Los Mejores libros de Walter Riso

Para esta ocasión te estaremos dando una recomendación completa de los mejores libros de Walter Riso que debes leer. Aquí te estaremos dando una recopilación de los cinco mejores.

Sin embargo, antes de empezar, es importante conocer un poco más acerca de este escritor Nápoles que ha tenido tanto éxito con sus libros de autoayuda. Cuando apenas era un niño, Walter tuvo que emigrar junto con su familia hacia Argentina, específicamente a Buenos Aires.

Durante su infancia tuvo que verse obligado a convivir en un sitio en donde la mayoría de los habitantes eran de nacionalidad italiana y era un barrio popular. Para su formación académica se dedicó a la carrera de psicología.

Tiempo después se convirtió en uno de los mejores doctores en este ámbito. Sus libros de divulgación se han esparcido por diferentes partes del mundo, temiendo un gran éxito entre sus lectores.

La primera novela realizada por este autor fue la llamada Pizzería Vesubio, de la cual tuvo grandes ventas en la editorial. Cabe destacar que también está dedicado a conocer todo acerca del alma humana.

Su propósito al escribir los libros es transmitir el conocimiento de las alegrías y de las penas a los lectores para que sean compartidas con los demás.

Sin más que decir, te presentamos los mejores libros de Walter Riso, pero también puedes leer acerca de los libros de Mario Vargas Llosa, que lo más probable es que te atrape con sus grandes obras.

Libros más vendidos de Walter Riso

A continuación, estaremos dándote un listado con el top 5 de los mejores libros de Walter Riso, además de indicarte las diferentes formas de obtenerlos.

Mejores libros de Walter Riso para leer

Los límites del amor

Este es uno de los mejores best sellers de los libros de Walter Riso entre sus fanáticos, debido a que se trata de reflexiones y una introducción hacia la forma de amar, sin llegar a renunciar a ti mismo.

En esta novela literaria Walter ha plasmado una clara reflexión con respecto a que se ha sobrevalorado el hecho de tener una pareja, siendo un objetivo de «autorrealización» para muchos. Sin embargo, aquí te enseñarán qué es el amor maduro y todo lo que implica.

El arte de ser flexible

En el segundo puesto de este top de los mejores libros de Walter Riso, se encuentra esta novela que ha dado mucho de qué hablar entre fanáticos. Es una buena forma de aprender a cómo tener una mente mucho más libre y abierta a cualquier modificación.

Walter Riso considera como una enfermedad el hecho de tener una mente rígida o dura, por lo que haciendo un buen uso del lenguaje accesible, hablará un poco acerca de esta mentalidad, cómo enfrentarla y los componentes para tener una mente mucho más liberada.

¿Amar o depender?

De todos los libros de Walter Riso que hay, esta es una de las novelas más controversiales de todas, debido a que hablas sobre las reflexiones de cuando alguien se entrega con una persona relacionándolo con que se están integrando ambos individuos.

Además de tocar temas como las relaciones tóxicas o inadecuadas y los consejos que se deben seguir en este tipo de situaciones, también te demuestra la diferencia entre amar y depender con este increíble ejemplar.

La afectividad masculina

Este libro de Walter Riso ha sido uno de los más queridos, debido a que supone una especie de manual para entender todo acerca de los hombres: cuáles son sus miedos, en qué piensan, cuáles son sus preocupaciones, qué sienten, etc.

Es una novela en donde el autor se ha tomado la molestia de responder todas estas dudas que se presentan por el género masculino. Aquí proporciona una visión cultural y pacífica de la afectividad masculina, sin llegar a ser un comentario egoísta.

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

¿Te gustaría tener una guía sobre cómo llevar a cabo la post-relación? Este libro de Walter Riso es ideal para ti, sobre todo si acabas de pasar por algún desamor, rechazo o ruptura. Todo sin llegar nunca a perder el respeto hacia ti mismo.

En esta novela el autor intenta plasmar con palabras las estrategias para superar lo que él llama «duelo afectivo», proporcionando algunos métodos eficaces. Además, se describen las etapas que conlleva esto: la negación, la ira, la depresión, la negociación y finalmente la aceptación.

Refleja uno de los libros de Walter Riso con más ayuda personal

Deja un comentario