Los Mejores libros de Risto Mejide

Ricardo Mejide Roldan, mejor conocido como Risto Mejide, es un escritor de origen español que combina su labor literaria con su labor de publicista y presentador de televisión, labor por la cual es más conocido debido a los programas que le ha tocado conducir, sin embargo su trabajo literario, que comenzó en el  2008 con la publicación de su primer libro ya cuenta con un total de de ocho novelas o títulos.

Los libros de Risto Mejide tienen un estilo muy particular, las personas que los han leído y sus fanáticos lo catalogan como fresco y contemporáneo, con la seriedad del caso.

Los libros de Risto Mejide han sido comercializados en muchos países de habla hispana, sin embargo, hay algunos países anglosajones que también se han interesado en él, su primer libro publicado en 2008 con el titulo El pensamiento negativo que no es un libro de ficción, le ganó el reconocimiento de “Escritor revelación del año”.

En su país natal los libros de Risto Mejide han tenido excelentes ventas, gracias en parte a su fama como personalidad de televisión y de las redes sociales, aunque no son los libros de John Green, algunos de sus trabajos lo han llevado a ganar muchos fans y buenas críticas.

Los libros de Risto Mejide por su estilo particular y su visión ecléctica del mundo no son para cualquier publico, muchos los critican por que según ellos son una sátira de lo que realmente debería ser un trabajo literario serio y apto.

Sin embargo, existen millones de personas que los han leído y lejos de hacer criticas negativas de su trabajo son los mejores publicistas del mismo, es por eso que quienes son fanáticos del trabajo de Risto dicen que hay que tener una inteligencia diferente a los que están acostumbrados a la literatura tradicional.

Los libros más vendidos de Risto Mejide

Si eres una de las personas que gusta del trabajo literario de Risto Mejide, y que logra comprender que no son novelas, te dejamos un análisis de sus mejores libros, para que te sirvan de abreboca, si deseas conocer alguno de ellos, y si no conoces su trabajo quizá te pique la curiosidad y comiences a leer alguno de los mejores libros de Risto Mejide.

Listado de libros de Risto Mejide

El Pensamiento Negativo

Vista previa Producto Valoración
El pensamiento negativo (Divulgación) El pensamiento negativo (Divulgación) 9 Opiniones

El primero de los libros de Risto Mejide, nos presenta una visión diferente sobre algunos temas como sexo, el éxito, la moda o los participantes de Operación Triunfo, es decir habla de todo un poco, la idea es fenomenal para todo tipo de público lector. Puedes conseguirlo en Amazon, también la puedes descargar en epub gratis, ebook y PDF.

El Sentimiento Negativo

Luego de El Pensamiento Negativo Risto Mejide vuelve con un nuevo análisis del mundo desde su perspectiva muy particular con el mundo de las emociones y lo negativo como hilos conductores, su idea lo negativo no es realmente malo.

Que La Muerte Te Acompañe

Vista previa Producto Valoración
Que la muerte te acompañe (Especial Enero 2015) Que la muerte te acompañe (Especial Enero 2015) 16 Opiniones

Una de las novelas de Risto Mejide, cuenta la historia de Toscano y Paula una pareja que es considerada almas gemelas, almas gemelas que no se conocen de nada, pero que se vislumbran demasiado tanto así que están dispuestos a vivir un largo viaje de encuentro.

#Annoyomics: El Arte de Molestar Para Ganar Dinero

Otro de los libros de Risto Mejide donde su gran análisis del mundo y su perspectiva de la vida son muy diferentes y polémicos, nos dice que quien no molesta no logra el triunfo y que los grandes triunfadores de la humanidad han sido de alguna manera muy molestos.

No Busques Trabajo

En verdad muy poco vemos el mundo desde el punto de vista de los libros de Risto Mejide, quizá si lo hiciéramos eliminaríamos de nuestro vocabulario una palabra muy de moda, estrés, ya que en esta oportunidad el autor con su experiencia no sólo como publicista y presentador de tv sino como emprendedor, nos dice como iniciar un verdadero emprendimiento serio, exitoso para dejar de buscar trabajo que le genere más ingresos a nuestro jefe.

Urbrands

Vista previa Producto Valoración
Urbrands: Premio Espasa 2014 (Espasa Hoy) Urbrands: Premio Espasa 2014 (Espasa Hoy) 28 Opiniones

Con este gran y muy peculiar texto el muy ingenioso Risto Mejide con su experiencia de publicista nos dice como crear y gestionar nuestra propia marca personal o industrial,  debido a que este es un tipo de manual para comenzar, para crecer, para extender tu presencia, tanto en el mundo real como en el digital.

Uno de los mejores libros de Risto Mejide

X

Vista previa Producto Valoración
X (FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT) X (FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT) 31 Opiniones

Se puede mencionar que, cuando leemos los títulos de los libros de Risto Mejide siempre tenemos una idea de por donde viene, sin embargo esta es una verdadera incógnita, ya que son una serie de reflexiones más conmovedoras, espirituales y podríamos decir que producto del licor de este gran escritor que nos hará pensar a todos.

Diccionario de las Cosas que no Supe Explicarte

Realmente los libros de Risto Mejide no son novelas, no son poesía, pero si los títulos como el de X no nos dan una idea de lo que es, en este caso el titulo tampoco tiene nada que ver con su contenido, este no es un diccionario de términos y definiciones es mas bien lo que significan las cosas en su mundo, a su muy puro estilo.

Se puede finalizar diciendo que ya deberías tener alguna idea del extraño o diferente trabajo literario de Risto Mejide, el cual en su visión de un mundo diferente y que sólo es entendible desde la perspectiva de Risto, podrás ver el mundo desde otro angulo.

Deja un comentario