Mejores libros de Alan Moore

Alan Moore nacido el 18 de noviembre de 1953, el es un guionista de cómics y escritor que ha sido catalogado como el mejor escritor de historietas de la historia ya que se ha destacado en esta labor por sus obras popularmente aclamadas como por ejemplo; Watchman, V de Vendetta, From Hell, etc.

Moore trabajó en un inicio para el mercado de su estado en revistas como Warrior o 2000AD. En 1984 comenzó a trabajar en el mercado estadounidense principalmente nada más y nada menos que para DC Comics.

En los libros e Alan Moore así como él personalmente tienen un pintoresco pasado además que siempre ha adquirido una actitud con matices misantrópicos anclado a esto Moore se autoproclamó el mago del caos lo cual lo ha vuelto un célebre icono.

Alan Moore fue sacado del colegio y estuvo varios años antes de iniciar su carrera como historiador en los 70’s. Realizando varios dibujos underground para magazines musicales como Sounds y la NME con Curt Vile de seudónimo.

Los libros de Alan Moore los puedes descargar vía Internet totalmente gratis en sus diferentes formatos: Pdf, Ebook, Epub o cualquier otro formato digital. Además si te gusta leer sobre historias atrapantes y con un amorío explicito te invito a leer los libros de Abbi Glines.

Top 5 de los mejores libros de Alan Moore

Ahora en este top voy a mostrarte los mejores libros de Alan Moore que deberías leer sin duda alguna.

Watchmen

Vista previa Producto Valoración
Watchmen (Novena edición) Watchmen (Novena edición) 9 Opiniones

Esta novela gráfica ganadora del Premio Hugo nos cuenta la fatalidad en la que caen un grupo de superhéroes llenos de fallas humanas. En el recorrido, el concepto de superhéroe se aleja cada vez más cuando los héroes son acosados por un asesino misterioso.

Una novela con un éxito en ventas rotundo además de ser muy influyente dentro de la comunidad. Watchmen también ha sido estudiada en universidades de todo el país y haciendo que los lectores queden anonadados con dicha obra maestra.

Gran escritor de comics Alan Moore

V de Vendetta

Vista previa Producto Valoración
V de Vendetta (Novena edición) V de Vendetta (Novena edición) 5 Opiniones

Moore nos adentra en una historia tanto poderosa como aterradora, como lo es  la perdida de la libertad y la identidad en un mundo creíble y totalmente escalofriante, V de vendetta es uno de los más grandes logros en cuanto al mundo de los cómics se refiere, una obra que define muy bien a sus creadores Alan Moore y David Lloyd.

Esta novela gráfica está basada en un futuro imaginario de Inglaterra que se ha visto dominado por el fascismo, esta gran historia captura tanto la naturaleza sofocante de la vida en un estado policial autoritario como el poder anárquico del espíritu humano que se voltea contra el.

Batman: The Killing Joker

Vista previa Producto Valoración
Batman The Killing Joke Special Ed HC Batman The Killing Joke Special Ed HC 23 Opiniones

Moore en esta novela gráfica llena de locura y perseverancia humana nos muestra por primera vez el origen del Joker. Buscando probar que todo hombre puede ser arrastrado mas allá de su punto de ruptura y volverse loco y esto es lo que intenta el joker al tratar de volver loco al Comisionado Gordon.

El joker paraliza permanentemente a la hija del Comisionado, Barbara (a.k.a Batgirl), con esto el joker ataca la mente de Gordon con la esperanza de romper al hombre, pero con ayuda de Batman y gracias a sus fuerzas por no rendirse logra mantener su cordura.

From Hell

Vista previa Producto Valoración
From Hell (Nueva edición): 2 (Biblioteca Alan Moore) From Hell (Nueva edición): 2 (Biblioteca Alan Moore) 68 Opiniones

En esta estrega Moore nos demuestra que no solo sabe ser un gladiador en cuanto reinterpretar a los superhéroes se refiere pues volvió su agudo ojo al enigmático mundo de Jack el Destripador y los asesinatos de Whitechapel (1888).

From Hell es sin duda unos de los mejores libros de Alan Moore considerado el más épico haciendo lo que muchos consideran su mayor esfuerzo hasta ahora en una trayectoria con puntos tan celebres como V of Vendetta y Watchmen.

Grandes textos de Alan Moore

The League of Extraordinary Gentlemen, Vol. 1

1898 en Londres la era Victoriana esta cada vez más cerca de su fin y por lo tanto se acerca el siglo XX. Es un tiempo de muchos cambios y el inicio de una era de estancamiento, un momento de castidad y un caos innoble pues es una época en donde se necesitan campeones.

En este increíble e imaginativo relato se reúnen grandes figuras literarias de todos los tiempos para enfrentar todas y cada una de las amenazas que asechan a Gran Bretaña. Figuras literarias como Allan Quatermain, el Capitán Nemo, Mina Murray, el Dr. Henry Jekyll, el hombre invisible (Hawley Griffin) y Edward Hyde forman la legión de una gran capacidad intelectual y destreza física: la liga de Caballeros Extraordinarios.

Puedes seguir leyendo mas sobre los mejores libros de Alan Moore ya que posee un gran repertorio de libros que han atrapado a jóvenes y adultos a lo largo de su trayectoria como escritor, con muchas de sus novelas graficas como número 1 en ventas Moore es sin duda un historiador que deberías de leer para ampliar tu biblioteca digital o física.

Todos estos libros puedes descargarlos a través de Internet siempre y cuando tengas cuidado con páginas de procedencia dudosa de donde puedes adquirir algún virus.

Deja un comentario