Los mejores libros de Isabel Allende

La famosa escritora Estadounidense Isabel Allende nació en Perú y ha vivido en varios países como Chile, Venezuela, Estados Unidos y al tener la oportunidad de vivir en ellos, eso le ha permitido obtener información para lograr escribir sus exitosas obras, en donde muchos piensan que es una de las razones del por qué todos quieren tener los libros de Isabel Allende.

Así mismo, los libros de Isabel Allende han sido tan reconocidos a nivel mundial que se le han hecho la traducción a 42 idiomas y son sorprendentes los números de ejemplares que ha vendido.

Es importante destacar que en los libros de Isabell Allende los temas son variados porque son diversos, motivos que la han inspirado, por ejemplo, un homenaje a su hija, fue la fuente de creación de una de las novelas que se llama, la casa de los espíritus.

Además,escribe a todos los géneros de personas, es decir para los adultos pero también a los jóvenes y por eso maneja muy bien el humor en sus novelas. También tiene obras del género policial y algunas son de carácter autobiográfico.

No obstante, son muchos los títulos que se han publicado de la escritora, sus aficionados se interesan en descargar  la obra en su ordenador, Tablet o móvil en formato de PDF, ebook y epub, para su comodidad.

Los libros más vendidos de Isabel Allende

Es prácticamente imposible señalar cuáles son los mejores libros de Isabel Allende, porque son muchas las obras exitosas que ella realizó, sin embargo de acuerdo a las críticas se pueden señalar las siguientes:

Descubre este gran listado de libros de Isabel Allende

Más allá del invierno

Vista previa Producto Valoración
Más allá del invierno Más allá del invierno 116 Opiniones

Es una de las novelas de la escritora que relata el proceso de inmigración de las personas a lo largo del continente Americano.Y entre sus personajes principales se encuentran un maduro norteamericano, una chilena y un joven de Guatemala, ante un temporal de nieve en Nueva York, estos tres personajes sobreviven.

Esto les permite aprender muchos sobre el destino donde se presentan los sentimientos como el amor, la pasión y la tristeza.

La casa de los espíritus

Vista previa Producto Valoración
La casa de los espíritus: 2 (Contemporánea) La casa de los espíritus: 2 (Contemporánea) 80 Opiniones

Esta magnífica obra forma parte de una de las más exitosas novelas, además su trama es de las mejores en su género. Este libro es del año 1982 es uno de los primeros libros que escribió Isabel y fue tan exitoso que se llevó al cine.

Trata de una persona que se llama Esteban Trueba que es un patriarca arbitrario que ha logrado hacer un negocio muy importante, pero comienza a ser inestable y gracias al comportamiento de él afectará a su familia y podrán apreciarse muchas situaciones que transcurren en esa interesante historia.

Memorias del águila y del jaguar

Vista previa Producto Valoración
Memorias del águila y del jaguar Memorias del águila y del jaguar 10 Opiniones

Es una de las mejores obras de la escritora, porque conforma una trilogía con un personaje muy simpático que se llama Alexander Cold, que abarca la naturaleza, muchas aventuras y realismo mágico, y logra todos los episodios con su abuela Kate y su amiga Nadia.

Dentro de la trilogía se pueden mencionar la Ciudad de las Bestias, en el Reino del Dragón de Oro y el Bosque de los Pigmeos.

Retrato en sepia

Vista previa Producto Valoración
Retrato en sepia (CONTEMPORANEA) Retrato en sepia (CONTEMPORANEA) 3 Opiniones

Es una de las exitosas novelas de la autora del año 2011 y se considera uno de los mejores libros de Isabel Allende.

Es una historia que la describe una mujer y es de corte histórico, la cual relata la vida de una joven llamada Paulina que fue criada por su abuela que se llama Paulina del Valle, pero ella sufre de pesadillas, y debe soportar la tristeza de la persona del cual se enamoró y la traicionó.

Inés del alma mía

Vista previa Producto Valoración
Inés del alma mía Inés del alma mía 21 Opiniones

Muchos lectores han catalogado a Inés del alma mía, como uno de los mejores libros de Isabel Allende. Es una obra muy interesante porque la protagonista que se llama Inés Suárez que desea encontrar su amor, se desempeñaba como costurera y hace un viaje con el fin de conseguir a su media naranja.

De esta forma, luego le ocurren muchas situaciones en América pero lo más resaltante es que conoce a Pedro de Valdivia que es un amor apasionado y a partir de ese momento se desarrolla la parte más sugestiva de la historia.

En la web hay grandes libros de Isabel Allende para descargar

Otros de los títulos que se ofrecen los libros de Isabel Allende, se pueden indicar:

  • Más allá del invierno
  • El amante japonés
  • El plan infinito
  • El sexo y yo

Ahora bien, si un lector además de los libros de Isabel Allende desea leer otro escritor, no puede dejarse de mencionar a Francisco de Paula Fernández González, con su serie de libros de Blue Jeans, los cuales son dedicados a los adolescentes y del género romántico, con mucho éxito.

Sus libros se han publicado en series y entre ellas se pueden señalar:

  • Series Canciones para Paula
  • Series El Club de los Incomprendidos
  • Series Algo tan Sencillo

Deja un comentario