Los Mejores Libros de Rafael Santandreu

Cuando se necesita leer un libro de autoayuda y de psicología se puede ubicar muhos títulos que se ofrecen en tiendas de libros y en internet; sin embargo, no todos son buenos, porque estos temas suelen ser delicados si no se manejan de manera profesional y puede llegar a ser poco creíbles o superficiales.

Una de las personas formadas en el área de la mente de los seres humanos y que ha estudiado su comportamiento, con el fin de proponer técnicas y acciones que le permita a las personas mejorar su forma de pensar hacia un ámbito óptimo y alcancen la felicidad, es el escritor Rafael Santandreu.

Se trata de un autor que nació en España, estudió psicología en la Universidad de Barcelona y desde muy joven ha impartido conferencias, talleres y cursos sobre temas relacionados con la forma de mejorar la manera de pensar y actuar de las personas.

Con toda la experiencia se dedicó a escribir y por lo tanto en la actualidad se conocen en muchos países los libros de Rafael Santandreu, existen en varios idiomas y se han vendido muchos ejemplares como si fuera una novela de moda, así como muchos lectores han procedido a descargar muchos títulos de este autor.

Asimismo, el escritor en la actualidad, además de vender sus libros, también se dedica a las conferencias, así como a dar clases, y es entrevistado constantemente en diversos programas de televisión.

Los libros más vendidos de Rafael Santandreu

Se puede mencionar que entre los libros de Rafael Santandreu con mayor número de ejemplares vendidos, se encuentran:

Rafael Santandreu

“El arte de no amargarse la vida”: Las claves del cambio psicológico y la transformación personal

Se trata de uno de los libros de Rafael Santandreu que tiene como intención proporcionarle al lector las técnicas para lograr ser felices. Las personas deben estar conscientes de que vinieron al mundo a ser felices y para lograrlo deben saber cómo disfrutar lo bueno que les ocurre, como aprender, amar, triunfar y no enfocar tanto su tiempo en las cosas difíciles o no tan positivas que les pasan. Por todo esto el título del libro es “El arte de no amargarse la vida”.

Para muchas personas es uno de los mejores libros desde el punto de vista psicológico, ya que se aborda el tema de manera sencilla para que todos los lectores puedan entenderlo rápidamente. Para los expertos, se trata de uno de los libros de Rafael Santandreu que ofrece las mejores y actualizadas herramientas de la psicología cognitiva.

Escuela de felicidad

Vista previa Producto Valoración
Escuela de felicidad: 205 (OTROS INTEGRAL) Escuela de felicidad: 205 (OTROS INTEGRAL) 7 Opiniones

Este es uno de los libros de Rafael Santandreu con mayor número de ventas, así como de descargas en internet en formatos digitales.

De acuerdo al escritor, es importante alcanzar la felicidad, y los seres humanos siempre andan en busca de ella y no se debe considerar que la vida es una novela dramática más en la que somos los protagonistas.

Entonces las personas deben tener una escuela de felicidad, es decir, la felicidad se aprende y el escritor lo logra plasmar a través de entrevistas a las mejores personas que han logrado alcanzar una vida óptima, armoniosa y equilibrada.

“Ser feliz en Alaska”: Mentes fuertes contra viento y marea

Este libro trae para los lectores la facilidad de poder entender que si bien es cierto que suceden hechos y acontecimientos a lo largo de la vida que son negativos, como una de las más tristes novelas, lo importante es mantenerse emocionalmente fuertes y sanos.

Dentro de los libros de Rafael Santandreu, en el libro Ser Feliz en Alaska, se resumen los pasos de psicología cognitiva, para que las personas vayan transformando y modificando su mente y de esta manera fortalecerla.

Entre esos pasos se pueden indicar que: las personas se deben orientar hacia su interior, aprender a estar livianos de problemas, y valorar las cosas y personas que rodeen a las personas.

“Nada es tan terrible”: la filosofía de los más fuertes y felices

 No se trata de una novela de terror o misterio, sino de una especie de compendio en la cual se refleja lo eficiente que es la psicología cognitiva.

Para ponerla en práctica es importante que las personas comiencen a usar como parte de su vida cosas como: eliminar los complejos, complacerse en los mejores momentos de la  vida, convertirse en una persona atractiva y terminar con los miedos.

Las gafas de la felicidad

Estos escritos son considerados de los mejores de la psicología cognitiva, porque han ayudado a muchas personas que han adquirido los libros de Rafael Santandreu, a superar problemas como frustraciones, miedos y otros sentimientos dañinos para la salud mental.

Este libro le permite a las personas mejorar su pensamiento, a través de las técnicas que le proporcionan de manera diáfana y sencilla.

Rafael Santandreu presentando libro nuevo

Si además de buscar libros de psicología, buscas un buen libro de estilo romántico, puedes adquirir los libros de Noe Casado, ya que ha escrito muchas novelas y entre ellas se pueden mencionar: Abrázame, Desátame, Dímelo al Oído, entre otras.

Deja un comentario