Los Mejores Libros de Luz Gabas

Son muchas las personas que en la actualidad se mantienen activas en cuanto a la lectura se trata, y aunque pensemos que este es un hábito que ya se ha perdido totalmente, pues no es así. Todavía son muchas las personas que luego de haber pasado un día largo solo piensan en llegar a sus casas y tal vez relajarse leyendo un libro tal vez a través de un PDF, eBook o ePub que obtuvieron en internet con una descarga gratuita. Lo importante es que no se pierda esta costumbre que hace que muchas personas se encuentren.

Existen muchas formas de poder pasar un buen rato y quitarse todo estrés, ya bien este sea causado por lo laboral, sentimental o tal vez familiar. Una de estas formas (muy común) sería el yoga, ya que se usa como práctica de relajación y control de tus emociones. Otra forma podría ser disfrutar un picnic en un parque, y así tener un momento para tomar un respiro, pero sin duda aunque estas maneras de relajación pueden ayudarte, la mejor es como te dijimos anteriormente leer.

Leer es la manera idónea de poder conocer, aprender, mejorar tu léxico y tener temas de conversación durante una reunión; además te concentras más, disminuye el riesgo de sufrir Alzheimer y así podríamos decir muchísimos más beneficios de esta práctica, por eso nuestra recomendación esta vez será sobre los mejores textos para tus momentos de relajación. Es por eso que muchos también leen sobre los libros de Jane Austen.

Libros más vendidos de Luz Gabas

En esta oportunidad te mostraremos las mejores obras literarias de Luz Gabas, la cual ha sido muy famosa ya que ella misma ha ido forjando lo que sería el camino para ser una de las más grandes bestsellers en su patria y ser cada día más reconocida, es por ello que en esta oportunidad te vamos a mostrar una lista de los mejores libros de Luz Gabas y donde lo puedes adquirir.

A continuación sus mejores escritos:

Luz Gabas

Regreso a tu piel

Vista previa Producto Valoración
Regreso a tu piel (NF Novela) Regreso a tu piel (NF Novela) 101 Opiniones

Este libro encabeza la lista de los mejores y es debido a que es uno de sus textos más vendidos. Esta historia se basa en la vida de una joven que pasa a ser la heredera de un condado mientras siente el doloroso cambio en su vida luego de la muerte de su padre. Mientras el condado estaba sumergido en guerras, ella y sus amigas son condenadas por brujería, al pasar el tiempo una heredera de sus ancestros comienza la búsqueda de la verdad de la muerte de su familiar.

Fuego en el hielo

Esta es la historia de un joven llamado Attua, el cual nota como cambia su vida cuando le toca tomar el puesto de su padre, el cual era el sustento de la casa y ahora debía hacerlo él, pero regresa a una tierra a la que juraba no volvería más, y lo hace a pesar de truncar su futuro con su amor Cristela, con quien imaginaba una vida eterna juntos, con quien comienzan a surgir los problemas luego de esta noticia. Esta novela es apasionante y te dejara con ganas de leer más.

Palmeras en la Nieve

Vista previa Producto Valoración
Palmeras en la nieve (NF Novela) Palmeras en la nieve (NF Novela) 263 Opiniones

Se dice quedurante el año 1953 se desarrollaba la historia de dos hermanos que deciden abandonar su hogar materno (en Europa) y emprender un viaje muy lejano hacia una increíble isla que es exótica y muy mística, en búsqueda de su padre que se encontraba allí. Su vida da un cambio ya que estaban acostumbrados a otro estilo de vida más allá de los lujos y el qué dirán. Pero como en todo sitio donde se vive, existen leyes, y uno de estos hermanos comete una gran falta cuando se enamora perdidamente de una de las habitantes de la Isla, lo cual revelará los secretos más oscuros.

Luz Gabas 2

Como podemos ver estos son sus mejores tres libros. El último que ella escribió fue Fuego en el hielo, el cual su historia te deja con inquietud y dudas, pero no podemos dejar de pensar que aunque solo tiene 3 libros a la venta, deja toda su imaginación y creatividad en cada uno de ellos, y sabemos que cuando tengas el placer de mirar el primero terminarás comprando los demás.

La misma autora ha dicho en los libros cuales son basados en hechos reales, lo cual hace a estos libros más interesantes para los lectores, los cuales crean una conexión identificándose hasta con alguno de los personajes de sus historias. Una de las que es real es la de Regreso a tu piel y como no será buena la historia si es la que más ha vendido Luz. Esta historia es sacada a la luz por un párroco que vio unos documentos de la muerte de unas mujeres que fueron ahorcadas por ser supuestamente brujas.

En internet actualmente se encuentran miles de opiniones sobre cada uno de los libros y todas estas opiniones están de acuerdo en que los tres libros son increíbles, inclusive mucha gente que jamás en su vida ha tocado un libro, luego de ver un resumen del mismo y las opiniones pues decide iniciarse en este hobby, y cómo no hacerlo si cualquiera de estas novelas te transportan a otra realidad, la cual a veces es tan necesaria para salir de lo cotidiano de la vida.

Y es que por ello este artículo lo hemos basado en lo simple, y es decirte cómo y  dónde puedes adquirir uno de estos o todos los textos, pero solo tú sabrás (luego de esta recomendación) cuál es tu elección. Esperamos que la escritora Luz Gabas siga escribiendo y deleitando a más de uno con estos cuentos que plasman y provocan muchísimas emociones. Y si en un futuro trae más novelas, no dudaremos en recomendártelas porque estamos seguros de que serán mucho mejores.

Deja un comentario