos los escritores de renombres que también han dejado una marca en este sitio siendo uno de ellos los libros de Lorenzo Silva, el cual ha sacado al mercado libros que han tenido muchísimo éxito, muchas de estas historias las podemos conseguir mediante descargas en formatos de PDF, Ebook o tal vez en Epub, pero nada como tener un libro de estos a la mano y sentarte a leerlo.

Pero si debemos decir que los libros de Federico Moccia no se han quedado atrás y es por ello que a continuación te dejamos sus mejores textos y los más vendidos.

Top de los libros de Federico Moccia que no debes perderte

A tres metros sobre el cielo

Vista previa Producto Valoración
A tres metros sobre el cielo (Especial Enero 2016) A tres metros sobre el cielo (Especial Enero 2016) No hay valoraciones

Esta es la historia de baby y step, en la cual ella es una niña modelo de buena crianza y con mucho dinero, esa es la diferencia de Step, en donde todo su carácter violento le ha traído infinidades de problemas. Muchas son las preguntas al inicio de esta historia pero realmente el amor entre ellos funcionará a pesar de la diferencia, así que te recomendamos que lo obtengas de forma inmediata.

Tengo ganas de ti

Vista previa Producto Valoración
Tengo ganas de ti (Bestseller) Tengo ganas de ti (Bestseller) 8 Opiniones

Esta es la secuela de tres metros sobre el cielo y será ¿que sigue el amor? Por mucho que digan que las segundas partes muy raras veces son buenas pues esta es la prueba de lo contrario, ya que es lo que todos esperan ver de esta historia y de cómo va surgiendo todo luego de lo sucedido anteriormente, y si te ha llamado la atención esta historia no dudes en adquirirla.

Representa uno de los grandes libros de Federico Moccia

Tres veces tú

Vista previa Producto Valoración
Tres veces tú: 1 (Planeta Internacional) Tres veces tú: 1 (Planeta Internacional) 81 Opiniones

Este es el libro más reciente de Federico Moccia y es con el que se forma la trilogía de la historia de amor entre bay y step, donde luego de 6 años sin verse estos logran verse nuevamente, y ver que cada uno continúo con su vida felizmente. Pero y ¿Este encuentro causará que revivan las ganas de estar nuevamente juntos? Para poder tener respuesta debes leer este libro que sabemos te gustará.

Carolina se enamora

Vista previa Producto Valoración
Carolina se enamora (Bestseller) Carolina se enamora (Bestseller) 8 Opiniones

Saliendo de la trilogía nos encontramos con esta historia de una chica de 14 años optimista y alegre que desea conseguir muchas cosas entre ellas una moto que le permita movilizarse más rápido, pero no va a ser algo tan sencillo de lograr, debido a que cuenta con una paga semanal muy corta como para costearse un vehículo.

Cabe destacar que, mientras todo va sucediendo ella consigue al amor de su vida en el colegio.

El Paseo

Vista previa Producto Valoración
El paseo (Planeta Internacional) El paseo (Planeta Internacional) 1 Opiniones

Y ahora si saliendo totalmente de historias de amores y desengaños llega esta muy cargada de dolor, ya que se trata de un hijo que habla con su padre que ya está muerto aprovechando así decirse todo lo que no tuvieron tiempo anteriormente por tal vez las mil cosas que estos realizan y que sin querer muchas veces no se dan cuenta

Deja un comentario