Los Mejores libros de Noelia Amarillo

A veces resulta difícil encontrar un escritor de novelas eróticas que sea bueno y por ello es muy leída la autora Noelia Amarillo, quien es una excelente escritora española que empezó con novelas románticas para luego pasar al género erótico.

Aunque ella se ha dedicado a su trabajo en el área de administración, en su tiempo libre comenzó a escribir, con lo cual los libros de Noelia Amarillo han alcanzado un gran éxito, a su vez han sido vendidos en muchas partes del mundo, ya que son considerados como los mejores en el área romántica y erótica.

Lo realmente sorprendente es la facilidad que tiene para escribir porque la autora lleva una vida con muchas actividades y no es una literaria dedicada cien por ciento a leer y escribir, sin embargo, cuando se dedica a hacerlo puede redactar los mejores temas.

La escritora ha tenido la fortuna de ganar varios premios por sus obras, entre los cuales se puede mencionar: Premio Dama 2015 a la Mejor Autora Nacional por uno de sus libros que se llama «Bajo el Calor de tu piel» y Mejor Novela Histórica Nacional Rincón Novela Romántica 2014, entre otros.

Un dato anecdótico de la escritora es que varias de sus novelas las ha realizado y agrupado en series.

Los Libros más vendidos de Noelia Amarillo

Noelia Amarillo

Varios libros entre romanticismo y temas eróticos son considerados como los mejores libros de Noelia Amarillos, los cuales se pueden mencionar a continuación:

No lo llames deseo

Vista previa Producto Valoración
No lo llames deseo: 2 (Erótica) No lo llames deseo: 2 (Erótica) 18 Opiniones

Es uno de los libros más recientes de los libros de Noelia Amarillo, debido a que se publicó en febrero de 2019, y dentro del género sensual, se cataloga como una de las mejores novelas.

Se relatan las fases del amor, y lo que muchos hacen pasar por amor o cariño, es decir, dependiendo de cómo la persona puede vivirlo o puede deslizarse por el enamoramiento, felicidad, amor, deseo.

Pero luego cuando el amor termina por diversas razones, la persona sufre, y cree morir del dolor que significa perder a la persona que ama. Además, tal vez puedas entender que con esta lectura sabrás que con estas situaciones las personas se vuelven inseguras, desconfiadas y no quieran volver a enamorarse.

No lo llames amor

Vista previa Producto Valoración
No lo llames amor No lo llames amor 62 Opiniones

Esta es una de las más divertidas novelas de los libros de Noelia Amarillo, ya que trata de la historia de un edificio en el cual suceden muchas cosas entre los vecinos, los cuales cada uno con sus vidas se relacionan.

Como es lógico ocurren diferentes situaciones en las cuales, algunos momentos entretenidos, otros muy ásperos, así como los problemas entre ellos que se ocasionan por la convivencia.

Sin embargo en medio de ese escenario, la protagonista relata cómo conoce a un vecino que le atrae mucho, y planea como acercársele, a pesar de que vive con su abuela, la cual ella detesta, y allí se desarrolla toda la trama.

Nadie más que tú

Vista previa Producto Valoración
Nadie más que tú Nadie más que tú 31 Opiniones

Es una de las obras de la escritora con una bella historia, porque se trata de una joven que se llama Enar, la cual a producto de sus acciones o decisiones, ha tomado la idea de acabar con todo y de repente es rescatada por Carlos quien es una persona que se dedica a su trabajo y a vivir tranquilamente en su casa.

La vida le cambia a los dos cuando se produce el encuentro en el cual Carlos rescata a Enar de sus oscuras intenciones con su vida.

Besos robados

Vista previa Producto Valoración
Besos robados: 2 (Erótica) Besos robados: 2 (Erótica) 23 Opiniones

Este es uno de los libros de Noelia Amarillo, que refleja como un día podemos estar muy arriba y luego descender de nuestros logros y éxitos.

Por lo tanto, esto es algo que le sucedió a un director de cine español que se llama Raúl Garrido que de repente se encontró sin proyectos que filmar y nadie lo contrato más, por lo que se quedó sin trabajo.

Cuando por fin consigue un proyecto a ejecutar se trata de una película de baja categoría y adicionalmente tiene que hacerlo con unos protagonistas muy especiales, que son una actriz que se preocupa más en su físico que en su desempeño como actriz, ya que dejo de ser una estrella de cine.

En cuanto al actor es un desconocido y principiante, además le corresponde trabajar con un productor con el cual no se lleva muy bien y en último lugar tendrá que aceptar en su equipo de trabajo a una script que es irreverente, lo cual lo podría llegar a volver loco con su forma de comportarse en el rodaje.

Conoce este texto en los libros de Noelia Amarillo

Ardiente verano

Vista previa Producto Valoración
Ardiente verano Ardiente verano 73 Opiniones

Este representa uno de los libros de Noelia Amarillo de corte erótico, porque trata de la historia de una joven de nombre María que vive en Madrid con su hijo que es adolescente.

Un buen día de vacaciones decide ir al pueblo de donde proviene su ex esposo y aunque le parece aburrido decide ir hacia allá.

Una vez en el pueblo hace recorridos por diversas partes, por lo que tal vez por ser verano hace mucho calor y de repente entra a una cabaña en donde se encuentra un hombre al que no puede ver el rostro pero le hace propuestas indecentes, causando mucha inquietud y zozobra.

Así se desarrolla la trama que logra tener cautivo al lector con el fin de conocer el desenlace de la historia.

Si los asiduos lectores desean pasearse por obras de corte histórico y de ficción, pueden hacerlo con los libros de Lucinda Riley que es una escritora de origen Irlandés, siendo una de las obras más reconocidas las Siete Hermanas.

Deja un comentario