Los Mejores libros de Lorenzo Silva

Hay varios escritores de novelas policíacas, pero existe un autor que sus obras son muy demandadas por los lectores, ya que han realizado procesos para descargar las mismas en PDF, Ebook y Epub, en muchas oportunidades.

Se trata del escritor Lorenzo Siva, quien es un escritor de origen español y cuya primer profesión es abogado, y de alguna manera le ha ayudado a escribir no sólo las novelas de policías e investigación sino también artículos, relatos e inlcuso ensayos.

En general los protagonistas de sus libros son Rubén Bevilacqua y Virginia Chamorro, que son unos guardias civiles.

Sin embargo, además de los libros de Lorenzo Silva dedicados a temas de policías, también tiene unos temas dedicados a los jóvenes porque aborda temas que no son de ciencia ficción. Algunos de ellos son: viajes escritos y escritos viajeros, líneas de sombras, en tierra extraña, en tierra propia, entre otros.

Algunas de sus obras se han llevado a la televisión y los mejores libros de Lorenzo Silva se han vendido muchos ejemplares.

Es importante destacar que por ser uno de los mejores escritores de su género, ha ganado varios premios, siendo el más reciente: La Cruz de la Orden del Dos de Mayo, en 2017.

Los libros más vendidos de Lorenzo Silva

Como los libros de Lorenzo Silva, son muy dinámicos y de incertidumbre, lo cual mantiene enganchados a los lectores desde el momento que comienzan a leer, se hace difícil mencionar cuáles son los mejores.

Sin embargo; tomando en consideración el número de persona que han hecho el proceso de descargar, se describen brevemente las siguientes:

Te recomendamos estos libros de lorenzo silva

Sereno en el peligro

Vista previa Producto Valoración
Sereno en el peligro (Crónicas de la Historia) Sereno en el peligro (Crónicas de la Historia) 9 Opiniones

Muchos asiduos a libros de policías, tiene en su Tablet, ordenador o móvil, una ellas, que se llama “sereno en peligro”, en algunas páginas gratis.

¿Por qué es uno de los mejores libros de Lorenzo Silva? Es una de las novelas del escritor que se publica en el año 2017 y se alzó con el premio Algaba en el año 2010.

Se trata de la historia que se genera en España hacia 1944, en el cual se describe cómo funcionaba el cuerpo de seguridad pública que tenía sus propias características, es decir, su forma de actuar, con los fracasos y los éxitos.

Y al final, la guerra: la aventura de las tropas españolas en Irak

Es una de las novelas del escritor que se caracteriza por tratar de un tema muy interesante, debido a que profundiza sobre lo que ocurrió en Irak.

Para ello las tropas del ejército de España deben ir a Irak y en la base de Al-Ándalus se produce un ataque producido por un ejército del Madhi. Al producirse el combate, tardará varias horas, pero se producen muchos muertos.

Lo interesante del libro es que muestra cómo fue la vida de los soldados durante la guerra, así como cuando terminó la guerra.

Lejos del corazón (Áncora & Delfin) 

Vista previa Producto Valoración
Lejos del corazón: 3 (Áncora & Delfin) Lejos del corazón: 3 (Áncora & Delfin) 84 Opiniones

Es unos de los libros de Lorenzo Silva, más reciente que se ha publicado, siendo estrenado en el mes de mayo de 2018.

En el campo de Gibraltar se encuentra un joven que de repente desaparece y lo particular es que a pesar de que tiene veinticinco años y con antecedentes en delitos informáticos, hay testigos que observaron cómo se llevaban a este personaje, montándolo a la fuerza en un auto, que pasaba por la calle.

El trabajo del sargento Chamorro y el subteniente Bevilacqua comienza cuando se enteran que por el joven secuestrado, están pidiendo una cantidad de dinero, y luego no se conoció más noticia de él, por lo que se pensaba que estaba muerto.

Tantos lobos

Vista previa Producto Valoración
Tantos lobos (Crimen y Misterio) Tantos lobos (Crimen y Misterio) 41 Opiniones

Esta es una de las novelas de crimen y misterio del escritor que se publicó en 2019, y ya existen muchos procesos para descargar por parte de las personas que les gusta este género literario.

En esta oportunidad le corresponde al subteniente Bevilacqua y a Chamorro investigar sobre cuatro casos.

Se plantean los peligros de la sociedad moderna, a la cual se encuentran expuestos los jóvenes y adolescentes, siendo muy interesante la resolución de cada uno de los crímenes.

Sangre, sudor y paz: La Guardia Civil contra ETA

Vista previa Producto Valoración
Sangre, sudor y paz: La Guardia Civil contra ETA (REALIDAD) Sangre, sudor y paz: La Guardia Civil contra ETA (REALIDAD) 74 Opiniones

En este texto, se refleja que existe un grupo terrorista que ha afectado a Europa durante muchos años, por sus acciones que se han catalogado como mortales y letales.

Una de las sociedades más afectadas es la sociedad española, porque a pesar de que se combatían no se lograba terminar con ese grupo de terroristas, y podría ser porque no les permitían actuar de esa forma tan sanguinaria a las autoridades.

Fue tal la lucha y las acciones que realizó España que logró alcanzar su objetivo de poderlo neutralizar, y de esta manera devolver la paz y la tranquilidad a los españoles.

Existen libros de lorenzo silva que puedes obtener gratis

Para las personas que les agrada una lectura amena y que le permita ponerlo a pensar, puede acudir a los libros de Jorge Bucay, porque le da la oportunidad de contar con herramientas terapéuticas para que las personas logren alcanzar el equilibrio e incluso lograr la armonía en su interior.

Deja un comentario