Mejores libros de Elsa Punset

En materia de libros para niños, hay una escritora de Londres que es muy famosa y de las mejores en este género literario porque tiene un alto nivel de preparación como que estudio letras y filosofía y ha viajado por varios países, que le ha permitido tener una visión más amplia en cuanto a los escenarios.

Entre los países en los cuales ha vivido se pueden señalar Estados Unidos, Haití y España donde reside y sus novelas han alcanzado niveles sorprendentes en ventas.

Muchos padres han logrado descargar los libros en pdf, ebook y epub, con el fin de leerlos con sus hijos durante los ratos libres, así como darles la oportunidad de que puedan revisarlos cuando lo deseen.

Se pueden conseguir en algunas páginas de internet gratis, pero la de internet que lo vende y ha obtenido los mejores números de venta de ejemplares es Amazon.

En muchos países estos libros tienen mucha aceptación y han logrado enamorar al público infantil, que se caracteriza por ser un tanto exigente y sincero en sus gustos.

Un dato que se debe acotar de la escritora de los libros de Elsa Punset es que tiene bajo su cargo la dirección de un laboratorio que se llama Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional, que les permite a los niños y a los adultos realizar talleres sobre inteligencia emocional.

Así mismo también colabora en varios programas de televisión en España específicamente en TVE y en otras similares con temas relacionados con el desarrollo personal.

Los libros más vendidos de Elsa Punset

Los libros de Elsa Punset se pueden considerar que todos son las mejores novelas y cuentos para niños entre los cuales se puede destacar:

Libros de Elsa Punset

El libro de las pequeñas revoluciones

Vista previa Producto Valoración
El libro de las pequeñas revoluciones (Imago Mundi) El libro de las pequeñas revoluciones (Imago Mundi) 81 Opiniones

Una de las mejores novelas de Elsa Punset, que ha logrado captar la preferencia de niños y adultos y se han alcanzado descargar en formatos de pdf, ebook y epub para las personas que desean hacerlo en sus equipos tecnológicos.

Sin embargo; también se han registrado un gran número de ejemplares en físico que desea tenerlos en su biblioteca.

Existe algo que le pasa a los seres humanos es que tiene un entrenamiento emocional, ya que saben cómo son las sensaciones que les ocurre a las personas como hambre, sueno, sed, que les permite a las personas comer, dormir, beber.

Sin embargo; ante algunas de las sensaciones no sabe cómo comportarse cuando se presentan situaciones en las cuales siente angustia, tristeza, decepción, entre otros.

Gracias a este libro, que puede conseguirse gratis en internet, le permite a los lectores conocer que se puede hacer cuando se está triste, alegre o emocionado y muestra como son las pequeñas acciones para actuar cuando se tiene uno de esos sentimientos.

Los Atrevidos dan el gran salto

Es una de las novelas más entretenidas y divertidas porque aborda un tema difícil como lo es el miedo, a través de una aventura de dos personajes.

Hay unos personajes que se llaman Alexia y Tasi y su compañero que es un perro de nombre Rocky, que vivirán muchas situaciones y emociones, gracias a su entrenador que es una gaviota Florestán, y al leer cada uno de los relatos, se pueden experimentar los sentimientos y qué hacer cuando se presentan.

Elsa Punset Los Atrevidos

Los Atrevidos y el misterio del dinosaurio

Es uno de los libros de Elsa Punset reciente de la autora ya que se publicó en el año 2016.

A los niños y jóvenes un personaje muy atractivo para ellos son los dinosaurios, y esta es de las novelas que aborda un personaje como el dinosaurio de la manera más divertida.

No puede dejarse de lado como uno de los mejores libros de Elsa Punset porque se aborda otro sentimiento como lo es el enfado.

Esto le permite al lector entender que existen momento que pueden generar molestias cuando no se logra lo que se quiere y debe aprender a manejarse para mantener el equilibrio.

Los Atrevidos. Cuatro historias para gestionar tus emociones

Dentro de los libros de Elsa Punset se encuentran cuatro historias en este libro que se llama los Atrevidos.

Dentro de los sentimientos que se manejan se esboza: miedo, autoestima, trabajo en equipo y el enfado.

Para ello se presentan situaciones en las cuales se maneja la inteligencia emocional, de manera que pueda aprender cómo abordar las emociones y de esta manera relacionarse de la mejor manera con las demás personas.

Comprende las historias sobre: el taller de las emociones, los atrevidos dan el gran salto, los atrevidos en busca del tesoro, los atrevidos y la aventura en el faro y los atrevidos y el misterio del dinosaurio.

Los Atrevidos en busca del tesoro

En los libros de Elsa Punset se encuentra en uno de los libros que maneja el sentimiento de autoestima, y permite enseñar a los niños a tratar este sentimiento de manera tal

Es una historia que está llena de aventuras que los personajes  Alexia, Tasi y Rocky para lograr encontrar el secreto para descubrir uno de los mejores tesoros del mundo.

En cuanto a libros para jóvenes es necesario destacar que existen los libros de Christian Galvez, el cual ha publicado varios títulos que se han vendido con mucho éxito, entre los cuales se pueden mencionar: sin-vergüenzas por el mundo, Gioconda descodificada, Leonardo Da Vinci cara a cara, matar a Leonardo Da Vinci, entre otros.

Deja un comentario