Mejores libros de Elisabet Benavent

Leer es uno de los placeres más grandes de esta vida, ya que no sólo nos entretiene sino que nos ayuda a fomentar nuestra cultura general, ortografía, redacción y además mantiene nuestra mente activa imaginando mundos nuevos e historias fantásticas.

Actualmente existe un sin fin de género literarios donde encontramos la misma cantidad de historias. Cada una con su propio mundo, ambiente, personajes y sobre todo un  mundo adecuado para ellos.

En el presente artículo hablaremos de una escritora en particular, que nos presenta el mundo de una manera muy jovial y contemporánea. Dándole a las mujeres el protagonismo y papel en la sociedad que se merecen.

Hablamos de Elisabet Benavent, una escritora española comunicadora social, nacida en 1984 y que actualmente dirige la revista Coqueta. Ferviente admiradora de la también escritora Virginia Wolf.

Ha escrito más de diez novelas. Su última obra la ha publicado en un portal en Internet lo que le ha abierto un nuevo público que ha asumido muy bien su trabajo.

Ahora hablaremos un poco sobre algunos de sus novelas, te daremos una breve reseña de los que consideramos los cinco mejores.

Los libros más vendidos de Elisabet Benavent

Los libros de Elisabet Benavent, están dirigidos más que todo al público femenino, pero no quiere decir que los hombres no los puedan leer. De esta forma, sería una muy buena manera de entenderlas un poco mejor, ya que así podrán saber sus gustos, reacciones y sobre todo lo que para ellas es realmente importante.

Top 5 de libros de Elisabet Benavent

Entre los cinco mejores libros de Elisabet Benavent, tenemos:

Alguien que no soy

Vista previa Producto Valoración
Alguien que no soy (Mi elección 1) Alguien que no soy (Mi elección 1) 150 Opiniones

Es el primer libro de la saga “Mi elección”. Es una novela que describe el triangulo amoroso que se forma entre Alba, Hugo y Nicolás. Narrada de manera muy pícara, te ubicará en la posibilidad de amar a dos personas a la vez y buscar la manera de que todo funcione para bien.

Ya que como hemos comentado, este libro es el primero de la saga “Mi Elección”, los otros dos títulos son: Alguien como tú  y Alguien como yo, que complementan muy bien la historia y le dan un sentido muy contemporáneo.

Martina con vista al mar

Vista previa Producto Valoración
MARTINA CON VISTAS AL MAR (HORIZONTE MARTINA 1) MARTINA CON VISTAS AL MAR (HORIZONTE MARTINA 1) No hay valoraciones

Esta novela ha sido escrita utilizando como base de la historia las experiencias en la cocina, el amor y el sexo, de una joven algo irreverente que encuentra el amor donde menos lo espera y con la persona que nunca pensó amar.

Este es el primer libro de la dupla “Horizonte Martina”. El segundo libro se llama Martina en tierra firme. Esta historia narra todos los enredos y vicisitudes por la que atraviesa Martina a través de su historia de amor.

En los zapatos de Valeria

Vista previa Producto Valoración
En Los Zapatos De Valeria. Saga Valeria 0 (Bestseller) En Los Zapatos De Valeria. Saga Valeria 0 (Bestseller) 249 Opiniones

Esta es la primera novela de la Saga “Valeria”, que consta de cuatro libros. Valeria la protagonista es una joven casada que esta experimentando un sinfín de cosas al mismo tiempo. Al principio parece una historia muy común, pero a lo largo de la trama vas dándote cuenta que no es así.

El segundo libro de la saga es Valeria en el espejo, que empieza a involucrar la historia personal de las amigas de Valeria que van integrándose a la trama inicial. El tercer título Valeria en blanco y negro, narra como Valeria descubre las infidelidades de su pareja y eso lejos de desmoronarla la hace más fuerte.

En cuanto al cuarto libro Valeria al desnudo, es el último de la saga. Allí se va contando la manera en que las cuatro mujeres que han sido amigas desde hace mucho tiempo, van encaminado sus vidas logrando cada una encontrar un final feliz a su vida.

Persiguiendo a Silvia

Vista previa Producto Valoración
Persiguiendo a Silvia (Saga Silvia 1) Persiguiendo a Silvia (Saga Silvia 1) 182 Opiniones

Esta novela está escrita en dos partes Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia. Persiguiendo a Silvia narra la historia de Silvia una mujer que esta pasando por una desilusión amorosa y en medio de todo este revuelo conoce a Gabriel, un artista que está pasando por una situación parecida.

Encontrando a Silvia es el segundo libro que narra la relación tormentosa en la que se envuelven Silvia y Gabriel. Donde los sinsabores son más que las buenas experiencias. Esta relación se vuelve traumática para los dos.

El diario de Lola

Vista previa Producto Valoración
El diario de Lola (Tendencias) El diario de Lola (Tendencias) 33 Opiniones

Esta novela narra las experiencias de vida de una de las amigas de Valeria: Lola. En parte es muy parecido a la historia de Valeria, ya que en ocasiones se evidencia parte de su vida juntas.

Otros libros de libros de Elisabet Benavent que debes leer

Dados los datos de los mejores libros de Elisabet Benavent, te hemos suministrado la posibilidad de leer unos títulos híper geniales que estimulan la avidez de la lectura ya que a través de la narrativa, la autora te encierra y te atrapa en sus historias.

Deja un comentario