Mejores Libros de Ana Álvarez

Ana Álvarez es una escritora española que nació en Sevilla el 2 de Abril del año 1959. Estudio auxiliar administrativo y ciencias económicas en su misma ciudad natal y comenzó a escribir desde los 20 años. Los libros de Ana Álvarez son reconocidos por ser unas de las mejores novelas del género romántico.

Esta escritora se caracteriza por ser una mujer muy dedicada, estricta y profesional con su trabajo como escritora en las editoriales donde trabaja. Tiempo después de haber cursado ciencias económicas y auxiliar administrativo, comenzó a estudiar periodismo, el cual ha sido una de las bases de su trabajo tan duro.

Los libros de Ana Álvarez al igual que sus novelas se encuentran caracterizadas por ser uno de los mejores libros, más románticos y sentimentales que puedes llegar a leer. Esta escritora se vio muy influenciada y animada a poder escribir sus propios libros gracias al trabajo que vio en los libros de Paula Hawkins.

Otra característica muy resaltante e importante que podemos ver presente en los libros de Ana Álvarez, es la capacidad que tiene la escritora de hacer que el lector se sienta sumergido en la historia, que se vea atraído por los acontecimiento y dispuesto a leer más, haciendo de sus novelas unas de las mejores para leer.

Esta escritora también ha llegado a recibir importantes premios tanto por su trabajo como periodista, catalogada como una de los mejores en el periodismo de España, como también por su magnífica dedicación como escritora. Los libros de Ana Álvarez siempre dejan a sus lectores complacidos con la historia.

Libros más vendidos de Ana Álvarez

Actualmente Ana Álvarez cuenta con más de 20 libros publicados y más de 50 artículos relacionados con el periodismo. El romance siempre se ha encontrado presente en todos los libros que ha escrito, una de las mejores maneras en que se puede encontrar plasmado este género en una historia.

Por lo general, los libros de Ana Álvarez representan a la misma escritora en sí, contando historias o anécdotas románticas que ella misma ha llegado a vivir. Es por eso mismo que sus novelas son tan bien aclamadas por sus lectores. Ana suele añadirle un poco de drama y también de comedia a sus libros.

Su primer libro que llego a publicar fue “¿Solo amigos?” Libro que según ella, representaba mucho a la joven Ana, una chica tímida pero con grandes cualidades y capacidades, todo esto gracias al apoyo e inspiración que su hija le dio a comenzar a escribir libros y también a la inspiración gracias a otros escritores.

Poco a poco después de su primer libro, los libros de Ana Álvarez se fueron volviendo más populares de lo que ella misma llegó a creer. La escritora se volvió bastante bueno utilizando el género romántico y eso la llevo a seguir escribiendo. Entre el top 5 mejores libros de Ana Álvarez podemos encontrar a los siguientes:

¿Sólo Amigos?

Vista previa Producto Valoración
¿Sólo amigos? (Serie Amigos 1) ¿Sólo amigos? (Serie Amigos 1) 95 Opiniones

Es la primera entrega que realizo esta escritora, con un muy buen resultado. En esta novela, Ana Álvarez logro plasmar vivencias de cuando ella era joven. Trata acerca de Susana, una chica tímida y enamorada de un chico al cual pensó jamás llegar a gustarle, pero al reencontrarse con él en la universidad todo cambia.

Las circunstancias que los instan a reencontrarse traen consigo nostalgia y vivencias del pasado que aun vivían en la mente de Susana. Este libro le muestra al lector el verdadero significado de una amistad y también, el verdadero significado del amor.

Libros de Ana Álvarez

Miscelánea

Vista previa Producto Valoración
Miscelanea Miscelanea 202 Opiniones

El libro en términos generales trata acerca de Victoria Páez, una redactora y periodista muy profesional dedicada a su trabajo, a la cual le gusta poner mucho esfuerzo y trabajo duro, la cual deberá compartir la dirección de la revista en donde traba con un hombre que ella aborrece.

El lector al leer esta grandiosa novela también se llega a dar cuenta que Ana Álvarez se está describiendo de una manera muy orgullosa a sí misma en este texto, esta es una de las características principales de sus novelas, escribir acerca de si misma y realizar varias adaptaciones de acuerdo a su vida.

La chica que se subía a los Árboles

Vista previa Producto Valoración
La chica que se subía a los árboles La chica que se subía a los árboles 31 Opiniones

Una novela muy divertida y emocionante llena de ternura, pasión y romance, una magnifica historia y sin duda una de las novelas más aclamadas de Ana Álvarez. Cuenta la historia de Don, una joven periodista que viaja a través del mundo realizando diversos documentales denunciado ciertos crímenes.

Luces y Sombras

Vista previa Producto Valoración
Luces y sombras Luces y sombras 55 Opiniones

Esta es una inspiradora novela romántica la cual trata de Lucia, una enfermera que se ve empujada por su mejor amiga a realizar deportes de riesgo. En el lugar donde ella va a realizar sus actividades conocerá a un chico con el cual comenzara a crear una gran relación que incluso quizás termine en matrimonio.

Textos de Ana Álvarez

Deja un comentario