Los Mejores libros de Julia Navarro

Julia Navarro es una exitosa periodista y escritora española que desde el año 2004 abandonó el periodismo para convertirse en novelista, entre ese año y 2018 escribió un total de siete novelas, todas exitosas, ha sido premiada en muchas oportunidades por su trabajo, con sus títulos ha cautivado a millones de personas, sus escritos son auténticos Best Sellers y ella es considerada por muchos la mejor autora hispanoparlante contemporánea.

Los críticos de su trabajo la catalogan como una de las  autoras de la literatura en castellano más vendidas de la actualidad, y muchos de ellos le han hecho impresionantes críticas positivas.

Así mismo, cada uno de los Libros de Julia Navarro han sido vendidos en muchos países de habla hispana y los fans de ella son millones tanto en su país como fuera de él, quienes han leído Los Libros de Julia Navarro dicen que son adictivos, cuando empiezas con uno quieres leerlos todos, esto ha hecho que sus libros sean buscados tanto en impreso como en digital por muchas personas que los compran y/o los bajan de Internet.

Esto se debe para tener la colección completa de su obra, muchos lectores, que han leído a Navarro creen que su obra es de gran calidad y llegan a compararla con grandes escritores contemporáneos.

El éxito de los Libros de Julia Navarro ha sido mayormente con el público contemporáneo, ya que a muchos de ellos le gusta el componente histórico, que es parte importante de su trabajo, y las personas de una mayor edad en algunos casos tienen recuerdos de la época narrada en sus novelas, y no así el publico más joven que se siente muy atraído por libros con mas ciencia ficción que la ficción histórica.

Los libros más vendidos de Julia Navarro

Para aquellos que conocen la obra de esta gran escritora o para los que desean conocerla haremos un breve resumen de sus mejores obras tratando de ser sumamente descriptivo y con las mejores intenciones de que quien desee profundizar en estos escritos tenga una guía para escoger el libro o los libros que más le gusten de la colección de esta gran autora.

Lista detallada con los mejores libros de Julia Navarro

La Hermandad de la Sábana Santa

Vista previa Producto Valoración
La hermandad de la Sábana Santa (BEST SELLER) La hermandad de la Sábana Santa (BEST SELLER) 59 Opiniones

Esta novela combina lo histórico con la ficción y cuenta una historia que hace un recorrido lleno de sucesos con cruzados, templarios, masones y sociedades secretas.

También tiene una trama criminal que comienza con un incendio en la Catedral de Turín, con lo cual empieza una investigación policíaca y periodística que busca descubrir un complot para robar La Sabana Santa.

La Biblia de Barro

Vista previa Producto Valoración
La Biblia de barro (BEST SELLER) La Biblia de barro (BEST SELLER) 85 Opiniones

Luego del éxito de La Hermandad de la Sábana Santa Julia Navarro vuelve con una novela cuya trama que llevará al lector por la historia y la intriga durante la época de la segunda guerra mundial junto al mundo del arte e incluso con los poderes que mueven al mundo.

La Sangre de los Inocentes

Vista previa Producto Valoración
La sangre de los inocentes (BEST SELLER) La sangre de los inocentes (BEST SELLER) 101 Opiniones

Es una novela con una trama un poco compleja aunque hay quienes la definen como un best seller de ficción histórica; Fray Julián, narra la historia, que va desde la época de la cruzada catara y la inquisición, hasta los hechos de una organización terrorista que nos recuerda a Al-Qaeda, pasando por la segunda guerra mundial.

Dime Quién Soy

Vista previa Producto Valoración
Dispara, yo ya estoy muerto (BEST SELLER) Dispara, yo ya estoy muerto (BEST SELLER) 275 Opiniones

La trama se desarrolla en torno a la investigación de la vida de una periodista que huyó de España dejando atrás a su esposo e hijo, esta mujer a la que debe investigar es su bisabuela, ella trata de rescatarla del olvido y para ello deberá revivir su historia desde los cimientos, siguiendo su biografía y armando, una las piezas del rompecabezas de su existencia.

Dispara, Yo Ya Estoy Muerto

Vista previa Producto Valoración
Historia de un canalla (BEST SELLER) Historia de un canalla (BEST SELLER) 190 Opiniones

Es una novela tan enigmática como su titulo con personajes cuya vida se cruzan y desarrollan en momentos de la historia que van desde finales del siglo XIX hasta mediados del siglo XX, ya finalizando la segunda guerra mundial; es una novela con grandes sorpresas, aventuras y emociones.

Historia de un Canalla

Vista previa Producto Valoración
Historia de un canalla (BEST SELLER) Historia de un canalla (BEST SELLER) 190 Opiniones

Con un titulo muy expresivo la historia es la de Thomas Spencer, él es alguien capaz de conseguir siempre lo que quiere y cuando quiere, sin importar nada, hay quienes dirían que es un verdadero canalla, sin embargo su salud ha decaído mucho producto de su estilo de vida pero desde que tuvo recientemente un episodio cardíaco, una sensación extraña se ha apoderado de su vida.

Tu No Matarás

Vista previa Producto Valoración
Tú no matarás (EXITOS) Tú no matarás (EXITOS) 71 Opiniones

Es la más reciente de las novelas de Julia navarro, Relata la historia de tres amigos que huyen de España durante la época de la Guerra Civil viviendo aventuras en varios países, una historia que encierra muchas novelas, en donde sus personajes y tramas se desarrollan en tres escenarios Madrid, Alejandría y París.

Cabe destacar que, el amor por los libros y la literatura mueven a sus personajes.

Sin duda alguna uno de los grandes libros de Julia Navarro

No obstante, este resumen de los mejores libros de Julia Navarro son más que una lista, es una síntesis literaria del trabajo de la escritora, creadora de todos estos best sellers nos ha hecho enamorarnos de su trabajo.

Los libros de Julia Navarro junto a los Libros de Dolores Redondo, cuya Trilogía El Baztán ha sido todo un éxito, son trabajos que han inspirado a muchas personas a leer, ya que son trabajos que aparte de tener el componente de todas las novelas que es la ficción tienen un componente histórico que nos pasea por el acontecer del siglo XX, y un poco mas, ahora a leer los Libros de Julia Navarro. 

Deja un comentario