Los Mejores libros de Javier Sierra

Podemos comenzar diciendo en este artículo que, Javier Sierra nació en Teruel España el 11 de agosto de 1971,  Sierra estudió ciencias de la formación en la universidad Complutense de Madrid, graduándose allí como licenciado.

Después de graduarse, Javier Sierra ha ejercido el periodismo en diversos temas paranormales creando la revista “Año cero”, luego trabajó como consejero en la editorial “Más allá de la ciencia” y participa en espacios de radio y televisión.

Así mismo, no se puede olvidar que a sus 12 años de edad Javier Sierra condujo su programa en Radio Heraldo, y a los dieciséis fue colaborador en prensa escrita.

De esta forma, en sus famosas colaboraciones televisivas podemos mencionar que en el año 1993 colaboro como redactor de un programa de Telecinco llamado Otra dimensión.

En 2008 Javier Sierra presentó el programa en Antena 3 llamado “El arca secreta” pero poco después fue cerrado por el bajo índice de audiencia que este programa tenia.

Los libros de Javier Sierra más vendidos

No obstante, sierra así como colabora en espacios televisivos y de radio también se ha dedicado a la creación y publicación de sus mejores novelas tales como: “La Dama Azul” (1998), “Las Puertas Templarias” (2000), o “El Secreto Egipcio De Napoleón” (2002).

Grandes libros de javier sierra verás aquí

Las puertas templarias

Vista previa Producto Valoración
Las puertas templarias (Biblioteca Javier Sierra) Las puertas templarias (Biblioteca Javier Sierra) 19 Opiniones

El protagonista de esta serie resulta ser uno de los ingenieros jefe de una estación de satélites geoestacionarios que se localiza en Francia a quien despiden por un error de captación de señales que él dirige.

Así para demostrar su inocencia y poder lograr recuperar su puesto de trabajo tendrá que realizar distintas cosas un poco dificultosas: Témoin el cual es un científico escéptico y que poco le llama la atención podría jugar importante en este texto, además la historia se ve arropada en una serie de problemas tales como lo son los secuestros y persecuciones.

No obstante, estos grandes inconvenientes lo llevarán a descubrir un gran secreto antiguo templario que lo conduce a relacionar la construcciones góticas con la astrología.

La dama azul

Vista previa Producto Valoración
La Dama Azul (Atria Espanol) La Dama Azul (Atria Espanol) 20 Opiniones

La dama azul fue publicada en el año 1998 siendo así la primera novela de este famoso escritor y periodista Español.

Esta maravillosa novela trata en que un periodista y un fotógrafo están detrás de unos planes que son de investigar la Cronovision o una fórmula de viaje en el tiempo, en la cual hasta el propio Vaticano está detrás de estos planes.

La dama de azul es uno de los mejores libros de javier sierra

Todo parece tener un inicio en el maravilloso Nuevo México por ahí en el siglo XVII en el que una dama azul se les aparecía a los indios que les guiaba espiritualmente.

Unos franciscanos habían investigado si las apariciones fueron de verdad, si era la Virgen María, el demonio o quién era la persona detrás de estas apariciones.

El secreto egipcio de Napoleón

Verano de 1798 Bonaparte había mandado más de treinta mil soldados a Egipto con la finalidad de liberar al país del Nilo de tres siglos del dominio turco, e incluso a también bloquear la libre navegación de los ingleses con sus grandes colonias orientales.

Además, Napoleón hizo algo que es de tomar muy en cuenta que ningún otro estratega había hecho en ese entonces, que fue llevarse a más de un centenar de sabios en todos sus aspectos y disciplinas para que ellos estudiaran o registraran por escrito todo lo maravilloso de aquel país.

Cabe destacar que, pudo descubrirse un magnifico y milenario mundo nuevo gracias a aquellas pirámides, templos, tumbas, túneles y tesoros que se abrieron a sus grandes pasos.

El maestro del prado

Vista previa Producto Valoración
El maestro del Prado: y las pinturas proféticas (Bestseller) El maestro del Prado: y las pinturas proféticas (Bestseller) 106 Opiniones

El maestro del prado es un misterioso y grandioso personaje que se encarga de hacerle ver el arte de otra manera junto a sus claves ocultas de algunas de sus pinturas celebres a Javier Sierra.

El maestro presenta un recorrido apasionante por aquellos secretos e historias desconocidas por el Museo del Prado.

Una gran historia de cómo un aprendiz escritor aprendió a como mirar y contemplar cuadros para entender aquellos mensajes ocultos que la Iglesia católica difiere contra ellos, que en el renacimiento eran vistos como opresores mas no como religiosos.

Una gran obra que cambia tu perspectiva del arte y tu manera de observar las cosas.

El fuego invisible

Es un gran prometedor de lingüística en un college de Dublín llamado David Salas, tiene la dicha de encontrarse después de aterrizar en Madrid para pasar unas vacaciones a una vieja amiga de sus abuelos llamada Victoria Goodman junto a su ayudante una historiadora de arte misteriosa.

Juntos inician una misteriosa investigación sobre un caso sobre la muerte de un alumno de Victoria, y la extraña búsqueda literaria del resto de sus alumnos. Para una de sus sorpresas resulta ser que el gran mito parece esconderse en el grial y su relación con España.

No obstante, te recomendamos que observes nuestra categoría de libros de Laura Gallego, debido a que podrían encantarte sus obras literarias.

Deja un comentario