Mejores Libros de Carlos González

Es totalmente cierto que cuando se va a leer un libro en lo primero que se piensa en es las novelas y unas de los mejores son los libros de Mario Benedetti el cual es de suma importancia en ese género, pero también son muchos los que no solo leen una historia, un relato o tal vez un tema de misterio existen personas que al momento de leer buscan algo que les haga crecer o aprender en ciertas áreas de su vida.

Un ejemplo de esto son las madres y padres primerizos que están en nerviosismos por la llegada de una nueva vida a sus casas sin saber a ciencia cierta de cómo es el cuidado correcto, y es justo en ese momento que los padres comienzan en la búsqueda de autores reconocidos que le ayuden en esa tarea ya que no solo es pensar en la comida sino también en los cuidados que él bebé debe tener desde su nacimiento y durante su crecimiento.

Y como no estar en mejores manos cuando un pediatra es el que está encargado de escribir libros de ayuda a los padres con o sin experiencia, este doctor se llama Carlos González el encargado de brindarte ayuda y apoyo durante los primeros meses que son tan difíciles y los que siguen. En la mayoría de sus libros se habla de la crianza con amor y apego tal cual como se debe para tener niños que crezcan en ambientes sanos.

Los libros más vendidos de Carlos González

Es por esto que en este artículo decidimos traerte los mejores libros de Carlos González el cual te hablara de la crianza de un modo más amoroso y te mostrara los beneficios que este trae para toda la familia, es por ello que a continuación te hablamos de los libros de Carlos González y de donde conseguirlos.

Comer, Amar, Mamar

Vista previa Producto Valoración
Comer, amar, mamar (Vivir Mejor) Comer, amar, mamar (Vivir Mejor) 129 Opiniones

Este libro es como un compendio de 3 libros más del pediatra Carlos González que son bésame Mucho, Mi hijo no come y un regalo para toda la vida así que te esteras leyendo lo mejor de todos en uno solo dándote consejos sobre la lactancia hasta la importancia que tiene el practicar el colecho con los bebes y hasta que edad den los mismo permanecer bajo estos lineamientos de poder criar a tu hijo de la manera más natural y amorosa posible es por ello que es uno de los libros más buscados por los padres que comienzan esta nueva aventura de formar una familia.

Gran escritor Carlos González

Entre tu pediatra y tú

Este es uno de los mejores libros del Doctor Carlos González ya que ayuda a las madres y padres a saber qué hacer en esos momentos de angustia y que se debe hacer en situaciones que son sencillas pero por ser primerizos no se conocen y como estar atento a lo que pueda ocurrir y ya tener a la mano la solución, te ayuda a sentir que como madre estarás segura de lo quedebes hacer en cualquiera de los momentos que se te presenten junto a tu bebe. Te dará respuestas tan sencillas como ¿será fácil volver a trabajar y dejar el cuidado del bebe a otra persona? ¿Es normal que duerma mucho o no? ¿Por qué tiene poco apetito? Muchas preguntas y muchas respuestas las cuales obtendrás luego de leerlo.

Creciendo juntos

Aquí en el libro son muchas las cosas que habla el escritor y una de las primeras es los paso que conlleva el crecimiento de nuestro hijo y como poder manejar las diferentes etapas en las cuales realmente ni siquiera sabemos que hacer o que solución dar a cualquier inconveniente, esta obra principalmente se enfocó en la paternidad compartida es decir habla de los roles que deben tener cada padre por separados y en conjunto.

Tal vez sea uno de los libros con más controversia ya que una de las cosas que se habla es sobre la medicación que se debe aplicar en algunos casos especiales.

En defensa de las vacunas

Vista previa Producto Valoración
En defensa de las vacunas: 2 (Prácticos) En defensa de las vacunas: 2 (Prácticos) 25 Opiniones

En esta oportunidad el pediatra te mostrara el argumento y las bases de porque las vacunas son tan necesarias para los niños desde que nacen y la importancia de recibir estos anticuerpos y lo que son capaces de evitar luego de tenerlas, también habla de cómo son los síntomas luego de su aplicación y cuál es la mejor manera de manejar la situación.

Él hace énfasis en no creer en los pensamientos de algunos el cual es que las vacunas no hacen efecto este por el contrario te muestra que el estar protegido mediante ese esquema implementado ha salvado a muchos niños de enfermedades y de la muerte, este es un tema de mucha controversia ya que lo primordial como padres es velar y cuidar la salud de tu hijo esa debería ser la prioridad por eso es recomendable que si tienes alguna duda leas este libro que sabemos te dará las respuestas que necesitas.

listado de libros de Carlos González

Estos son solo algunos (de los muchos libros) de los mejores libros y los más buscados por lo padres, y es que como podemos ver son muchas las técnicas y argumentos que tiene este pediatra sobre la crianza de los niños y como se deben abordar ciertos temas de interés para cuando se es primerizo y para luego cuando los pequeños van creciendo, y que as bueno que tener a un experto en el tema el cual te dará las técnicas para dar la mejor crianza.

Deja un comentario