Los mejores Libros de Jane Austen

Leer es la mejor manera de conocer, mejorar tu léxico, tener temas de conversación, ayuda a la concentración, reduce la posibilidad de sufrir Alzheimer y así se pueden nombrar innumerables beneficios de esta práctica que será realmente la mejor para mucho de lo nombrado, es por ello que actualmente las personas se mantienen leyendo ya sea a través de eBook, PDF o ePub los cuales los puedes obtener en internet mediante una descarga gratis o por suscripción.

Si bien es cierto que en el ámbito de la redacción de libros existen muchos escritores, unos han tenido la dicha de sobresalir por encima de los demás, lo cual en esta carrera es muy importante, independientemente del tema de tus libros. Lo vital es que sea atractivo para la audiencia a la cual lo piensas dirigir, como lo sería el caso del escritor de libros Santiago Posteguillo, el cual su carrera ha sido exitosa luego de escribir las mejores novelas.

Al igual que lo es el caso de la escritora Jane Austen nacida en Inglaterra el 16 de diciembre de 1775. Era la hija número siete de un reverendo, y su madre se abocó a criar a sus hijos. Su vida no contó con lujos pero sí tenían lo necesario para vivir cómodamente, por ello sus padres decidieron que crecieran intelectualmente. Se dice que Jane, a pesar de lo complicado de lo que implicaba desarrollarse académicamente, se la pasaba leyendo en la biblioteca.

En aquel momento Jane tuvo un gran amor con el cual no llegó a lo que esperaba, así que ella tomó la decisión de colocarse a escribir y plasmar lo que llevaba por dentro. Comenzó por sus primeras obras llamadas Elinor y Marianne, pero son muchos los libros de Jane Austen los cuales están disponibles en cualquiera librería.

Los libros más vendidos de Jane Austen

A  continuación se dará una recopilación de los cinco mejores libros de la escritora Jane Austen, los cuales le dieron un merecido reconocimiento por su gran trabajo y esfuerzo, y que a pesar del tiempo que ha pasado se siguen manteniendo y hasta renovando con cada edición, ya que son muchas las personas que los buscan en la actualidad.

Libros de Jane Austen

Orgullo y Prejuicio

Vista previa Producto Valoración
Orgullo y prejuicio (Clásicos ilustrados) Orgullo y prejuicio (Clásicos ilustrados) 98 Opiniones

Esta maravillosa historia trata de la vida doméstica y la forma de trato durante la época victoriana y las repercusiones que los actos tenían, y es que la vida de la familia Bennett con cinco hijas cambió luego de la llegada de un joven rico y apuesto llamado Darcy, el cual convive con ellos y transforma sus vidas.

Jane Austen

Sentido y Sensibilidad

Vista previa Producto Valoración
Sentido y sensibilidad (PENGUIN CLÁSICOS) Sentido y sensibilidad (PENGUIN CLÁSICOS) No hay valoraciones

Esta novela está más sensibilizada hacia la parte de la evolución psicológica de las personas, ya sean antiguas o actuales. La escritora Jane aquí relata la vida de dos hermanas que tienen muchísimo dinero, luego se casan pero comienzan los problemas ya que los familias tienden a interrumpir en la vida de ellas causando estragos.

Los Watson

Vista previa Producto Valoración
Los Watson (Miniilustrados) Los Watson (Miniilustrados) 8 Opiniones

Es la historia de una bella joven la cual asiste a su primer baile de promoción, y que debido a su increíble belleza e ingenuidad, logra ser el centro de atención de la fiesta, a pesar de que esto no signifique la felicidad para ella, debido a que su papel en la sociedad es limitado. El final de este libro es confuso para los lectores porque lo deja abierto a la imaginación.

Emma

Vista previa Producto Valoración
Emma (edición conmemorativa) (PENGUIN CLÁSICOS) Emma (edición conmemorativa) (PENGUIN CLÁSICOS) 18 Opiniones

Éste es el libro por el cual se hizo famosa Jane Austen en 1815. Esta historia ya ha sido adaptada a la pantalla muchas veces y también ha sido modificada a medida que pasa el tiempo. La historia se trata de una joven que tiene un padre muy adinerado, ella se debe enfrentar a distintas situaciones que se le presentarán a lo largo de su vida. Emma busca solucionar la vida de los demás, consiguiendo hasta unir a parejas, tratando de no pensar en sus propios problemas.

La Abadía de Northanger

Vista previa Producto Valoración
La abadía de Northanger (PENGUIN CLÁSICOS) La abadía de Northanger (PENGUIN CLÁSICOS) 52 Opiniones

Austen dejó muy en claro que en la época en que vivió sucedían demasiadas cosas y tardó en dejarlas plasmadas en cada uno de sus libros, uno de esos es La Abadía de Northanger, en el cual se deja retratado lo que sucede con una joven la cual se sumerge en la lectura a pesar de los problemas que puede tener por fuera. Tendrá problemas de intriga y mucho misterio siendo esto una crítica a la sociedad.

Como podemos ver estos son los mejores 5 libros de Jane Austen, los cuales estamos seguros de que te harán adictos, ya que para su época estaba muy clara con los adelantos que estaban próximos a venir, es por ello que les recomendamos leerlos y sacar sus propias conclusiones ya que sus finales no son a los que uno siempre está acostumbrado y eso te invita a usar tu imaginación y darle el final que tú crees es apropiado.

Además de que son grandes éxitos que todos sus fanáticos han admirado y se han hecho algunas entregas cinematográficas con las tramas de sus libros, así como pasó con el más reconocido de todos que es Orgullo y Prejuicio.

La verdad es que son novelas que definitivamente tienes que leer si eres amante del romance.

Deja un comentario