Mejores libros de Abbi Glines

Abigail Potts Glines, mejor conocida como Abbi Glines nacida el 16 de abril de 1977 en Brirmingham Alabama, creció en la pequeña ciudad de Sumiton donde vivió hasta los 18 años de edad pues se fue tras un amor (su novio de la secundaria) hasta la costa y ha estado allí desde ese momento.

Es irónico ya que Abbi Glines es una escritora americana conocida por sus novelas románticas para jóvenes y adultos. Trabaja como periodista para el New York times, el USA Today y The Wall Street Journal, ella escribe novelas y estas son las más vendidas en todo EE.UU.

Glines comenzó  a mostrar sus novelas en línea en el año 2009 y desde el año 2011 gracias al éxito que obtuvo de sus historias comenzó a trabajar con diversas editoriales y publicar varias series de sus libros en los Estados Unidos.

Los libros de Abbi Glines tienen gran éxito, pero ella comenzó a ganar más reconocimiento cuando el primer libro de la serie “Rosemary Beach” fue publicado (2012 en Estados Unidos).

Algunos de estos libros los puedes descargar vía web gratis y en sus distintos formatos: pdf, ebook, epub o cualquier otro formato digital totalmente gratis. También he de invitarte a leer sobre  los libros Lisa Kleypas que de igual manera son muy recomendados dentro de la comunidad.

Los libros más vendidos de Abbi Glines

A continuación te mostraremos un top de los mejores libros de Abbi Glines que si eres fan del romance, además de sentirte identificado con algunas de estas novelas definitivamente deberías leerlos.

Fallen too far

Vista previa Producto Valoración
Fallen Too Far (Sea Breeze) Fallen Too Far (Sea Breeze) No hay valoraciones

Esta novela es parte de la serie de libros de Abbi Glines llamada “Rosemary Beach”. La que nos relata la historia de querer lo que se supone que no debes poseer, pues solo tiene diecinueve años además ella tiene ahora un padrastro y como ha pasado los últimos 3 años cuidando a su madre,  la cual estaba enferma sigue siendo un poco inocente e ingenua. Pero para Rush Finlay, de 24 años, es lo único que ha estado fuera de su alcance. El  dinero de su padre, su encanto  y la desesperación de la madre por ganarse su amor. Son las tres razones por las cuales nunca se le ha dicho que no.

Textos de Abbi Glines

The Vincent Boys

Este es otro de los mejores libros de Abbi Glines que nos narra las situaciones de un  triangulo amoroso,  la historia gira en torno a Ashton la que está cansada de ser la chica buena, de impresionar a sus padres y de ser la novia perfecta que Sawyer Vincent podría tener. Él, es un buen chico al que se le cataloga como príncipe encantador, pero al irse de la ciudad para el verano, es su primo Beau quien llama el interés de Ashton, para ella Beau es el joven más sexy que jamás haya visto y por eso ella se siente atraída por él.

Breathe

Vista previa Producto Valoración
Breathe (Sea Breeze) Breathe (Sea Breeze) No hay valoraciones

Otra de las grandes obras de Glines, esta pertenece a la serie de libros de “Sea Breeze”. Breathe Nos relata la historia de Sadie White, empezando por su verano que no será en la playa esta vez, disfrutar de su vida o trabajar en puestos de alquiler como la mayoría de los chicos de su edad.

Sino que con el creciente embarazo y la negativa a trabajar de su madre soltera, Sadie tiene que encargarse del trabajo de su madre como empleada domestica de una de las familias adineradas en una cercana isla.

Es aquí cuando Sadie se ve sorprendida porque el dueño de dicha casa es Jax Stone el cual resulta ser uno de los rockeros adolescentes más calientes del mundo.

Twisted Perfection

Vista previa Producto Valoración
Twisted Perfection Signed Limited Edition by Abbi Glines (2013-10-08) Twisted Perfection Signed Limited Edition by Abbi Glines (2013-10-08) No hay valoraciones

Esta es una novela también muy famosa de Abbi Glines, parte de “Perfection Series” la cual consta de dos libros. Twisted perfection nos cuenta la historia de Della Slone, la cual vive una nueva experiencia al irse de casa ya que tiene un pasado con oscuros secretos los cuales nunca tuvo la intención de compartir.

Nadie estaría lo suficientemente interesado para descubrirlo, siempre había un chance de que ella se volviera loca antes de lo que esperaban. Una chica frágil con una historia interesante.

Libros de Abbie Glines

Take a Chance

Vista previa Producto Valoración
Take a Chance (Chance 1) Take a Chance (Chance 1) No hay valoraciones

Considerada por la comunidad como una de las obras maestra de Glines, número uno en ventas del New York Times.

Glines nos relata que al salir de gira, el padre rockero de Harlow Manning, la envía a Rosemary Beach para que viva con su hermanastra llamada Nan, solo que hay un problema y es que Nan la desprecia.

Harlow tiene que mantenerse bajo perfil si quiere pasar los próximos nueve meses con ella, lo que parece fácil, pero un día el magnífico Grant Carter sale de la habitación de Nan nada más y nada menos que en calzoncillos.

El gran repertorio de los mejores libros de Abbi Glines hacen que cada historia romántica que leas sea una atrapante muestra de amor en la que puedes sentirte identificado, un artista literario que juega con sentimientos y logra captar la curiosidad de las personas.

Deja un comentario