Mejores libros de Camilla Lackberg

Camilla Lackberg es una Economista y Escritora de dramas policíacos de nacionalidad sueca, nació y creció en un pequeño pueblo de Suecia llamado, Fjällbacka cerca de Noruega, en la costa oeste de su país, antes de los 30 años ya había publicado la primera de sus novelas, La Princesa de Hielo, aunque ya de pequeña creaba historias y su primer cuento lo escribió con tan solo cinco años de edad llamado El Duende, Lackberg es una de las más conocidas autoras suecas del género denominado novelas negras de la actualidad, y con muchos reconocimientos en diferentes países.

Los libros de Camilla Lackberg, son de una serie de novelas policíacas cuyo entorno habitual es la región donde creció, cuya trama es definida por el descubrimiento de un homicidio y de allí en adelante, se desarrolla a través de la investigación del crimen aportando de a poco secretos y evidencias para descubrir al culpable.

Camilla Lackberg ha recibido muchos reconocimientos en varios países gracias a sus escritos que sin lugar a duda son de mucha calidad, no son Libros de Stephen Hawking cuyo tema es la ciencia y el conocimiento, pero son excelentes escritos del genero policíaco, con una gran cantidad de fanáticos a nivel mundial, por lo cual han sido traducidos a varios idiomas. Lackberg, ha hecho una carrera de su amor por la literatura, a pesar de que su carrera principal es la economía, el género literario que escogió no es sencillo pero aun así han sido consideradas grandes obras de la literatura.

Los libros más vendidos de Camilla Lackberg

Los libros de Camilla Lackberg han sido catalogados como las mejores en su estilo, y vamos a hacer una breve sinopsis de los que según nuestra visión son los grandes éxitos de todo su trabajo.

La Bruja

Vista previa Producto Valoración
La bruja (Camilla Läckberg) La bruja (Camilla Läckberg) 158 Opiniones

Una de las grandes novelas escritas por la autora la trama gira en torno a la desaparición de una niña llamada Linnea, en las afueras de Fjallbacka, lo cual despierta trágicos recuerdos de un caso sin resolver de hace treinta años, con cuatro tramas conectadas entre ellas.

El Domador de Leones

Vista previa Producto Valoración
El domador de leones (EMBOLSILLO) El domador de leones (EMBOLSILLO) 132 Opiniones

Es otra de las novelas de Lackberg que se desarrolla en Fjallbacka, esta vez en la trama una joven anda medio desnuda por el bosque y llega hasta la carretera, cuando un auto aparece de repente la atropella y la chica muere, una vez identificada el comisario y su equipo determinan que ella estaba desaparecida desde hacia varios meses en los cuales no se supo nada de ella, su cuerpo tiene marcas de torturas, Erica Falck también investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre.

Escritora Camilla Lackberg

La Mirada de los Ángeles

Vista previa Producto Valoración
La Mirada De Los Ángeles (EMBOLSILLO) La Mirada De Los Ángeles (EMBOLSILLO) 123 Opiniones

Otra de los mejores Libros de Camilla Lackberg, ella nos cuenta la historia de la muerte accidental del hijo pequeño de Ebba y Mårten, luego de la cual ellos se mudan a la isla de Valö para reconstruir su vida, tras instalarse en una granja en la que vivió la familia de Ebba hace mucho tiempo la tragedia los vuelve a alcanzar, y un incendio provocado revive la historia siniestra de la familia de Ebba que desapareció sin dejar rastro hace treinta años.

La Jaula de Oro

De los libros de Camilla Lackberg, esta es uno de los catalogados como de suspenso psicológico, además de sexy y con una protagonista fascinante y oscura, Faye, con un pasado algo confuso, acostumbrada a conseguir siempre todo lo que desea, con un cónyuge muy atractivo, una hija a la que ama muchísimo y, una vida llena de lujos. Un día, esa vida casi perfecta cambia, con la aparición de una nueva mujer intrépida y vengadora con algunos secretos muy oscuros.

La Princesa de Hielo

Vista previa Producto Valoración
La princesa de hielo (Los crímenes de Fjällbacka nº 1) La princesa de hielo (Los crímenes de Fjällbacka nº 1) 114 Opiniones

Uno de los libros de Camilla Lackberg en el cual la figura principal, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, ella ha recibido en herencia la casa de sus padres, que fallecieron recientemente,y descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse,ella comienza a investigar y descubre que Alex estaba embarazada, la trama toma un interesante giro cuando la autopsia revela que el suicidio no fue tal sino homicidio, el principal sospechoso es Anders, un artista que tenía una relación especial con la víctima.

La Sombra de la Sirena

Es una de las mejores novelas de Camila Lackberg, la trama gira en torno a la desaparición de un hombre en Fjallbacka sin dejar rastro, el comisario y sus colegas de la policía han hecho cuanto han podido para encontrarlo, nadie sabe si está vivo o no, luego de varios meses lo encuentran,y averiguan que uno de los amigos de la víctima, lleva más de un año recibiendo amenazas anónimas. Erica Falck, quien lo ayudó en la escritura La sombra de la sirena su primera y exitosa novela se da cuenta del peligro que corre y que el asesinato y las cartas están relacionados.

Libro La Sombra de la sirena

Camilla Lackberg es la gran escritora de los dramas policíacos, y muchos son los que han hecho de su trabajo una adicción, esta síntesis te ayudará a conocer algunos de sus trabajos mas relevantes, y que sabemos que será una guía breve pero sencilla para que inicies a partir de hoy la lectura de los mejores libros de Camilla Lackberg.

Deja un comentario