Los mejores libros de Samuel de Luque

Samuel de Luque, es un auxiliar de enfermería nacido en 1989, que es mejor conocido como el  YouTuber español Vegetta777, siendo una de las cuentas en español con más seguidores, contando con más de 26 millones de suscriptores en  canal de YouTube actualmente.

Publicó su primer video en el año 2012, «UNCHARTED 3, PRESENTACION DEL CANAL». También es popular en Twitter con más de 5 millones de seguidores, y se define a él mismo como “amante de unicornios”.

Las obras de este autor están muy distantes de los libros de Tolkien, pero también se basan en mundos imaginarios y personajes creados especialmente para ese mundo llamado “Pueblo”, donde Vegetta y Willy tienen incontables aventuras.

Adicionalmente a su actividad en el mundo virtual Samuel de Luque, se conoce por sus libros titulados “Wigetta”, escritos junto al también YouTuber Willyrex, los cuales están destinados a un público juvenil.

Los libros de Vegetta777 más vendidos

Vegetta777 ha trascendido las fronteras, y tiene seguidores en todo el mundo que a diario visitan su canal de YouTube, el cual se especializa en juegos de video, y que  esperan con entusiasmo la publicación de cada uno de sus libros.

Los libros o novelas, ya se pueden ubicar en variados formatos, desde aquellos que podemos comprar en físico, o también en páginas que te permiten acceder a ellos en forma gratuita, o adquirirlos en formatos electrónicos, dependiendo de tu dispositivo.

Wigetta Un viaje mágico

Vista previa Producto Valoración
Wigetta : un viaje mágico Wigetta : un viaje mágico 130 Opiniones

Aquí empieza la historia, después de varios años como Youtuber, Samuel de Luque junto a su compañero Willyrex publica su primer libro de la serie Wigetta, en el año 2015, donde nos muestra la creación del mundo llamado “Pueblo”.

Es un libro que incluye narraciones y además cómics e ilustraciones que el lector puede completar, e incluso puede decidir si lo lee desde el punto de vista de Vegetta o de Willy, o simplemente secuencial.

Son unos libros que parecen una especie de novelas, pero al estilo de los chicos de la era digital, dónde estos amigos, junto a sus mascotas van a vivir muchas aventuras que los llevaran a salvar a Pueblo de una invasión zombi, de brujas y gigantes.

Wigetta y el báculo dorado

Vista previa Producto Valoración
Wigetta y El Baculo Dorado Wigetta y El Baculo Dorado 46 Opiniones

Las calles de Pueblo recuperaron la tranquilidad después del ataque zombi que sufrieron, demostrando sus habitantes que con trabajo en equipo y esfuerzo todo lo podían superar.

Pero comienzan a desaparecer cosas de forma misteriosa, la estatua que conmemoraba la victoria de Willy y Vegetta ante un dragón, un barco, un carro, una mascota, de repente desaparecieron.

Se inicia un nuevo ciclo de aventuras para recuperar la paz de Pueblo, en esta nueva y emocionante entrega de las novelas juveniles de este par de amigos.

Textos de Samuel de Luque

Wigetta y el antídoto secreto

Vista previa Producto Valoración
Wigetta y El Antidoto Secreto Wigetta y El Antidoto Secreto 29 Opiniones

Y llegamos al tercer libro de la saga de novelas juveniles del dúo de Youtubers con más seguidores, dónde los cuatro amigos, Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy, seguirán teniendo aventuras dirigidas por Samuel de Luque.

Superado el terrible ataque del báculo dorado, la calma ha regresado a Pueblo, pero esta vez los amigos deberán evitar que el Libro de códigos caiga en manos de un líder ambicioso y cruel.

Aparecen en esta nueva entrega algunos personajes que no conocíamos, y que se verán inmersos en la lucha que enfrenta al pueblo de las montañas contra el pueblo submarino.

A través de un portal interdimensional accederán hasta Ciudad Imperio y a otros mundos en los que tendrán que superar todo tipo de pruebas, resolver complejos enigmas y enfrentarse a enemigos poderosos.

Wigetta y los gusanos guasones

Vista previa Producto Valoración
Wigetta Y Los Gusanos Guasones Wigetta Y Los Gusanos Guasones 29 Opiniones

Algunos personajes que ya son conocidos, como el Rey Guerrero, Flor de luna, las brujas del bosque o Tabernardo, estarán involucrados en el nuevo misterio que llegará a perturbar la paz de Pueblo.

Cuatro amigos nos narran un nuevo capítulo de la saga de novelas juveniles Wigetta, en el cual tendrán que enfrentarse a nuevas aventuras extraordinarias.

En esta oportunidad, irán hasta Setilandia, donde viven Cipriano, Adriano y Germano, integrantes de una particular colonia de gusanos, trabajadores y alegres, a los que es preferible no hacerlos enojar.

Libros de Samuel de Luque

Wigetta en el planeta Mimisikú

Vista previa Producto Valoración
Wigetta En El Planeta Mimisiku Wigetta En El Planeta Mimisiku 130 Opiniones

Un meteorito ha sorprendido a los habitantes de Pueblo, y nuestros amigos Willy, Vegetta y sus mascotas salen a revisar el sitio donde este fabuloso suceso ha tenido lugar.

Pero como siempre sus viajes están llenos de sorpresas, se encuentran con un personaje desconocido y no es uno de los residentes de Pueblo. Resulta ser una extraterrestre, y ellos piensan que por su aspecto necesita ayuda.

En efecto, esto es el inicio de su nueva aventura escrita por Samuel de Luque, que los lleva a un universo lejano, al enterarse que el planeta de su nueva amiga está en peligro, lo cual les va a permitir demostrar que todo tiene solución y que para ellos no existen los imposibles.

Mi primer Wigetta. ¿Quién ha puesto este huevo?

Este libro de Samuel de Luque, cuya acción también se desarrolla en Pueblo, se realiza para introducir a los más pequeños en el mundo de la lectura, al convertirlos en protagonistas de la acción.

Deja un comentario