Mejores libros de Albert Espinosa

El esritor Albert Espinosa es de origen español y además de ser escritor, también es ingeniero, periodista, actor, guionista y director de cine. Cuando era un adolescente estuvo muy enfermo por varios años, pero fue superando junto a su familia los percances de salud para posteriormente estar dedicado a estudiar.

Por lo tanto, este tiempo de su enfermedad y por todas las situaciones que le tocó vivir en esa etapa de su vida, fue la fuente de inspiración, que después llevó a cabo cuando se dedicó a escribir sus obras. En la actualidad son muy conocidas sus novelas y son muchos los lectores que han adquirido los libros de Albert Espinosa.

Una vez que termina sus estudios en la universidad participa en obras de teatro, así mismo ha realizado trabajos para televisión y radio, obras de teatro e incluso algunas obras literarias. Los seguidores del autor han podido descargar sus libros gratis en PDF, ebook y epub, así como se han vendido los mejores libros de Albert Espinosa, en físico.

Así mismo, se puede decir que son varias las páginas de Internet que tienen lo libros de Albert Espinosa porque sus temas han sido de gran interés en los lectores que han convertido a muchos de ellos en los mejores fanáticos de sus novelas.

No obstante, esto ha llevado a unos números sorprendentes en ventas, alcanzando cerca de dos millones quinientos mil ejemplares.

Los libros más vendidos de Albert Espinosa

Aunque no son muchos libros de Albert Espinosa porque tiene diversas obras de diferentes géneros como de teatro, cine y televisión; se pueden mencionar los mejores textos literarios de este gran escritor:

Top de libros de albert espinosa

Finales que merecen una historia: lo que perdimos en el fuego, renacerá en las cenizas

Es uno de los libros de Albert Espinosa que recoge los relatos cortos, que le permite al lector reflexionar a lo largo de las 216 páginas que tiene, ya que se pasea por los sentimientos que poseen los seres humanos, y las diferentes reflexiones por las cuales pasan a lo largo de sus vidas.

Se publica en el año 2018 y a pesar de que es reciente, son muchos los interesados en adquirir esta obra en digital, ya sea en PDF, o bien ebook, epub, pagando una determinada cantidad de dinero, para hacer el proceso de descargar.

Cabe destacar que, son pequeñas historias que comprenden de 3 a 8 páginas que esbozan una variedad de sentimientos haciendo que el lector se pasee por ellos, con mucha alegría, tristeza, emoción, entre otros sentimientos encontrados.

Lo mejor de ir es volver

Vista previa Producto Valoración
Lo mejor de ir es volver (Ficción) Lo mejor de ir es volver (Ficción) 141 Opiniones

Es uno de los libros de Albert Espinosa más reciente, porque es del 22 de marzo de 2019 y tiene 240 páginas.

Es una de las novelas que aborda el amor, a partir del 23 de abril, en la cual se describe una historia que refleja tanto el amor como el perdón y para ello es importante contar con los recuerdos.

El mundo amarillo

El autor esboza un mundo amarillo, en el cual se puede considerar fantástico porque hay personas que son muy importantes en la vida, ya que ofrecen el amor y la amistad.

Y se define a los que se les llama amarillos como personas que aparecen en la vida de otra pero sin ser algún familiar, tampoco es un enamorado, pero que con el contacto, bien sea a través de una conversación o bien porque brinda una amistad en un determinado momento, puede ser vital.

Siendo lo más sorprendente para alguien que espera una palabra, un abrazo o un gesto de cariño de determinadas personas que se encuentran a su alrededor y lo viene a otorgar una persona inesperada.

Lo que te diré cuando te vuelva a ver

Vista previa Producto Valoración
Lo que te diré cuando te vuelva a ver (Ficción) Lo que te diré cuando te vuelva a ver (Ficción) 55 Opiniones

Es una de las novelas más interesantes, porque se refleja el enlace de unión de un padre e hijo y recuerdan los momentos vividos.

De allí que se cumpla la frase: las promesas se las lleva el viento, y por ello debemos evitar que el viento sople.

Resulta interesante leer las situaciones que esta pareja de padre e hijo han vivido a lo largo de los años.

Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Vista previa Producto Valoración
Brújulas que buscan sonrisas perdidas (BEST SELLER) Brújulas que buscan sonrisas perdidas (BEST SELLER) 73 Opiniones

En el mundo real, las personas no son tan sinceras como parecen o quieren ser, y todo indica que resulta imposible el tener que comportarse así.

El autor invita a los lectores a ser unas personas sinceras, y evitar todas las mentiras que se encuentran alrededor y se podrá apreciar que son pocas las personas que siempre dicen la verdad en todo momento.

La historia la desarrollan los personajes de una de las más interesantes novelas en la cual estos reflejan los mejores sentimientos, así como otros no tan buenos como la venganza, la maldad y la posibilidad de una segunda oportunidad.

Se pueden obtener gratis estos libros de Albert Espinosa

Y entre los libros que se pueden encontrar son los siguientes:

  • Lo que te diré cuando te vuelva a ver
  • El mundo azul. Ama tu caos
  • Brújulas que buscan sonrisas.

No obstante, hay otro escritor español muy conocido que también cuenta con muchos seguidores y se trata de Javier Sierra, el cual posee una variedad de títulos que se conocen como los Libros de Javier Sierra. Aborda temas esotéricos y otros de similar naturaleza, siendo uno de los libros más leídos y vendidos, La Cena Secreta.

Deja un comentario