Los Mejores libros de Richard Castle

Richard Castle es un personaje de ficción creado por Andrew W. Marlowe para la serie de televisión Castle producida por la cadena de televisión norteamericana ABC y estrenada en el año 2009, el personaje es interpretado por  Nathan Fillion el cual interpreta a un exitoso escritor de Best Sellers de misterio, el cual debido a sus influencias consigue ser asesor de la Policía de Nueva York, donde conoce a la que se transformará en su musa para una saga de novelas protagonizados por Nikki Heat, personaje inspirado en la vida de la Detective Kate Becket y que a la postre en su esposa.

La serie también dio origen a una serie de libros escritos bajo el seudónimo de Richard Castle, sobre los personajes Derrick Storm y Nikki Heat, basado en los libros que escribió Castle durante la serie de televisión, los cuales han tenido gran éxito entre los fanáticos de la serie y de los libros de misterios policiacos.

Además de las ya mencionadas sagas de Derrick Storm y Nikki Heat, hay una serie de novelas de ficción atribuidas al autor que no son tan conocidas como estas basadas en la serie, pero sirven de marco para conocer el trabajo del personaje escritor.

Los Libros de Richard Castle han sido comercializados en muchos países e idiomas, y se han convertido en Best Sellers como los de la serie televisiva, al igual que en esta la imagen que acompaña y/o promociona los libros es la del actor Nathan Fillion, personificando al laureado escritor.

Su tema de misterio y crímenes ha llamado mucho la atención a los amantes de la lectura y de este tipo de literatura por ello han sido de tanto éxito y han llevado al personaje a otro nivel, siendo estos libros muy apreciados y buscados por gran cantidad de personas. 

Libros más vendidos de Richard Castle

Hablar de los mejores libros de Richard Castle es algo complicado, pero el éxito del nombre, y lo conocido que es a nivel mundial ha logrado que sus libros sean reconocidos por muchos como grandes obras literarias, haremos un resumen de los que consideramos desde nuestro punto de vista los mejores, la serie de Nikki Heat, que es su personaje mas famoso.

Mejores libros de Castle

Ola De Calor

Vista previa Producto Valoración
Ola de calor (Serie Castle 1) Ola de calor (Serie Castle 1) 76 Opiniones

En esta novela el autor nos trae a la detective de homicidios Nikki Heat quien investiga una ola de homicidios que coincide con una extraña ola de calor en la Gran Manzana y acompañada del periodista Jameson Rook.

Calor Desnudo

Vista previa Producto Valoración
Calor desnudo (Serie Castle 2) Calor desnudo (Serie Castle 2) 22 Opiniones

Luego del éxito de Ola de Calor Richard Castle nos trae una nueva aventura de Nikki Heat y Jameson Rook. Cassidy Towne, una columnista de cotilleos de Nueva York aparece muerta, Heat tiene que averiguar entre una gran cantidad de posibles sospechosos, que tienen motivos para haber asesinado a la periodista.

Calor Helado

Vista previa Producto Valoración
Calor helado (Serie Castle 4) Calor helado (Serie Castle 4) 15 Opiniones

La detective Nikki Heat deberá resolver el homicidio de una mujer desconocida que fue apuñalada hasta morir y su cadáver abandonado en una maleta en una calle de Manhattan, la sorpresa para ella será que este asesinato esta relacionado con la muerte sin resolver de su madre.

Calor Asfixiante

Vista previa Producto Valoración
Calor asfixiante (Serie Castle 6) Calor asfixiante (Serie Castle 6) 7 Opiniones

El Gran escritor Richard Castle nos trae una nueva aventura de Nikki Heat, esta vez la Detective investiga la extraña muerte de un inmigrante ilegal cae aparentemente del cielo en extrañas circunstancias y atrae irresistiblemente la atención de su novio, el periodista Jameson Rook.

Aumenta el Calor

Vista previa Producto Valoración
Aumenta el calor (Serie Castle 3) Aumenta el calor (Serie Castle 3) 16 Opiniones

Como todos los Libros de Richard Castle nos trae un misterio, esta vez el homicidio en un club sadomasoquista de Nueva York de un sacerdote, una conspiración pondrá en peligro la vida de Nikki Heat, mientras investiga este caso que involucra a miembros de la policía.

Calor Mortal

Vista previa Producto Valoración
Calor mortal (Serie Castle 5) Calor mortal (Serie Castle 5) No hay valoraciones

La atrevida detective Nikki Heat y Jameson Rook deberán detener una letal amenaza del pasado de Heat, y a un escalofriante y escurridizo agente de la CIA que ordenó la muerte de su madre hace muchos años y que pone en peligro su vida y su futuro. 

Tormenta de Calor

Vista previa Producto Valoración
Tormenta de calor (Serie Castle 9) Tormenta de calor (Serie Castle 9) 8 Opiniones

Una de las mas increíbles novelas de Richard Castle, esta vez la detective Heat recibirá ayuda de Derrick Storm, para salvar a la madre de Nikki, quien fingió su muerte y se escondió por mas de tres décadas.

richard castle Tormenta de calor

Calor Extremo

Vista previa Producto Valoración
Calor extremo (Serie Castle 7) Calor extremo (Serie Castle 7) 8 Opiniones

En esta nueva entrega de los libros de Richard Castle, la detective Nikki Heat llega a su primera mañana como capitán y recibe la noticia de que su psiquiatra ha sido asesinado. Pero lo peor es cuando descubre Jameson Rook, su novio, ha estado entrevistando a su terapeuta y que no quiere compartir información sobre la víctima que puede resolver el caso.

Más Calor

Vista previa Producto Valoración
Más calor (Serie Castle 8) Más calor (Serie Castle 8) 7 Opiniones

En esta oportunidad una periodista es asesinada y durante la investigación los responsables dicen que su próxima víctima será Jameson Rook el marido de Nikki Heat, lo que convierte el caso para ella en algo más que un asunto de trabajo.

Si desconocías que se habían publicado los libros de Richard Castle, te contamos una breve reseña de las mejores novelas de Nikki Heat, despertaremos tu curiosidad y querrás leerlos todos o la mayor parte de ellos, si te gusta el misterio y los dramas, los libros de Richard Castle deben ser parte de tu biblioteca, no son los Libros de Rafael Santandreu pero las novelas de Nikki Heat despertaran tus sentidos.

Deja un comentario