Los Mejores libros de Matilde Asensi

Existen escritores que llegan a la literatura después de realizar su vida y aunque les gustaba escribir no lo tenían previsto como una actividad para dedicarse a tiempo completo, pero también existen escritores que siempre quisieron serlo, así como comenzaron a escribir desde niños.

Una de esas literatas es la escritora Matilde Asensi, quien nació en España y desde su infancia escribía, aunque no publicaba en esos años sus escritos; en la actualidad son muchos lectores de todas partes del mundo que tienen en físico o hacen el proceso de descargar los libros de Matilde Asensi.

Así mismo,La escritora siempre leía desde su juventud y esto le permitió tener una visión más amplia en el momento que se dedicaba a escribir sus novelas.

En general se puede indicar que las novelas de la autora Matilde Asensi tienen mucho del género de aventuras y con mucha tendencia sobre la categoría de novelas históricas.

De esta forma, dicha escritora es periodista y se ha desempeñado como periodista de un programa de radio, así como de dos periódicos e incluso ha llegado a ser corresponsal de la agencia EFE.

Cuando los interesados navegan por Internet, se encuentran con muchas páginas que ofrecen los libros de Matilde Asensi, en formato de PDF, Ebook y Epub, además se pueden ubicar algunos que se logran descargar gratis, pero no están todos los títulos con los que ella cuenta.

Un detalle que se puede destacar, es que a pesar de que sus novelas son las mejores en su género, aún no se han llevado al cine, aunque no debe dejarse de mencionar que han existido algunas productoras interesadas, pero no se ha concretado dar ese salto a la pantalla grande.

Los libros más vendidos de Matilde Asensi

Son varios los libros exitosos en la actualidad, se pueden considerar como los mejores libros de Matilde Asensi a los demostrados a continuación:

Grandes libros de Matilde Asensi te hemos traído en este top

Sakura

Vista previa Producto Valoración
Sakura (Ficción) Sakura (Ficción) 143 Opiniones

Es una historia muy enigmática porque es importante descubrir un misterio, que se genera con la muerte de un japonés millonario de nombre Ryoei Saito, el cual compró una obra de Van Gogh y para no pagar impuesto, aseveró que la misma desaparecería con su muerte.

Comienza el misterio y la aventura en una de las mejores novelas de la escritora y en la misma intervienen varios personajes como Ichiro Koga, la enfermera Odette, un artista de nombre Oliver, el galerista Hubert, la galerista Gabriella, que tratarán de encontrar las respuestas a este enigma en Japón.

Venganza en Sevilla

Vista previa Producto Valoración
Venganza en Sevilla (Matilde Asensi) Venganza en Sevilla (Matilde Asensi) 2 Opiniones

En materia de historias de venganza este es uno de los mejores libros, que los lectores podrán disfrutar por su entramada trama.

En esta obra Catalina Solís se va a vengar de los Curvo, que son los que asesinaron a su padre y producto de lo que robaron en América, poseen una gran fortuna.

Catalina le prometió a su padre adoptivo que vengaría su muerte y toda la historia se desarrolla en Sevilla, en donde ella asumirá otra identidad para cumplir su cometido.

El origen perdido

Vista previa Producto Valoración
El origen perdido (Biblioteca Matilde Asensi) El origen perdido (Biblioteca Matilde Asensi) 83 Opiniones

Es uno de los libros de Matilde Asensi de corte histórico, porque trata de un empresario que se llama Arnau Queralt, que junto a sus amigos de nombre Marc y Lola, emprender un viaje para investigar la selva amazónica, el imperio Inca y las ruinas de Tiwanacu.

Es muy interesante leer esta obra porque se relatan los mejores misterios de la historia de la humanidad, que lleva a conducir cómo fue la conquista de América por parte de los españoles, así como la Teoría de la Humanidad.

El último Catón

Vista previa Producto Valoración
El último Catón (Biblioteca Matilde Asensi) El último Catón (Biblioteca Matilde Asensi) No hay valoraciones

Resulta un misterio a partir de las manchas que le aparecen a un cadáver de un etíope, en la ciudad del Vaticano; y por ello se debe realizar una investigación para dar con el origen de las mismas.

Este es un gran texto de los libros de Matilde Asensi

Uno de los personajes principales es la hermana Ottavia Salina quien detecta el suceso tan extraño, ella a pesar de ser religiosa también es una paleógrafa de prestigio internacional.

Así mismo, aparecen otros personajes en esta historia de corte religioso, como lo es un capitán de la guardia suiza y también un arqueólogo.

El salón de Ámbar

Vista previa Producto Valoración
El Salón de Ámbar (Biblioteca Matilde Asensi) El Salón de Ámbar (Biblioteca Matilde Asensi) 64 Opiniones

Este es uno de los libros de Matilde Asensi de aventuras, debido a contar una historia que se desarrolla en España, sobre un grupo de ladrones que se conocía como el Grupo de Ajedrez, hacia los años noventa.

Como les piden que roben una obra de arte, una de las integrantes del Grupo de Ajedrez, que es anticuaria,| le parece sospechoso que la obra seleccionada a ser robada es de segunda fila.

Algo tiene esa obra que desea que hurte el grupo, y la trama se desarrolla en descubrir por qué alguien quiere esa obra, y resulta que está relacionada con personeros de la Alemania Nazi.

No obstante, siguiendo en la línea de los temas de aventuras, además de los libros de Matilde Asensi, el escritor Richard Rusell que se conoce como Percy Jackson, tiene varias obras de este estilo y por ello son muchas las personas que adquieren los libros de Percy Jackson, siendo los más conocidos, «La saga de Percy Jacson» y «Los dioses del Olimpo».

Deja un comentario