Mejores Libros de Agatha Christie

Leer es un entretenimiento que permite mantener el cerebro activo, la mente trabajando y además ayuda a conservar las buena ortografía, redacción y sobre todo por medio de ello, se aumenta la cultura general.

En la actualidad, existen muchos géneros literarios, ya que encontramos libros o novelas de casi cualquier tema. Desde libros científicos hasta libros de recetas de cocina, pasando por libros de autoayuda.

Cuando el género literario que nos llama la atención leer, es el policial o detectivesco, nuestra mejor e inequívoca referencia es la escritora Agatha Christie. Esta escritora Inglesa nació en 1890 y falleció en 1976, dejando un legado de 66 novelas. Algunas llevadas al séptimo arte o al teatro.

Agatha Christie, además de escribir libros y novelas, también ha hecho obras de teatro, relatos cortos, un libro de poemas y hasta historias románticas, las cuales las escribió bajo el nombre de Mary Westmacott.

Es una escritora que se caracterizó por que en sus creaciones, por lo general se dan los finales menos predecibles y manteniendo  la expectativa a sus lectores, que no pueden parar de leer sus obras hasta terminarlas.

Algunos de los protagonistas de sus obras son recordados por el público y reconocidos por otros, debido a su desempeño en las tramas, entre ellos tenemos: Hércules o Miss Marple.

Los libros más vendidos de Agatha Christie

Los libros de Agatha Christie, son basados en la labor policial y detectivesca, teniendo como personaje principal en todos ellos al detective Hércules Poirot. Este género literario cuenta con otra autora de fama internacional como los libros de Eva García Sáenz de Urturi.

A continuación te daremos los títulos considerados los mejores libros de Christie.

Diez Negritos

Vista previa Producto Valoración
Diez negritos (Espasa Narrativa) Diez negritos (Espasa Narrativa) 99 Opiniones

Este Libro de de Agatha Christie, fue publicado en 1939, siendo una de sus primeras novelas. En ella se  narra las experiencias de vida de diez personas, que son invitadas por un millonario a pasar un fin de semana en su isla privada.

En ningún momento de su estancia allí, son visitados por su anfitrión, y a su vez uno a uno los diez invitados van siendo asesinados creando todo el tiempo una expectativa llena de terror e incertidumbre, sobre quien será el próximo y como será su muerte. Sin duda una de las mejores novelas de la escritora.

Gran escritora Agatha Christie

Asesinato en el Orient Expres

Vista previa Producto Valoración
Asesinato en el Orient Express (Espasa Narrativa) Asesinato en el Orient Express (Espasa Narrativa) 48 Opiniones

Este libro de Agatha Christie, describe el asesinato de un pasajero en una noche nevada que impide el tránsito normal del OrientExpres. En el mismo tren viaja el detective Hércules Poirot (personaje emblemático de los libros de la escritora), quién comienza a desenredar las posibles causas del asesinato.

El asesinato de Roger Ackroyd

Vista previa Producto Valoración
El asesinato de Roger Ackroyd (Espasa Narrativa) El asesinato de Roger Ackroyd (Espasa Narrativa) 36 Opiniones

En este libro Agatha Christie, cuenta la historia de una viuda que se suicida por remordimiento aparente por haber asesinado a su primer marido y  ahora aparece su amante asesinado sin razón aparente. La investigación es llevada a cabo por el detective Hércules Poirot. Es uno de los mejores libros de la autora.

Muerte en el Nilo

Vista previa Producto Valoración
Muerte en el Nilo (Espasa Narrativa) Muerte en el Nilo (Espasa Narrativa) 13 Opiniones

Muerte en el Nilo, narra el misterioso asesinato de una querida amiga del detective Hércules Poirot, durante un crucero por el río Nilo, en el cual estaba con su marido, en su luna de miel.

El misterioso caso de Styles

Vista previa Producto Valoración
El misterioso caso de Styles (Espasa Narrativa) El misterioso caso de Styles (Espasa Narrativa) 29 Opiniones

En esta novela se cuenta la historia de la muerte de la duela de la mansión Styles. En primera instancia  se piensa que es una muerte natural ya que ocurre en su habitación y esta está cerrada por dentro. En este libro es la primera vez que aparece el detective Hércules Poirot.

Los cinco cerditos

Vista previa Producto Valoración
Cinco cerditos (Espasa Narrativa) Cinco cerditos (Espasa Narrativa) 7 Opiniones

En este libro de Agatha Christie, narra cómo cinco sospechosos del envenenamiento de un hombre cuentan sus experiencias en torno al caso, por el cual su viuda está pagando condena. Su hija considera que hay un error y contrata al detective Hércules Poirot para que averigüe que paso.

Libros grandiosos de Agatha Christie

Deja un comentario