Mejores libros de Eva García Sáenz de Urturi

Hablar de los mejores libros de Eva García Sáenz de Urturi, es dejar en claro que esta autora  es muy detallista en lo que escribe. Se documenta muy bien sobre el tema que quiere tratar en sus libros o novelas, hasta el punto de hacer estudios sobre el tema y vivir ella misma algunas experiencias.

Todo esto según sus propias palabras le da “veracidad” a lo que escribe ya que por lo perfeccionista y meticulosa que ella es al escribir, da fe de que lo que ella plasma en sus historia, es posible que pueda pasar en la realidad.

Sumado a todo esto, las novelas o los libros de Eva García Sáenz de Urturi, tienen un toque de misterio e intriga bajo un ambiente policial, donde a pesar de haber crímenes, sangre y muchos delitos, para el lector se torna algo elegante y le da la imperiosa sensación de querer devorar toda la historia de una vez.

Los libros de Eva García Sáenz de Urturi, tienen una gran aceptación en el público, tanto aquellos que los compran en una librería o feria del libro, como aquellos que los compran vía online o los pueden descargar gratis en su PC o equipo portátil usando los formatos PDF, EBOOK o EPUB.

Esta escritora está en la palestra pública desde 2012, cuando publicó vía Amazon su primera novela, siendo esta traducida al inglés. Sus otros libros han tenido la suerte de que sus derechos de traducción  han sido  concedidos y vendidos a varios países.

Libros más vendidos de Eva García

​En este artículo te hablaremos de los mejores libros de Eva García Sáenz de Urturi, te daremos una breve reseña de su contenido y el link en Amazon por si deseas comprarlo. Entre los mejores tenemos:

La Saga de los Longevos

Vista previa Producto Valoración
La vieja familia: La saga de los longevos La vieja familia: La saga de los longevos 584 Opiniones

Esta es la primera novela o libro de Eva García Sáenz de Urturi, publicada vía Amazon en el año 2012. Como su nombre lo indica narra las experiencias de vida de una familia cuyos integrantes han nacido miles de años atrás y se encuentran entre la sociedad actual. Esta saga consta de dos libros: “La vieja familia” y “Los hijos de Adán”.

En el primero cuenta la historia de un hombre y su familia que nacieron en la prehistoria y que en la actualidad el protagonista, aparenta tener un poco más de 30 años. A la trama se suma una Arqueóloga que lo ayuda a descifrar la verdadera historia de su familia.

La segunda novela, hay una vinculación directa entre hechos históricos del pasado y la vida que va transcurriendo entre la pareja formada por el hijo del lago y Adriana la Arqueóloga. El protagonista se encuentra cara a cara con los enemigos a los que se ha enfrentado a lo largo de la historia.

Trilogía de Ciudad Blanca

Esta es la segunda saga de libros de Eva García Sáenz de Urturi. Esta trilogía consta de tres novelas: “El silencio de Ciudad Blanca”, “Los ritos del agua” y “Los señores del tiempo”. A continuación te daremos una breve reseña de cada uno:

El Silencio de Ciudad Blanca

En este libro de Eva García Sáenz de Urturi, narra los acontecimientos y vicisitudes por los que atraviesa el protagonista Tasio Ortiz de Zárate, que es acusado de haber cometido algunos asesinatos tiempo atrás.

Está pagando su condena y en lo que está a punto de quedar en libertad, los asesinatos comienzan de nuevo.Un experto en criminología se obsesiona con el caso pero sus propios traumas no lo dejan avanzar ni ser objetivo.

Es una novela policiaca con un gran toque de misterio y suspenso que entrelaza las historias de los personajes, con los sucesos de la ciudad donde habitan dentro de la propia trama del libro.

Libros de Eva García Sáenz de Urturi

Los ritos del agua

Los ritos del Agua es el segundo libro de Eva García Sáenz de Urturi de la trilogía Ciudad Blanca. En él se sigue con la investigación y trama del libro anterior,  sumándole a esta historia algunos ritos y costumbres donde adoraban a algunos dioses, donde se le daban ofrendas de ¿personas?

Este libro está escrito de tal manera que atrapa al lector, están tan detalladamente descrito los paisajes y la historia que la persona que lo lee se identifica tanto con la trama, que llega a creer que es parte de ella y esto hace que se devore el libro de una vez.

Textos de Eva García

Los señores del tiempo

Es el tercer libro de Eva García Sáenz de Urturi, y último de la Trilogía Ciudad Blanca. En él se narra una historia épica de corte histórico del Medioevo donde  el conde Don Vela  que regresa a su casa y encuentra a la que era su prometida casada con su hermano.

En este libro, como los dos anteriores, se basan en la descripción de los asesinatos cometidos y como extrañamente se ven prácticamente reflejados en la actualidad, ya que entre aquellos y estos hay muchas coincidencias.

El protagonista de este libro notará que entre la historia medieval, los asesinatos ocurridos en esa época y su propia vida tienen mucho en común, lo que le hará pensar que puede ser la reencarnación de alguien que vivió en carne propia alguno de estos hechos.

Ya te hemos dado los seis mejores libros de Eva García Sáenz de Urturi. Con su respectivo link para adquirirlo por Amazon y esperamos que  si escoges leer alguno  de ellos, sea de verdad de tu agrado, llene tus expectativas y te atrape como los libros de Geralt De Rivia.

Deja un comentario