Los mejores libros de John Grisham

No te has preguntado alguna vez ¿porque son muchas las personas que les gusta leer? Tal vez cuando vas en un tren viajando vez a personas que leen libros (Ebook, PDF, Epub) así sea en una Tablet o el teléfono son muchas las maneras en la cual puedes leer, pero esto también es algo que se ha ido perdiendo en algunas personas, pero aquí te diremos porque debes constantemente mantenerte leyendo, sobre todo si son libros de John Grisham.

Y es que como no mantenerte leyendo en la actualidad si son muchos los escritores que están para ofrecerte las historias con las cuales te puedes identificar, o tal vez de las historias las cuales no sabías que te podrían gustar.

Adentrarte a leer una historia, una novela o tal vez una aventura mágica como por ejemplo los libros de JK Rowling la cual ha sido tan famosa por todas sus obras y con las cuales ha tenido más éxito incluso que John Grisham.

Al igual que el éxito obtenido por los libros de John Grisham los cuales han dado mucho de qué hablar y es que como no ser así si cada historia hace que te logres sumergir en cada párrafo como si tu fueras uno de los personajes y es que con sus obras de relatos judiciales y de detectives hace que no pensar así sea un crimen. Y es por ello que en esta oportunidad te traemos sus mejores obras y donde puedes adquirirlas.

Los libros más vendidos de John Grisham

# Vista previa Producto Valoración
1 Ajuste de cuentas (EXITOS) Ajuste de cuentas (EXITOS) 9 Opiniones
2 El intermediario (BEST SELLER) El intermediario (BEST SELLER) No hay valoraciones
3 La gran estafa (EXITOS) La gran estafa (EXITOS) 17 Opiniones
4 El caso Fitzgerald (EXITOS) El caso Fitzgerald (EXITOS) No hay valoraciones
5 La granja (BEST SELLER) La granja (BEST SELLER) No hay valoraciones

Son muchas las formas que podemos en la actualidad leer un libro, pero no se debe perder la costumbre de leer un libro en físico y sentir el olor a nuevo de sus hojas y vivir una agradable experiencia la cual solo te traerá beneficios (mejora tu léxico, memoria, concentración entre otros) y también te traerá consigo la aventura de vivir experiencias relatadas por el escritor John Grisham las cuales sabemos no querrás perderte, por ello estas son sus mejores obras con un pequeño resumen con el cual te engancharas.

John Grisham

Cámara de Gas

Vista previa Producto Valoración
Cámara de gas (BEST SELLER) Cámara de gas (BEST SELLER) 7 Opiniones

Este abogado no quiso dejar a un lado lo vivido y plasmarlo en cada una de sus obras agregando ficción convirtiendo este tipo de historia en una de las más buscadas en la actualidad.

Esta es la historia de saber si existe la justicia y el perdón, realmente ¿serias capaz de perdonarle la vida a un asesino? Sam es un asesino de niños judíos el cual está en el corredor de la muerte para ser ejecutado en la cámara de gas y su abogado defensor es un joven inexperto pero que un oscuro secreto lo lleva a unir sus vidas, ¿podrá ser perdonado de morir?

El cliente

Vista previa Producto Valoración
El cliente (BEST SELLER) El cliente (BEST SELLER) 6 Opiniones

Siguiendo el hilo de las historias de abogados defensores llega la historia de Mark un niño el cual es el único testigo de la muerte de un senador, el FBI necesita que él hable sin importar su integridad y los asesinos piden que no hable porque si no será peor para él y su familia.

En este momento aparece su abogada Reggie la cual comienza a salvarlo de las amenazas constantes de ambos bandos, y juntos comienzan una pelea contra el estado y un asesino de alto calibre, ¿pero lograrán ganar la batalla?

libros de John Grisham

Un abogado rebelde

Vista previa Producto Valoración
Un abogado rebelde (BEST SELLER) Un abogado rebelde (BEST SELLER) 18 Opiniones

Esta es la historia de un abogado nada común a lo que uno espera de ellos y es que siempre anda con un guardaespaldas (su único amigo y asistente) su oficina es a prueba de balas, si de balas ya que su oficina es su camioneta, este solo busca defender a las personas por las cuales uno no apuesta nada es decir drogadictos, gente acosadora, quienes están en el corredor de la muerte y asesina entre otros.

Este abogado siente que todos deben tener un juicio justo ya que odia las injusticias las personas son inocentes hasta demostrar lo contrario pero él es capaz hasta de hacer trampa para demostrarlo, ¿conseguirá alguien inocente realmente? ¿Podrá contra el sistema judicial?

El profesional

Vista previa Producto Valoración
El profesional (BEST SELLER) El profesional (BEST SELLER) 8 Opiniones

Esta es la vida de Rick un hombre el cual ha sido recordado durante su vida por una falla cometida en un juego de futbol lo cual lo ha hecho cargar esa cruz por mucho tiempo ya cansado de lo mismo el decide aceptar una oferta que le hacen desde Italia para jugar en Parma así que decide emprender un nuevo rumbo, la vida allá es un poco complicada pero decide acoplarse hasta estar totalmente cambiado y ser la estrella del equipo pero luego de conocer a una mujer su vida cambiara por completo sacando cosas a la luz que nadie sabía.

Una navidad diferente

Vista previa Producto Valoración
Una Navidad diferente (BEST SELLER) Una Navidad diferente (BEST SELLER) 8 Opiniones

¿Alguna vez has imaginado no celebrar la navidad y todo lo que esta conlleva? Pues una familia así lo escogió y decidió ser la única en el vecindario en no celebrar nada, y deciden que el 25 lo pasaran en un crucero pero lo que no saben es que la decisión d no celebrar la navidad será algo que les saldrá muy caro, quieres saber ¿qué les sucede? Y cuales son las consecuencias pues no dudes en leerlo y descubrir que le sucede a la pareja.

Estos son solo unos de los Best Seller de Jhon Grisham pero el mismo has escrito casi que un libro por año y cada uno es más interesante que el otro por ello te invitamos a que no te pierdas ni una de sus historias.

Deja un comentario