Los Mejores libros de Laura Gallego

La literatura infantil y juvenil tiene actualmente un representante excepcional en la figura de la escritora Laura Gallego García, nacida en Valencia, España, especialista en Temática Fantástica. Ganadora de varios premios y galardones por sus obras.

La autora no utiliza seudónimo, ya que no lo considera importante, según, su nombre es español y le va muy bien. Laura Gallego García comenzó a escribir a los 11 años y no desea que sus libros se conviertan en películas de cine, porque se perdería la esencia de lo que quiere proyectar en sus historias.

En el cine, esta Trilogía no podría adaptarse porque es muy compleja y terminaría aburriendo o perdiendo posibles lectores, además, el autor del libro, no tendría ninguna responsabilidad sobre la película, por ello no vendería el derecho de autor.

A los quince años de edad comenzó a idear los personajes, el ambiente y la trama de esta Trilogía sin escribir nada. A los veinticuatro años comienza a escribir y entre tropiezos, horas excesivas de trabajo y esfuerzos, el cual logra culminarlos en catorce años que dedicó entre organizar las ideas para concretarlas.

Finalmente logra publicar la primera entrega La Resistencia en el año 2004, marcando el inicio de esta trilogía que se destaca por su fantasía, magia, amor y aventura. En esta entrega un grupo organizado de Resistencia, lucha por la libertad de un lugar mágico llamado Idhún con tres soles y tres lunas.

En la segunda Tríada, publicada en el año 2005 por Laura Gallego, Panteón, la tercera entrega publicada en el año 2005, es la última parte de esta trilogía.

Los libros más vendidos de Laura Gallego

Hoy vamos a ver los mejores y más vendidos libros de esta impresionante escritora como es Laura Gallego que tantas buenas tardes de lectura nos ha hecho pasar a todos.

Este es uno de los mejores libros de laura gallego

La Resistencia

Vista previa Producto Valoración
Memorias de Idhún I. La Resistencia Memorias de Idhún I. La Resistencia No hay valoraciones

Jack y Victoria son los protagonistas de esta fantástica y mágica historia, los dos se ven involucrados en un grupo de Resistencia junto con un mago y un guerrero que estaban exiliados de Idhún. Este grupo lucha por la libertad de Idhún en contra el malvado Ashran el Nigromante y el dominio de las serpientes aliadas.

Este malvado tomó el poder de Idhún el día que se produjo la confluencia cósmica de los tres soles y tres lunas. Para ello envía a la Tierra a un joven criminal llamado Kirtash, cruel y salvaje hace todo un esfuerzo por impedir que la Resistencia actúe.

Tríada

Vista previa Producto Valoración
Memorias de Idhún: tríada: 2 Memorias de Idhún: tríada: 2 No hay valoraciones

En esta entrega de la mano de Laura Gallego llega el Dragón y el Unicornio a Idhún para enfrentarse al  malvado Ashran el Nigromante. La idhunistas que se oponen a este cruel villano, se llenan de esperanza y fe que su mundo será liberado, esperando que se cumpla la profecía.

Sin embargo, la guerra continúa y hay miembros de la resistencia que se han separado y han buscado caminos distintos debido a que Kirtash está con Jack y Victoria. ¿Estarán juntos por estrategia o por alianza?

Panteón

Vista previa Producto Valoración
Memorias de idhun iii: panteón: 3 (Memorias de Idhún) Memorias de idhun iii: panteón: 3 (Memorias de Idhún) 11 Opiniones

En esta última entrega de la trilogía escrita por Laura Gallego, se narra el destino que le espera a cada personaje y a Idhún. Los protagonistas han madurado y se han unido una gran cantidad de personajes que haciendo el bien y el mal marcan huellas en la historia.

Todo ha cambiado en Idhún, Victoria está embarazada, Ashran el Nigromante murió, la Torre de Drackwen esta devastada, el último unicornio agoniza, una serie de fenómenos ocurren y son los dioses que están destruyendo todo. Este desenlace te cautivará.

La rocambolesca trilogía

Si decides descargar gratis en formato PDF, o como ebook, epub, en tu dispositivo electrónico, en libro físico, esta trilogía fantástica de las Memorias de Idhún es en opinión de expertos, la mejor del género con más de 2 millones de ejemplares vendidos difíciles de encontrar en físico para adquirirlos pero para eso puedes usar Amazon.

Sin embargo, en la actualidad Laura Gallego García, está influenciada por los extraordinarios escritores reconocidos a nivel mundial como Borges, Cervantes, Barca, entre otros. Lo que le ha permitido introducir en su narrativa elementos de animación, series televisivas y juegos de rol.

Los libros de laura gallego desean ser subidos a la pantalla grande

Destacándose fantasías épicas, fantasía con criaturas sobrenaturales, con seres mitológicos, fantasía urbana y hechicería. A su vez, la autora mantiene contacto directo y constantemente responde cartas e interactúa por las redes sociales.

Retroalimentándose con las opiniones de los usuarios y recreando su imaginación. Por otro lado, la trama de esta trilogía no es un tema de la cotidianidad como la traición, la infidelidad, el crimen, el desamor, la amistad; sino es historia fantástica y universal que encanta y motiva a seguir leyendo para descubrir cada desenlace.

De esta forma, esta gran escritora sabe mezclar en sus obras la trama y los hilos a lugares inimaginables, repleto de emociones, fantasía y amor. Ambientada o desarrollada entre dos mundos distintos Idhún y la Tierra. La autora acostumbra a realizar sus obras en catorce capítulos. Cabe resaltar que estas obras literarias son comparadas a los libros de Tea Stilton por sus grandes ventas.

Esto es por ser un número icónico para la publicación de sus obras, para celebrar los años de publicación, por ejemplo, el 14 de Octubre se celebra el Día del Orgullo Idhonita, la enciclopedia Idhún se publicó en el año 2014. Por otro lado, La Resistencia el primer libro de esta trilogía, fue hecha novela gráfica en el año 2009.

En esta trilogía según palabras de la autora, no venderá los derechos de autor para una película, sin embargo, ha publicado en su red social Twitter que se realizará una serie de Anime con respecto a estos libros. Adaptación que realizará Netflix, con 10 capítulos de 30 minutos cada uno en su primera parte La Resistencia.

Deja un comentario