Mejores libros de Cristina Prada

A continuación te daremos una recopilación completa de los cinco mejores libros de Cristina Prada que debes leer. Todos se encuentran llenos de increíbles historias y tramas que te dejarán enganchado/a con la lectura.

Es importante que sepas antes de leer sobre estos que Cristina es una autora que actualmente vive en San Fernanda, Cádiz. Es una mujer casada y concibió a su único hijo.

Desde sus comienzos en la adolescencia siempre había tenido cierta afinidad por las novelas románticas, siendo uno de sus géneros preferidos. Y es de allí de dónde nacen los increíbles libros y novelas que ha escrito.

Cabe destacar que, además de la escritura, también es una apasionada por la música. Entre sus mayores éxitos están las sagas Manhattan Love, Una caja de discos viejos y unas gafas de sol en 1964 y Todas las canciones de amor que suenan en la radio.

Sin embargo, sus trabajos no sólo se han basado en estas series, sino que también ha sacado algunos textos de novelas independientes que igualmente han tenido bastante éxito entre sus fanáticos como lo es La Sexy caza a la chica Hitchcock.

Es por eso que en esta ocasión te presentaremos los mejores libros de Cristina Prada que te dejarán queriendo leer más de ella. Entre otras lecturas que debes disfrutar están los libros de Mario Alonso Puig, quien se ha dedicado a los textos de autoayuda.

Otra cosa que debes saber antes de empezar a leer sobre el listado es que puedes encontrar todos estas novelas disponibles en Amazon, así como también en algunas páginas hay para obtenerlos de forma gratuita.

Top 5 mejores libros de Cristina Prada

Ahora bien, te presentaremos un top cinco de las mejores novelas de Cristina Prada en donde te indicaremos dónde adquirirlas también.

Manhattan Sexy Love

Manhattan Sexy Love

Vista previa Producto Valoración
Manhattan Sexy Love (Manhattan Love nº 1) Manhattan Sexy Love (Manhattan Love nº 1) 50 Opiniones

 No sólo es uno de los mejores libros de Cristina Prada sino que también viene siendo una de las series escritas por ella más leídas de todas. Algo interesante que tiene esta novela es que incluye la pequeña historia de Manhattan Lola Love.

Esta es la historia de Audrey Dempsey, una chica de 27 años y que piensa que tiene su vida bajo control. Todo iba bien Hasta que aparece en su vida un chico, Colin Fitzgerald obstaculizando su camino.

Él es coincido por ser un mujeriego, encantador, engreído y elegante hombre que cautivará a Audrey. ¿Algo pasará entre ellos? Lee este fascinante libro de la saga y descubrelo.

libros de Cristina Prada

Manhattan Exciting Love

Vista previa Producto Valoración
Manhattan Exciting Love (Manhattan Love nº 1) Manhattan Exciting Love (Manhattan Love nº 1) 58 Opiniones

 Está es la segunda entrega de los libros de Cristina Prada sobre la serie de Manhattan Love. Aquí se cuenta la historia de Lara, una chica considerada como corriente y normal.

A ella la comparan siempre con sus amigas y las consideran como una ratoncita de biblioteca. Todo podría cambiar el día en que fue invitada a asistir a Atlantic City, en donde se encontrará a Conor Harlow.

Manhattan Crazy Love

Vista previa Producto Valoración
Manhattan Crazy Love (Manhattan Love nº 1) Manhattan Crazy Love (Manhattan Love nº 1) 80 Opiniones

Se posiciona como uno de los mejores libros de Cristina Prada, al igual que los otros de la serie Manhattan Love, debido a que es una novela llena de erotismo, romance y comedia.

Esta es la historia de Katie y de Donovan. Ella es considerada como la mujer con más mala suerte en el mundo y que se encontrará en frente de una excelente oportunidad de trabajo en donde se encuentra él.

Él es solo un hombre muy atractivo y odioso que tiene el objetivo de torturarla lo más que pueda. Convertirá el sexo con ella en algo bastante fascinante y diferente. ¡No te pierdas esta interesante historia!

Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Este libro de Cristina Prada tiene su trama basada en una chica llamada Daniela, Hernán (novio de Daniela), Andrea (ex mujer de Hernán) y Rico León (novio de Andrea). Siendo éste último conocido como el chico malo.

Esta novela se encuentra cargada de muchas pasiones, amor, sexo y comedia. ¿Qué es lo que le espera a Daniela con este chico malo y los demás protagonistas? Debes leerla para poder descubrirlo.

Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

 Si eres amantes de las novelas apasionantes, este es uno de los mejores libros de Cristina Prada que hay en el listado. Esta se encuentra ambientada en las ruidosas calles de Nueva York.

Cuenta la historia de Lauren, una chica que llegó al aeropuerto J encontrándose a dos chicos muy guapos que serán sus nuevos obstáculos: James, su novio, y Bentley, el reconocido editor de la revista Space. Atrévete a conocer más sobre esta apasionante trama.

No debes dejar pasar la oportunidad de adquirir estos cinco libros de Cristina Prada que te dejarán con ganas de querer saber más sobre sus personajes.

Deja un comentario