Los Mejores Libros de Kate Morton

Cuando tomamos la decisión de dedicar un poco de tiempo a la lectura pues realmente (aunque no lo parezca) es importante la decisión sobre qué tema vamos a leer y que tipo de género es el que se aplica más a nuestros gustos, si bien sabemos que no está de más leer de todo un poco también es importante que estemos a gusto cuando lo hacemos.

El poder estar a gusto leyendo un libro hace que inmediatamente uno se traslade a la historia e inclusive hasta sentir que formas parte de la trama o de pensar que hubieses hecho tú en el caso que allí se pueda presentar. Lo mejor es buscar el género de tu agrado, el cual tal vez podría ser de temáticas históricas. Si es así, son varios los autores con este tipo de tramas y un ejemplo serían los Libros de Luz Gabas.

En este tipo de género están escritores con grandes razones para superar a muchos de los ya conocidos, y este es el caso de Kate Morton, una escritora nacida en Australia y que con sus 43 años ha sido líder en ventas en los títulos que ofrece, siendo muchos de estos los mas leídos y buscados (más de tres millones en venta) por los lectores amantes del género de historia.

Los libros más vendidos de Kate Morton

En este artículo te hablaremos de los mejores títulos de Kate Morton y en un breve resumen te ayudaremos a escoger el mejor según tus gustos, al igual que te colocaremos el link para que puedas adquirirlo.

Kate Morton

La casa de Riverton

Vista previa Producto Valoración
La casa de Riverton (edición 2011) (Femenino singular) La casa de Riverton (edición 2011) (Femenino singular) 68 Opiniones

Esta es la primera entrega de la escritora Kate Morton, y en ella nos cuenta la historia de una abuela que detrás de sus arrugas esconde mucho conocimiento, y es justo cuando se encuentra cerca de irse del plano terrenal cuando comienza a contar su historia a su nieto. Le narra el momento cuando a los comienzos del siglo XX comienza a trabajar como el servicio de la familia Riverton. Esta trama dará un giro inesperado luego de que Grace comience a decir todo lo sucedido en la casa de los Riverton.

El último adiós

Vista previa Producto Valoración
El último adiós (BEST SELLER) El último adiós (BEST SELLER) 77 Opiniones

Luego de su primer libro del cual se vendieron muchísimas copias, la escritora publica El último adiós. Se basa en la vida del pequeño niño Theo y de su desaparición ocurrida en 1933 en el valle verde por donde su familia residía y que a pesar de la búsqueda este nunca apareció. Pero esta historia toma un rumbo diferente cuando entra en escena Sadie, una inspectora de la policía de Londres, que mientras estaba de vacaciones en el valle descubre muchos misterios tejidos alrededor de la desaparición de Theo.

La hija del relojero

Vista previa Producto Valoración
La Hija del Relojero / The Clockmaker's Daughter La Hija del Relojero / The Clockmaker's Daughter No hay valoraciones

Esta narrativa se da durante el año 1862 cuando un grupo de jóvenes decide viajar con el artista Edward hasta Birchwood Manor, donde deciden recluirse en una casa para poder experimentar la motivación para manejar su creatividad, pero este viaje cambia repentinamente cuando, luego de un tiempo, una de las chicas desaparece y la otra es asesinada de un disparo, y durante todo lo sucedido también se pierde una joya de incalculable monto perteneciente al artista. Luego de más de 100 años, una chica que trabaja en un archivo de Londres consigue una cartera la cual tiene un contenido que dejará mucho para investigar ya que allí está la información de cuando sucedió este robo al artista, el asesinato de una joven, además de la desaparición de una chica del grupo.

El cumpleaños secreto

Vista previa Producto Valoración
El cumpleaños secreto (Femenino singular) El cumpleaños secreto (Femenino singular) 78 Opiniones

Esta historia se desarrolla durante el verano del año 1959, donde la joven Laurel se esconde en su casa del árbol, teniendo fantasías con un chico llamado Billy y de cómo sería su futuro si escaparan juntos a Londres, pero mientras eso sucedía ella es testigo de un asesinato. Luego de muchos años, la joven Laurel es toda una mujer y famosa actriz, pero su pasado jamás ha dejado de acecharla y la atormenta casi a diario, así que toma la decisión de volver a su casa familiar y sacar a la luz esos recuerdos que no tiene muy claros. Esta historia trae mucho misterio a su alrededor y te va a encantar.

libros de Kate Morton

El Jardín olvidado

Este libro se narra durante la época de la Primera Guerra Mundial, la cual fue un momento muy duropara todos.Habla de la historia de una pequeña niña la cual es abandonada en un barco que va a Australia. Una señora dice que ella se hará cargo de la pequeña pero la deja, así que esta termina siendo adoptada, y a la edad de 21 años descubre ese turbio secreto el cual le mantuvieron oculto por tanto tiempo, lo que hace que su vida dé un giro drástico. Decide irse y comenzar a descubrir qué sucedió con su verdadera madre, pero cuando lo quiere hacer a sus manos llega una herencia con la cual descubrirá toda la verdad de su vida de niña.

Deja un comentario