Mejores libros de George RR Martin

Hay escritores que son excelentes, pero al mismo tiempo han logrado éxito y fama, y estos elementos hacen que cada día consiga más lectores y seguidores, uno de ellos es George Raymond Richard Martin, conocido como George R.R. Martin.

En la actualidad la tecnología se ha apoderado de la vida cotidiana de la persona y la literatura no escapa de ella, por lo que los libros se pueden descargar en equipos tecnológicos con el fin de que numerosas personas pueden tener acceso a muchos libros en uno de ellos como una Tablet u ordenador.

Para descargar los libros se debe contar con memoria disponible en el equipo tecnológico y que tenga la posibilidad de admitir diversos formatos como pdf, ebook o bien epub.

Los libros de George R.R. Martin son de los que más demandan los lectores en formato digital, porque sus libros comprenden historias muy interesantes sobre terror, ciencia ficción y literatura de género fantástico.

El escritor tiene una serie de novelas conocidas como las mejores en su especie y que se conocen como Canción de Fuego y Canción de Hielo, que posteriormente se han llevado a la televisión, pero con un cambio de título ya que se les conoce como Juego de Tronos o bien Game of Thrones.

Aunque George R.R. Martin empezó escribir desde niño, estudió periodismo en la universidad y también fue profesor de periodismo por varios años.

Un dato importante que se debe acotar del escritor, es que ha ganado varios premios, y uno de ellos es el premio de Hugo y Nebula, por sus obras cortas de ficción.

Los libros de George R.R. Martin

Aunque son variados los temas, se considera que los libros de George R.R. Martin, tienen muchos títulos que para los lectores son los mejores y esto se valida con el número de ventas: 

Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego)

Es uno de los libros de George R.R. Martin, que se ha publicado recientemente, ya que es del año 2018.

Esta es una de las novelas espectaculares del autor, porque se relata la historia de Aegon I, así como las generaciones de Targaryens que han luchado a lo largo de los años, para mantener el poder.

Lamentablemente llegan a una guerra civil que puede terminar con ellos y a partir de allí se desarrolla una trama llena de fantasía con muchas situaciones sorprendentes.

George RR Martin

Canción de hielo y fuego: Juego de Tronos 1

Es de los primeros libros de George R.R. Martin, en el cual se aborda una maravillosa historia de las famosas novelas del escritor, en la cual se desarrolla en un lugar que se conoce como los Siete Reinos.

Comienza a cambiar el clima porque llega el invierno, y en esa época el señor de Invernalia que se llama Lord Eddard Stark, se va a aliar a un amigo que es un rey que se conoce como Robert Baratheon y le dicen el Usurpador.

No se puede decir que llevan una buena vida en el sentido que la disfrutan, pero de manera desordenada ya que lo que hacen es beber, comer y tener descendencia sin control.

Lord Eddard Stark se aprovecha para tener la posición de Mano del Rey y esto le permitirá conocer lo que ha pasado y entender las situaciones que le rodean, que pudieran representar un riesgo para él y la familia.

Este es de los libros de George R.R. Martin que siempre se tiene la percepción de los mejores del autor, por ser uno con los que se inicia el gran éxito de los libros de G.G. George Martin.

Tormenta de Espadas: Canción de Hielo y Fuego

Se puede definir como una de las mejores novelas que más éxito ha tenido en el mercado de la literatura porque atrapa al lector desde su inicio, convirtiendo a este libro de los más conocidos de los libros de George R.R. Martin.

Se trata del relato de muchas alianzas que se conforman, así como también se esfuman porque viene un invierno y en ese escenario los huestes de los conocidos como reyes de Poniente, se desatan con hordas, y por ello se deben unir en grupos para soportar todo lo que les sucede.

Así mismo no debe dejarse de lado que también se encuentra Daenerys Targaryen que necesita contar con un ejército para su tierra y por ello recurre al proceso de reclutar miembros para ese ejército, aunque no es tan fácil como parece.

Canción de hielo y fuego: Choque de reyesomnium: 2

Este es de los libros de George R.R. Martin que mantiene al lector prendado en la historia desde su inicio, ya que en los Siete Reinos siguen las luchas por el reino del Trono de Hierro.

Uno de los personajes principales que es la princesa que se llama Daenerys Targaryen lleva al pueblo que lo conforman jinetes salvajes al desierto, pero no se debe dejar de lado que también hay un ejército que es muy fuerte que se encuentra en los páramos de un norte helados.

Danza de dragones. Canción de hielo y fuego

Este es uno de los libros de George R.R. Martin que escribe en colaboración con la escritora Natalia Cervera de la Torre.

Cuando se acaba con la esclavitud, es necesario terminar con fuego y sangre que aún queda en las ciudades libres.

A lo largo de este relato, aparecen personajes muy importantes como el enano parricida y es un príncipe que es incógnito, que va a parecer cuando llaman desde el mar Angosto a los dragones.

De esta manera se va desarrollando la historia con enfrentamientos y las situaciones que se se van a presentan a lo largo del libro.

Además de las historias de aventuras y fantasías existen otros temas que también son de interés de los lectores aunque se trate de un género totalmente distinto, ya que se trata de un tema universal, como es la cocina y para ello nada mejor que los libros de Karlos Arguiñano.

Es un escritor Español que se ha dedicado a trabajar en el área de cocina y hotelería y la experiencia la ha plasmado en sus libros que comprende varios temas o enfoques como puede ser: sabores de siempre, en familia con Karlos Arguiñano, entre otros.

Deja un comentario