Los mejores libros de Victoria Quinn

Estamos con otra de las autoras de sagas dedicadas a la pasión, la sensualidad y el erotismo, es Victoria Quinn y así como los libros de Samuel de Luque, los de ella han sido traducidos a varios idiomas y leídos por millones de personas.

Las novelas de Victoria Quinn en cuanto a su público se centra más en adultos jóvenes que les gusta esta literatura, y ha sido denominada por el New York Times como “Autora superventas”.

Una de sus series más leídas es “Obsidiana”, compuesta por 4 libros, que narran una historia apasionante, son: Obsidiana negra, Diamante negro, Promesa negra y Eternidad negra.

Y tiene además otra serie de libros denominada “Los Jefes”, compuesta por 8 Libros: La Jefa, El jefe, Amor entre jefes, La jefa suprema, El jefe supremo, Romance entre jefes, Juegos entre jefes, Normas de jefes.

Los libros o novelas, ya se pueden ubicar en variados formatos, desde aquellos que podemos comprar en físico, o también en páginas que te permiten acceder a ellos en forma gratuita, o adquirirlos en formatos electrónicos como pdf, epub o ebook, dependiendo de tu dispositivo.

La serie obsidiana

# Vista previa Producto Valoración
1 Eternidad negra (Obsidiana nº 4) Eternidad negra (Obsidiana nº 4) 42 Opiniones
2 Amor entre jefes (Los jefes nº 3) Amor entre jefes (Los jefes nº 3) 61 Opiniones

Obsidiana negra

Vista previa Producto Valoración
Obsidiana negra: Volume 1 Obsidiana negra: Volume 1 62 Opiniones

Es el primero de la serie de Victoria Quinn, que narra una historia de relaciones con un dominante y una sumisa, con poca carga de sadomasoquismo, pero mucha sensualidad y donde Rome y Calloway lucharan contra sus propios sentimientos.

Rome estaba comprometida, y aun así Calloway se empeña en conquistarla, pensando que cuando lo conozca aceptará de buen agrado ser su sumisa, ya que ambos comparten un pasado que los ha llevado a trabajar en organizaciones benéficas que hace que se encuentren.

Diamante negro

Vista previa Producto Valoración
Diamante negro: Volume 2 (Obsidiana) Diamante negro: Volume 2 (Obsidiana) 28 Opiniones

Continúa la historia de Rome y Calloway, en esta segunda entrega de la serie. Calloway y Rome tienen una relación en la cual él no le confiesa totalmente su estilo de vida por miedo a perderla, porque siente que ya no puede seguir sin ella.

Aunque se supone es una relación en la que Calloway quiere que Rome sea su sumisa, él se va enamorando cada vez más de ella. Abundan las escenas eróticas subiendo de intensidad.

Textos de Victoria Quinn

Promesa negra

Vista previa Producto Valoración
Promesa negra: Volume 3 (Obsidiana) Promesa negra: Volume 3 (Obsidiana) 39 Opiniones

Finalmente en este libro hay un desenlace, Rome se entera de lo que ocultaba Calloway, y los temores de él se confirman, ya que ella lo rechaza por ese estilo de vida.

Esto coloca a Calloway en una encrucijada, debe decidir si termina su relación con Rome o cambiar el estilo de vida que lo ha caracterizado siempre, y es precisamente esto lo que decide para no perder a Rome.

Y en eso está la trama central de la tercera de las novelas de esta saga. La lucha de Calloway entre lo que ha sido y lo que se obliga a ser para conservarla, y las inseguridades de Rome.

Eternidad Negra

Vista previa Producto Valoración
Eternidad negra: Volume 4 (Obsidiana) Eternidad negra: Volume 4 (Obsidiana) 42 Opiniones

Calloway inicia una relación de dominación con Isabella, colocando como norma que solo será para satisfacer sus necesidades que ha mantenido calmadas, sin sexo porque no quiere ser infiel a Rome.

Pero Isabella, aunque dio su consentimiento, está inconforme y buscará tener más que eso, lo que hace que todo sea descubierto. Mientras tanto Rome se da cuenta que hay algo extraño en él a pesar de que ella está feliz en su relación.

Siendo el final de la historia, tiene más narración de la vida de los personajes y menos escenas eróticas, llevando al lector por emociones encontradas y con un final típico de historias románticas.

La serie Los jefes

La Jefa

Vista previa Producto Valoración
La jefa: Volume 1 (Los jefes) La jefa: Volume 1 (Los jefes) No hay valoraciones

Este es el primer libro de esta saga de Victoria Quinn que narra la historia de Tatum Titán y Hunt Diesel, ambos con personalidades muy dominantes, y los dos con excelentes reputaciones por lo que se han ganado el respeto de todos.

Son personajes que están acostumbrados al poder, por eso Hunt se obsesiona con Tatum cuando la conoce y ella se muestra controladora, fría e indiferente.

Se hace interesante el relato y es una de esas novelas que te atrapa, queriendo saber cuál será el desenlace.

El Jefe

Vista previa Producto Valoración
El jefe: Volume 2 (Los jefes) El jefe: Volume 2 (Los jefes) 60 Opiniones

Es la segunda de las novelas de Victoria Quinn, llenas de escenas eróticas y de dominación, aunque en este caso tanto Titán con Diesel se alternan para llevar el control de la situación cuando están juntos.

Es un relato que atrae y engancha desde las primeras páginas, en el que cada uno de los protagonistas tiene voz y narra desde su punto de vista, lo que hace más interesante, porque se sabe que piensa cada uno.

Amor entre jefes

Vista previa Producto Valoración
Amor entre jefes: Volume 3 (Los jefes) Amor entre jefes: Volume 3 (Los jefes) 61 Opiniones

Hunt siente que domina a Titán, han estado juntos, al tenerla ante él de rodillas, se siente el que domina, el que puede controlar a esa mujer tan fuerte, pero teme perderla, y es algo que no quiere que pase.

A toda costa pretende evitar que ella se case con Thorn, porque ahora que siente que su tiempo de estar juntos llegará a su fin, desea que sea con él con quien ella se case.

Libros de Victoria Quinn

Deja un comentario