Mejores libros de Boris Izaguirre

Cuando se buscan libros interesantes y de temas muy variados, se deben buscar escritores muy originales y al revisar la biografía de Boris Izaguirre nos encontramos con que se trata de una persona de origen venezolano quien es además de escritor, un guionista y presentador de televisión.

El arte deviene en él de sus padres, ya que su madre era bailarina y su padre el director de la cinematica nacional.

Sus libros han tenido gran éxito en ventas y muchos lectores han logrado descargar las novelas en PDF, Ebook y Epub, ya sea en su ordenador o Tablet; además, se han vendido muchos ejemplares en todos sus títulos.

Aunque el escritor es venezolano, actualmente vive en Miami y pasó muchos años en España donde logró un gran desarrollo profesional en varios programas televisivos, y a la vez escribía sus novelas.

Es importante destacar que una de sus novela que se ha catalogado como muy exitosa se llama Vill Diamante y esto lo llevó a ser finalista de un premio que se llama Premio Planeta en el año 2007.

Así mismo, ha participado en varias ferias de libros, en varios países como en Venezuela y España, que han logrado incrementar sus ventas y darse a conocer en el medio literario.

Grandes Libros de Boris Izaguirre que debes leer

Son muchos los libros de Boris Izaguirre, que realmente resulta un tanto difícil decir cuales son los mejores, aunque un criterio puede ser de acuerdo a los niveles de ventas que han tenido, por lo que se deben mencionar los siguientes:

Estos son los libros de Boris Izaguirre que no puedes perderte

Tiempo de tormentas

Vista previa Producto Valoración
Tiempo de tormentas (Autores Españoles e Iberoamericanos) Tiempo de tormentas (Autores Españoles e Iberoamericanos) 19 Opiniones

Entre los libros de Boris Izaguirre el tiempo de tormentas, es una mezcla de su vida con la fantasía de una historia que puede tener ciertas tormentas. Trata de un niño que se llama Boris que tiene algunos problemas de salud, entre los cuales está la motricidad y la dislexia.

Con estas dificultades lo hace un poco diferente a los demás niños y las personas le aconsejan a sus padres que vigilen al niño, porque se comporta de manera extraña y seguramente será por los amigos, que no son buena compañía.

Es por esto, que con el transcurrir de los años, Boris se fija en un amigo se llama Gerardo, pero en su casa con su familia, especialmente con su madre, logra desarrollar su mundo y trata de protegerse de lo que le rodea, de lo que se podría decir las tormentas que tiene a su alrededor.

Y de repente fue ayer

Vista previa Producto Valoración
Y de repente fue ayer (NF Novela) Y de repente fue ayer (NF Novela) 1 Opiniones

Esto debe a la trama de uno de los libros de Boris Izaguirre que atrapa a lector por su trama, ya que se puede denotar como dos amigos que se llaman Ovalo y Efraín que viven una historia en Cuba. Cada uno se dedica a una actividad diferente, debido a que Ovalo hace política y Efraín trabaja en las telenovela.

Como dos amigos que viven en esa isla que cuentan tanto con situaciones difíciles como lugares indeseables, se va desarrollando la trama con pasiones y a la vez con visos de intriga, que se disfruta mucho al leer.

Armario secreto de Hitchcock

Vista previa Producto Valoración
Armario secreto de hitchcock, el (One Shot) Armario secreto de hitchcock, el (One Shot) 1 Opiniones

Dentro de la lista de libros de Boris Izaguirre el armario secreto de Hitchcock, es del año 2005 y aún los asiduos a la lectura lo tratan de ubicar, descargar o bien compran en físico e incluso en digital en formato PDF, Ebook o Epub.

Cuando se revisa y se analizan las mejores películas de Alfred Hitchcock, se puede decir que esta sería una de ellas, y a su vez se pueden descubrir muchos aspectos que pueden ser muy interesantes para sus seguidores, así como puede representar un fetiche para sus fans y seguidores.

Villa Diamante

Vista previa Producto Valoración
Villa Diamante (Autores Españoles e Iberoamericanos) Villa Diamante (Autores Españoles e Iberoamericanos) 10 Opiniones

De las novelas de Boris Izaguirre se puede afirmar que es una de la lindas y mejores historias de amor, aunque se desarrolla en los años cuarenta, la vida de dos hermanas que se llaman Ana Elisa e Irene viven cada una historia con un rumbo diferente.

En el caso de Ana Elisa quiere tener una casa que le permita alcanzar una vida eterna y para ello contrata a un arquitecto que le permita transformarla en una imagen de amor, y a partir de allí se desarrolla la narrativa de uno de los libros de Boris Izaguirre que ha tenido mucha aceptación en sus lectores.

No cabe dudas de que es uno de los mejores libros de Boris Izaguirre

Un Jardín al Norte

Vista previa Producto Valoración
Un jardín al norte (Novela y Relatos) Un jardín al norte (Novela y Relatos) 23 Opiniones

Es de los libros de Boris Izaguirre considerado de las mejores novelas en su género, desarrolla la historia en el siglo XX en Inglaterra, en la cual surge una situación que lleva a los padres de Rosalinda a enviarla a un internado en Saint Mary Rose, porque se divorciaron.

Rosalinda va creciendo y disfruta de su madre en vacaciones y su padre, el cual es un espía que cuando tiene la oportunidad de compartir con él lo aprovecha al máximo; además en su etapa de mujer adulta, se convierte también en una espía.

A partir de allí se desarrolla esta historia de amor, traición, miedos y frustraciones durante la Guerra Civil Española y la Segunda Guerra Mundial.

No obstante, si se desea leer un escritor que aborda los temas de la vida social hacia 1850 en Inglaterra, que sus temas además contienen temas de humor, así como de ironía, se trata de los libros de Charles Dickens, sus descripciones son muy afinadas tanto de personas como lugares.

Deja un comentario