Los mejores libros de Sophie Saint Rose

Sophie Saint Rose, es una española nacida en 1975, que ama leer, ha producido más de 70 obras, que actualmente se están traduciendo al inglés, y la mayoría han sido Best Sellers.

Aproximadamente cada 10 días escribe una nueva novela, las cuales edita ella misma, y también diseña sus portadas, realizando su auto publicación en Amazon, donde tiene unas 79 obras.

Contrario a los libros de Roald Dahl que son más bien con mortífero sentido del humor e ingenio despiadado, las novelas de Saint Rose son del género romántico, y sus asiduos lectores esperan cada mes la publicación de su nueva obra.

Los libros más vendidos de Sophie Saint Rose

También ha escrito novelas eróticas, pero con el seudónimo de Eli Jane Foster, escritas también en español y con el estilo de carátulas que ella acostumbra y que al verlas sus seguidores las identifican rápidamente.

Conocerás grandes libros de Sophie Saint Rose

Vilox (20/9/2014)

Una serie de novelas que está compuesta por 3 historias, donde la raza Vilox, que ha estado en la tierra desde hace miles de años, ahora necesita unirse a los humanos para sobrevivir, y su líder Alón es el primero que se va a unir con Jessica para lograr salvar a su pueblo.

Posteriormente, en el segundo libro de la saga, encontramos a Semir, quien protege a los Vilox, y que busca entre las humanas una pareja para reproducirse, ya que entre los de su especie no ha tenido suerte.

En la parte 3, narra la historia de Alex quien estando casi para morir es elegida para un programa experimental del ejército, y considera que será una forma de poder sobrevivir.

Brujas Valerie (18/10/2014)

Valerie, debe abandonar su sueño de convertirse en la líder de todas las brujas del planeta, para procurar salvar la vida del hombre que ama. Descubrirá que los asesinatos en los que está involucrado Marc, debido a que tienen relación con ella.

Elizabeth Bilford

Para Lady Elizabeth Bilford, será una sorpresa que una persona a quien tanto desprecia, como es el Duque de Stradford, sea quien la proteja de los atentados que recibirá al trata de proteger su fortuna de la avaricia de su abuela.

No me amas como quiero

Dan, Marqués de Maidstone, es el mejor amigo de los hermanos de Cassandra Hamilton, y el hombre con quien ella sueña casarse. Él ha vuelto luego de tres años de ausencia y Cassandra intentará conquistarlo.

Tú eres mi estrella

Caroline Simmons acaba de morir y deja toda su herencia a su nieta Donatella, todo excepto la casa en Beverly Hills, la cual debe ganarse cumpliendo la última voluntad de su abuela, que es regrabar la película que le dio a Caroline su Oscar como mejor actriz.

Todo por ti

El presidente de Industrias Rodman donde trabaja Ailin Mitchell, quiere mantener a toda costa su buena reputación, por eso Ailin no sabe qué hacer cuando descubre por error algo en la fábrica de cereales.

Ailin piensa que el secreto que ha descubierto puede arriesgar tanto a la empresa cómo a los empleos de sus amigos, y para Baker Rodman, esta muchacha significará un cambio definitivo en su vida.

Tú eres mi sueño

Sophie Saint Rose edita otra de sus novelas para contarnos de Giussepina, o Sepi, como todos la llaman, quien estuvo condenada a un año de cárcel y un año de libertad condicional, por robar para comer, y ahora está libre.

Pero el empleo que tenía en el supermercado al culminar su año de libertad condicional, lo pierde. Ahora se encuentra con casi nada de dinero, sin empleo, sin un lugar donde vivir, y además está nevando y no tiene un abrigo.

Este representa uno de los libros de Sophie Saint Rose más vendidos

Has cambiado mi vida

Nuevamente la autora nos entrega una de sus novelas románticas, que atrapa a los lectores. En esta oportunidad nos muestra a Hanna, que requiere un Best Sellers infantil para la junta de accionistas de la editorial.

Ella había probado hasta el cansancio ser una editora fundamental en Nueva York, y debía demostrarlo una vez más, pero su vida cambiará con la resistencia que le opone el creador del cuento que necesita.

Esa no soy yo

Grace Monroe, a sus 26 años, y por casualidad, descubre que sus padres no son su padres biológicos realmente, al igual que tampoco lo son de sus hermanas, las cuales ni siquiera son sus verdaderas hermanas.

En un solo día su vida cambia, al encontrarse con una mujer que resulta ser su verdadera tía, y conoce a su madre y a un primo que le genera sentimientos encontrados.

Fascinante relato que puedes obtener de forma gratuita para leer en línea, o en diferentes formatos electrónico ordenados por Amazon.

Deja un comentario