Los Mejores Libros de Lisa Kleypas

Lisa Kleypas, autora de inigualables novelas historias del género romántico histórico, nació en Estados Unidos en 1965, vive en Texas con su esposo y dos hijos.

Siempre le gusto leer historias románticas, su gusto por la escritura surgió temprano cuando estudiada ciencias políticas y su primera novela la terminó y publicó a la edad de 21 años, dedicándose a la escritura a tiempo completo. Escribiendo desde entonces una gran variedad de obras románticas de mucho éxito en ventas, que han sido traducidas  a catorce idiomas.

El estilo narrativo de esta escritora, la han llevado a escribir los mejores libros  de historias románticas ambientadas históricamente, donde los relatos son extraordinariamente bien llevados, con una profunda emotividad que conmueve a sus seguidores y han conformado las listas de betsellers del New York Times.

Por sus increíbles novelas ha sido reconocida con diversos premios y reconocimientos, como el Premio RITA, galardón que se otorga a los escritores de ficción romántica, cuando sus obras son consideradas destacadas o sobresalientes.

Las mejores novelas de Kleypas, están disponibles gratis en internet, listos para descargar en cualquier formato digital como epub, ebook o pdf.

Otro autor espectacular del que tienes que disfrutar las increíbles enseñanzas que nos brindan los libros de Carlos González, pediatra que escribe sobre la primera infancia y su alimentación, que los padres no pueden dejar de consultar.

Top 5 de los mejores libros de Lisa Kleypas

A continuación te presento la recomendación  de los cinco mejores libros de Lisa Kleypas, si eres un lector asiduo del género romántico histórico, esta es sin duda una de las mejores oportunidades, para conocer relatos increíbles y llenos de emoción, que te encantaran desde el inicio.

Secretos de una Noche de Verano (Las Wallflowers 1)

Vista previa Producto Valoración
Secretos de una noche de verano (Las Wallflowers 1) Secretos de una noche de verano (Las Wallflowers 1) 22 Opiniones

Con esta novela Lisa Kleypas, da inicio a una nueva serie Las Wallflowers, o las florero, quienes son jóvenes solteras que en las fiestas nadie las saca a bailar. Así nos presenta la autora a las protagonistas; Anabelle  Peyton, Lillian y Daisy Bowman y Evie Jenner, cuatro mujeres cazaderas que tienen dificultades para conseguir marido y deciden unir esfuerzos para logarlo lo más rápido  y convenientemente posible.

Este interesante y apasionado relato, narra las situaciones de las cuatro mujeres en busca de marido en una época llena de convencionalismos sociales, pero ellas hacen un plan y la primera en ser impulsada a su objetivo es Anabelle por ser la mayor de ellas. Por lo que el primer libro se centra en Anabelle y Simon Hunt, un hombre adinerado, pero sin el linaje social que ellas buscan. Pero al mismo tiempo se ve inmersa Anabelle en una atracción llena de increíble pasiónde la que no puede alejarse.

Textos de Lisa Kleypas

Ángel o Demonio

Vista previa Producto Valoración
Ángel o demonio (Serie de Bow Street 1) Ángel o demonio (Serie de Bow Street 1) 9 Opiniones

Este es el primer libro de la serie Bow Street, donde Kleypas narra la historia de una joven salvada de las aguas del Támesis, a la que le dicen es Vivien Rose Duvall, con el personaje romántico encarnando a Grant Morgan, hombre misterioso que a veces se comporta como su protector y otras como su verdugo.

Esta obra con un estilo bien logrado en lo que al género romántico se refiere, donde Kelypas nos recrea un escenario lleno de intrigas, misterio y amor, que desde el principio nos deja con ganas de ir descubriendo que pasara con los protagonistas.

El Amante de Lady Sophia

Vista previa Producto Valoración
El amante de lady Sophia (Serie de Bow Street 2) El amante de lady Sophia (Serie de Bow Street 2) 15 Opiniones

Este es el Segundo libro de la serie Bow Street, ambientado en el Londres de la época victoriana, Lisa Kleypas narra la historia de venganza de Lady Sophia Sydney en contra del juez Ross Canon, por enviar a la cárcel a su hermano menor.

Historia de amor que tiene, una diversidad de matices, que inicia como una venganza, pero al irse desarrollando la trama, Sophia que quiere arruinar la impecable reputación del juez Ross, utilizando todos sus encantos se ve influenciada por la atracción que este le despierta. Nos presenta un relato fuerte y lleno de encanto, con protagonistas extraordinarios y apasionados que nos enamoran desde el primer momento.

 Una Noche Mágica

Vista previa Producto Valoración
Una noche mágica (Friday Harbor 1) Una noche mágica (Friday Harbor 1) 13 Opiniones

Una de las mejores novelas de Lisa Kleypas, narra la conmovedora historia de la pequeña Holly que al quedarse huérfana a los seis años no vuelve a hablar. Quien es dejada al cuidado de Mark Nolan, hermano de la madre de la niña. Quien pasa rápidamente de ser un solitario soltero a un padre sobreprotector de su sobrina, dándole todo el amor que necesita la niña. También en la trama aparece la protagonista femenina, como lo es Maggie, una mujer solitaria que no quiere volver a sentir amor, por todo el dolor que sufrió hace dos años.

Tres personajes solitarios, que cruzaran sus caminos por situaciones de vida llenas de emotividad, que nos encantaran desde el principio en un relato maravilloso y bien ambientado, que nos mostraran que lo que más deseamos muchas veces se cumple de formas inesperadas.

Libros de Lisa Kleypas

Donde la Pasión nos Lleve

Vista previa Producto Valoración
DONDE LA PASIÓN NOS LLEVE DONDE LA PASIÓN NOS LLEVE 9 Opiniones

Novela romántica que representa claramente el estilo increíble de Lisa Kleypas, en la que narra la historia de Rosalie, atractiva y respetable joven que  trabaja como doncella personal de una dama adinerada, en un encuentro desafortunado con Randall Berkley, el donjuán más conocido de Londres, quien la salva de una peligrosa situación, pero la confunde con una mujer de mala reputación.

En el desarrollo de la trama entre Rosalia y Randall, una vez que se enfrascan en un viaje a Francia, va naciendo entre ellos intensos sentimientos de amor, que nos atraparan a seguir el desenlace entre ellos.

Deja un comentario