Los Mejores Libros de Percy Jackson

Una de las historias que está actualmente teniendo más auge es la de literatura juvenil, las cuales son capaces de traer más de lo que podrías tener en tu imaginación, son aventuras llenas de mitos, creencias, poderes mágicos, entre otros; y son capaces de entretener desde el más joven al más adulto, ya que estas historias no tienen distinción de edad.

Si bien es cierto que antes era un poco más engorroso adquirir una de las historias de este tipo de literatura, pues muchas ahora están al alcance de tu mano a través  eBook, PDF o ePub. Este tipo de descargas pueden ser gratuitas o pagas pero lo mejor es que puedes disfrutar de las mejores aventuras con solo un clic, aunque ésta no siempre es la solución para este tipo de historias, las cuales también es mejor disfrutarlas de otra manera.

Sabemos que estas aventuras de fantasías han sido trasladadas a la gran pantalla y eso hace que sean más conocidas de lo que ya éstas son por los libros. Aunque los efectos en una película no se comparan en nada con el poder leer esta historia en un libro, es increíble porque te lleva más allá de tu imaginación para poder ir armando las historias.

Son muchos los escritores que en la actualidad han sido bestsellers con sus novelas, por ejemplo los libros de Kate Morton son unos de los más buscados. Esta escritora se ha basado también en aventuras, por así decirlo, pero de la época inglesa. Uno de los autores que más ha vendido libros es el creador del famoso Percy Jackson, el señor Rick Riordan, el cual es causante de la adicción a este personaje y sus aventuras.

Los libros más vendidos de Percy Jackson

Es por ello que en este artículo te traemos los mejores libros, los cuales estamos seguros que vas a disfrutar de principio a fin. Hablaremos del primero que lo hizo tan famoso hasta el más reciente, y sobre dónde puedes adquirirlo sin necesidad de salir de tu casa y así vivir la experiencia de leer un libro con olor a nuevo (siendo esto reconfortante para muchos),  el mismo que hará que sientas que estás viviendo la aventura de Percy Jackson allí a su lado, así que deja volar tu imaginación.

Percy Jackson

El ladrón del rayo

Esta historia es la desencadenante de muchas de las aventuras que el personaje de Percy Jackson tuvo de allí en adelante, y es muy buena la trama ya que el joven protagonista descubre que es hijo nada más y nada menos que del Dios del Mar Poseidón, pero su madre es humana así que es mitad mortal y mitad Dios como su padre. Al enterarse de esto, él comienza a pasar las misiones que le corresponden como hijo de Poseidón y las dificultades que trae esta responsabilidad para salir adelante como es necesario.

El mar de los monstruos

Ya el joven Percy sabiendo de la historia de su padre, sabe que lo próximo que sucederá será enfrentarse a diferentes tipos de situaciones que comenzarán a surgir, así que en esta oportunidad mientras se encuentra en la escuela, sucede algo que no esperaba: mientras estaban en un juego, se comienza a dar una batalla entre gigantes y luego de esto comienzan a suceder eventos totalmente inesperados, lo que hace que el protagonista junto a sus amigos descubran qué es lo que está sucediendo realmente.

La maldición del titán

Ésta vendría siendo la tercera parte de Dioses del Olimpo, y en esta oportunidad las aventuras cada vez se ponen más y complicadas. Esta vez, él recibe una llamada de uno de sus mejores amigos, el cual está en problemas y él decide ir a rescatarlo, no sin antes contar con la ayuda de dos amigas que también son mitad diosas, pero no saben que están a punto de emprender el viaje más peligroso de sus vidas, ya que la idea de esto es secuestrarlos y llevarlos ante el señor de los titanes. Si quieres saber cómo escapan y ayudan a su amigo no dejes de comprarlo.

La batalla del laberinto

Vista previa Producto Valoración
LA BATALLA DEL LABERINTO LA BATALLA DEL LABERINTO 14 Opiniones

Ésta es la cuarta entrega de las aventuras del joven protagonista, en la cual una vez más está a punto de adentrarse en una aventura, pero esta vez es porque comienza una nueva etapa en su escuela, consigue una vieja amiga y a partir de allí todo va resultando en acontecimientos extraños. Mientras van sucediendo muchas cosas a la vez, el señor de los titanes está decidido a lograr la destrucción del campamento donde se encuentra Percy. Pero esto no será logrado ya que el joven emprende una aventura para salvar a sus compañeros.

Percy Jackson actuando

El Ultimo héroe del Olimpo

Ésta es una entrega en la cual van con todo los chicos en contra del malvado reino de los titanes para acabar con ellos de una vez por todas, pero esta vez la manera de ganarle a ellos se ve muy lejana. Cronos al pasar el tiempo se ha vuelto más fuerte, debido a que ahora su ejército es más grande y poderoso haciéndolo sentir más invencible que nunca. Luego de una primera batalla en la cual obviamente pierde Percy, él y su equipo no se dan por vencidos y vuelven más fuertes que nunca, pero ¿podrán los chicos vencer al señor de los titanes? Te invitamos a conseguir esa respuesta en este libro el cual sabemos te gustará.

Deja un comentario