Los Mejores libros de Patrick Rothfuss

No es fácil ubicar libros de fantasía que sean realmente buenos, porque al tratar de conseguir los mejores libros y los más vendidos, no siempre logran convencer a los lectores en este género.

Hay un escritor que nació en Estados Unidos y estudió filosofía inglesa conocido como «Patrick Rothfuss», lo cual le ha permitido conocer mejor la lengua para dedicarse a escribir y ha realizado campañas para ayudar a los necesitados.

Así mismo, Los libros de Patrick Rothfuss han sido considerados de los mejores libros de fantasía, siendo de los más vendidos y famosos tanto en Estados Unidos como en otros países.

El autor ha trabajado sus libros en series, es decir, sus libros se agrupan en series por temas y las personas lo han logrado descargar en muchas oportunidades en PDF, Ebook y Epub comprándolos en algunas tiendas.

Además, ha ganado varios premios famosos entre los mejores se pueden mencionar: David Gemmell Legend Award en el año 2012, NPR Top 100 Science-Fiction, Fantasy Books en el año 2011 y Writers of the Future en el año 2002, entre otros.

No obstante, es un escritor que además de realizar sus obras, trata de incentivar la lectura a través de concursos para que los jóvenes se entusiasmen en leer.

Los Libros de Patrick Rothfuss

Conoce los libros de Patrick Rothfuss que no puedes perderte

Son muchos los famosos libros de Patrick Rothfuss que se pueden recomendar, pero entre los más leídos y mejores de este género literario son los siguientes:

El temor de un hombre sabio

Vista previa Producto Valoración
El temor de un hombre sabio (Crónica del asesino de reyes 2) El temor de un hombre sabio (Crónica del asesino de reyes 2) 323 Opiniones

Es uno de los libros de Patrick Rothfuss más extensos y famosos, ya que comprende 1200 páginas y trata de una maravillosa historia.

De esta forma, un personaje llamado Kvothe ha desaparecido, el cual se trata de una persona que podría considerarse como un músico o bien ladrón, mago, héroe, en fin será un mito o una leyenda. Allí comienza la trama que se va desarrollando y complicando, de tal manera que se apodera del lector.

La música del silencio

Vista previa Producto Valoración
La música del silencio (EXITOS) La música del silencio (EXITOS) 248 Opiniones

Esta es una de la obras del escritor que se considera como uno de los más vendidos y mejores de los libros de Patrick Rothfuss, debido a que trata de una historia muy interesante de una Universidad.

Es una de las novelas que atrapa a los lectores porque se refleja con lo que le sucede a una joven que se llama Auri que estudió en ella y se dedica a cuidar las instalaciones, para luego descubrir que tiene sus sitios recónditos, así como sus misterios.

El nombre del viento

Vista previa Producto Valoración
El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes) El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes) 373 Opiniones

Si existe un libro importante que los lectores hayan comprado y se ha logrado convertir entre uno de los más comprados y famosos, es el nombre del viento.

Se consideran que los libros de Patrick Rothfuss son novelas que valen la pena leer y este es uno que no se debe dejar de lado. Se trata de una historia en la cual se pueden mezclar muchas aventuras y también variados sentimientos que ocurren en una posada en un lugar lejano, tales como tristeza, amor, alegría, superación, entre otros.

Ha recibido como una de la novelas del escritor excelentes comentarios, con calificación de sobresaliente.

El nombre del viento

El árbol del relámpago

Es una de las novelas cortas del escritor, que se asemeja a los dos libros del mundo de los cuatro rincones.

Es la historia de un personaje de Kvothe en un pueblo que se llama Nowh Newarre, en el cual se presenta con un nombre diferente y aparece un aprendiz que se llama Bast que le ayuda a descubrir cómo se comportan las personas del pueblo y cuál es el fin de Rothfuss con esta obra.

Este es uno de los libros de Patrick Rothfuss que a pesar de ser un relato corto, ha gustado tanto como sus obras más extensas.

Las Aventuras de la Princesa y el Señor Fu

Muchas personas al leer el título piensan que es un libro para niños, ya que inclusive tiene ilustraciones; cabe destacar que, se trata de uno de los libros de Patrick Rothfuss que ha contado con un muy buen número en ventas.

Sorprende que los protagonistas se refieren a un oso de peluche y una niña, unos de los elementos característicos de este tipo de novelas es que lleva al lector a considerar que se está en presencia a veces de una historia de humor, otras veces un cuento de hadas y en otras oportunidades un cuento siniestro.

Tiene tres finales, aunque parece extraño, pero uno de ellos es un final horrible, otro final es dulce y el último final vas a tener que descubrirlo tú siendo ese el definitivo, y es por esto que los lectores aficionados del escritor no dejan de leer este libro y lo han comprado en Amazon, que se ha convertido en uno de los más vendidos, en el enlace:

No obstante, te recomendamos que visites nuestra categoría de los libros de Joël Dicker, quien es un joven escritor de Ginebra, que aborda los temas desde una perspectiva diferente mucho más actualizada, entre ellos: el tigre, los últimos días de nuestros padres, El libro de los Baltimore, entre otros.

Deja un comentario