Los mejores libros de Sarah Lark

Christiane Gohl es una escritora alemana nacida en 1958 que utiliza el nombre de Sarah Lark como seudónimo literario, aunque dependiendo del género o la temática que trate el libro también ha firmado con su nombre auténtico o con los alias de Ricarda Jordan y Elisabeth Rotenberg.

La autora es doctora en Psicología y estudió Educación, también se desempeñó como periodista, redactora publicitaria y guía turística que fue el oficio que realizó por más tiempo.

Sus libros, se asemejan a los libros de Almudena Grandes, en el sentido que la misma autora los define como históricos, pero con un estilo romántico, y ha vendido más de ocho millones de copias de ellas.

Es precisamente, “En el país de la nube blanca”, del estilo de novelas románticas, la que le da su primer éxito, en el año 2007. Siendo la primera de una saga, compuesta de dos trilogías, que continúa con: La canción de los maoríes y El grito de la tierra.

Los libros de Sarah Lark son ambientados en Nueva Zelanda, escritos en alemán y seguidamente traducidos. Actualmente reside en España, y señala que sus obras están dirigidas principalmente a las mujeres, ya que son el público que más lee.

Esta autora es también una gran aficionada a la historia y a los caballos, precisamente vive en la actualidad en una granja donde puede convivir con esos queridos animales.

Los mejores libros de sarah lark vas a descubrir a continuación

Y en cuanto a su gusto por la historia, ha publicado varias novelas históricas, utilizando el nombre de Ricarda Jordan, algunas de ellas publicadas sólo en alemán y otras también en español, como por ejemplo: La doctora de Maguncia (2009), El juramento de los cruzados (2010), y El misterio de la peregrina (2011).

Su primera trilogía: Saga Nube blanca

En el país de la nube blanca

Dos jóvenes realizan un viaje en barco, desde Londres hasta una tierra que promete ser un paraíso, Nueva Zelanda, para casarse con unos hombres que no conocen. Una de ellas es de la nobleza, la otra una institutriz, ambas siguiendo su destino hacia una nueva vida.

La canción de los maoríes

Mientras atraviesan las diferentes situaciones de un lugar paradisíaco, las primas Elaine, nieta de Gwyneira, quien llegaron a nueva Zelanda a casarse con un desconocido hace muchos años; y Kura, una maorí, tendrán que decidir entre los orígenes ingleses y la llamada del pueblo maorí para decidir su propio destino.

Es una de las obras que atrapa desde el principio, mostrando la diferencia entre culturas de un modo apasionante, que continúa la historia de “En el país de la nube blanca”.

El grito de la tierra

Vista previa Producto Valoración
El grito de la tierra El grito de la tierra No hay valoraciones

Gloria y su prima Lilian, que viven en Nueva Zelanda, son enviadas a un colegio en Gran Bretaña,  y aunque Lilian se adapta rápidamente, Gloria idea un plan para volver a la tierra donde nació.

El plan y los grandes sentimientos que la incitan a volver harán que Gloria se convierta en una mujer muy fuerte.

Segunda trilogía: Saga Nube blanca

No te podrás perder en su segunda gran saga

Una promesa en el fin del mundo

Helena y su pequeña hermana Luzyna son huérfanas polacas que fueron embarcadas hacia un campo de refugiados en Irán en plena segunda guerra mundial, dónde sobreviven como pueden.

Al enterarse que algunos niños serán llevados a Nueva Zelanda, y que sólo quedará espacio para su hermana pequeña, el día del viaje Helena se hace pasar por su hermana, partiendo a una nueva vida, pero con los traumas de su pasado.

Bajo cielos lejanos

Vista previa Producto Valoración
Bajo cielos lejanos (Grandes novelas) Bajo cielos lejanos (Grandes novelas) 23 Opiniones

Stephanie es una periodista alemana, que nació y creció en Nueva Zelanda. Pero que actualmente vive en Hamburgo y no recuerda nada de su infancia por lo que decide regresar a ese país para rescatar su pasado.

Allí se encuentra con una conmovedora historia en el diario de una joven maorí del siglo pasado, la cual ha influenciado las situaciones de la actualidad.

Los secretos familiares que han sido escondidos por muchos años, los descubre junto a un carismático joven maorí que además la lleva a vivir emociones que nunca había imaginado.

El año de los delfines

Vista previa Producto Valoración
El año de los delfines (Grandes novelas) El año de los delfines (Grandes novelas) 17 Opiniones

Laura es una joven madre de familia, en Alemania, cuyo sueño es ser bióloga marina, y para esto decide emprender un viaje vital y apasionante hacia Nueva Zelanda, donde trabajará como una gran guía turística. 

En este nuevo libro, Sara Lark nos muestra que para cumplir tus sueños muchas veces debes dejar todo atrás y por fin hacer realidad la pasión de toda tu vida.

Trilogía del árbol Kauri (Ambientada en Nueva Zelanda)

Todos los libros disponibles en los diversos formatos electrónicos y también en Amazon.

Hacia los mares de la libertad

Vista previa Producto Valoración
Hacia los Mares de la Libertad: Sarah Lark (Spanish Edition) Hacia los Mares de la Libertad: Sarah Lark (Spanish Edition) No hay valoraciones

Kathleen, embarazada de Michael, emigra de Irlanda a Nueva Zelanda cuando éste es desterrado a Australia por rebelde. Michael buscará escapar para reunirse con ella.

A la sombra del árbol Kauri

Vista previa Producto Valoración
A la sombra del árbol Kauri (Trilogía del árbol Kauri) A la sombra del árbol Kauri (Trilogía del árbol Kauri) 27 Opiniones

La hija de Michael es secuestrada por un líder maorí, lo que descontrola toda la paz de su mundo, y el hará todo por rescatarla.

Las lágrimas de la diosa Maorí

El hijo de Lizzie y Michael, es enviado como médico a Sudáfrica, donde se libra la guerra de los Bóers. Pero Roberta luchará para estar con él.

Deja un comentario