Mejores libros de Christian Gálvez

Hay escritores que siempre han estado vinculado al arte,como sucede con Christian Gálvez quien además de dedicarse a la literatura, también es actor y presentador de televisión.

Aunque pasó por estudios de filosofía inglesa, pero el arte de escribir se convierte en su profesión, logrando hacer los mejores libros de Christian Gálvez.

En el año 2014 por su prestigio profesional con sus novelas y trabajo periodístico, ingresa en la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España.

Así mismo es importante destacar que sus libros han logrado venderse en miles de ejemplares, así como se han alcanzado números de personas que se han dedicado a descargar en formato de tipo digital entre los que se pueden mencionar pdf, ebook y epub.

Algunos de sus libros los ofrecen algunas páginas de internet gratis, pero siempre es recomendable revisar si la misma es confiable.

Muchos de sus novelas se pasean por el tema de Leonardo Da Vinci que se representa en varios libros de Christian Gálvez.

Además es un escritor que maneja mucho los medios tecnológicos con YouTube y formatos digitales relacionados con la televisión, ordenadores, tablet y móvil y por ello los libros de Christian Gálvezson conocidos en muchos países como

Los libros más vendidos de Christian Gálvez

Los libros de Christian Gálvez tiene mucha demanda en el mundo de los lectores y podría decirse que entre los mejores se pueden señalar los siguientes:

libros de Christian Gálvez

El gran libro de inventos del pequeño Leo Da Vinci

Es un libro del año 2016, que comienza con el género de las novelas de Da Vinci, porque escribió varios libros como una serie, pero para muchos de sus seguidores son de los mejores para un día de ocio o para disfrutar un rato libre.

Es una historia muy divertida porque consiste como en una especie de máquina del tiempo para conocer los grandes descubrimientos, pero en una bicicleta que conduce un personaje que se llama Leo y a través de la ruta por países como China, Francia y Estados Unidos se pueden conocer muchos inventos.

Rezar por Miguel Ángel

Vista previa Producto Valoración
Rezar por Miguel Ángel (Crónicas del Renacimiento 2) Rezar por Miguel Ángel (Crónicas del Renacimiento 2) 12 Opiniones

Es una de las novelas en las cuales se aborda cómo es la vida de un artista grandioso como Miguel Ángel, en cuanto a un artista como persona.

La genialidad de un hombre de una persona que se llamó Michel Angelo Buonarroti, que logra con su pintura, las mejores obras que quedan en la eternidad, así como en esos tiempos ocurren otros hechos en España y en Francia.

Gioconda descodificada: Retrato de la mujer del Renacimiento 

En el año 2018 se publica uno de los libros más vendidos de Christian Gálvez, de 600 páginas que resulta muy interesante para los lectores asiduos de este escritor.

Es un relato que se basa en preguntarse qué hay detrás del famoso cuadro, porque hay varias versiones que indican que quería expresar el pintor con una de sus mejores obras.

Lo sorprendente es que varios críticos parece que se refieren a diferentes retratos; así se mencionan varios de ellos como Agostino Vespucci, Antonio de Beatis, Giorgio Vasari, Cassiano dal Pozzo y el Anónimo Gaddiano. Por lo que no coinciden con la opinión sobre la obra.

¡Un Halloween de miedo! (El pequeño Leo Da Vinci)

Vista previa Producto Valoración
¡Un Halloween de miedo! (El pequeño Leo Da Vinci 7) ¡Un Halloween de miedo! (El pequeño Leo Da Vinci 7) 1 Opiniones

Es una historia muy interesante porque trata a Leonardo Da Vinci, desde el punto de vista de un niño y a través de situaciones que le suceden a él y a sus amigos de nombre Lisa, Miguel Ángel, Rafa, Chiara y Spaghetto.

Un buen día se realiza una fiesta de Halloween en la cual se reúnen los monstruos, y se secuestra a la hermana de Emil que se llama Violet, el cual es un vampiro pequeño que tiene tan sólo un colmillo.

Es necesario contar con el apoyo de Leo y sus amigos para rescatar a Violet, aunque la pandilla de Leo se encuentra avocada a crear un carro que se maneja con excrementos de vaca.

El Pequeño Leo Da Vinci 2. ¡Han Robado El Cuadro De Lisa! 

Otro de los libros de Christian Gálvez que son muy entretenidos porque a través de las acciones de Leo y las situaciones que vive con sus amigos, llevan a los niños deleitarse con maravillosas experiencias.

Tanto Leo como sus amigos que se llaman Chiara, Boti, Miguel Angel, Lisa, Rafa y Spaghetto les asignan la responsabilidad de ubicar el cuadro de Lisa que se han robado.

Este cuadro se trata de un dibujo que hizo Leo para pasar el examen de dibujo y sino aparece va a suspender y no podrá disfrutar de sus vacaciones.

Leonardo DaVinci Christian Gálvez

Para muchos padres resulta muy importante contar con autores que escriban a los jóvenes y adolescentes y sean destacados en ese género literario y uno de ellos es Jordi Sierra I Fabra.

De acuerdo al número de ejemplares que se han vendido de los libros de Jordi Sierra I Fabra, se puede destacar como un escrito favorito en los sectores juveniles y algunos de sus títulos son: Kafka y la muñeca viajera, El Club de los Raros, entre otros.

Vota este articulo

Deja un comentario