Mejores Libros de Geralt De Rivia

Leer es el mejor entretenimiento para todas las personas, sin importar la edad, condición social y mucho menos grado académico de estas. Es muy económico, lo pueden ejecutar en cualquier ambiente y tiene muchos  beneficios para el que disfruta de este maravilloso hábito.

En la actualidad existen diversos géneros literarios, y cada lector puede determinar cuál será el privilegiado por él y convertirlo así en su preferido, sin dejar de vez en cuando probar y  poder disfrutar de cualquier otra lectura que caiga en sus manos.

Entre los libros o novelas más hipnotizantes y por los cuales te sientes  atrapado en cada uno de sus  historias, son aquellos que están escritos de tal manera que sientes que estás viviendo cada una de las experiencias de los personajes de la trama, visualizas los paisajes, sientes el olor de las calles, entre otras cosas.

Esto pasa con algunos géneros literarios, como el que usan: la autora de los libros de Elisabet Benavent y el escritor Andrzej Sapkowski. Este último es el creador de la Saga de los libros de Geralt De Rivia, el principal motivo de este artículo.

Los mejores libros de Geralt De Rivia, están basados en la historia de vida del último brujo, cazador de demonios y principal personaje de las historias de la mitología y las narraciones que pasan de generación en generación en Polonia como parte de su cultura muy bien arraigada.

La saga de los libros de Geralt De Rivia consta de siete novelas o libros donde hay una complicación de sus aventuras, siendo el principal y protagonista de todas las historias, las cuales no solo están disponibles para tú disfrute en la novela escrita, sino que ha sido llevada al cine y múltiples veces al teatro.

Los libros más vendidos de Geralt De Rivia

Las novelas más famosas del escritor Andrzej Sapkowski, sin duda son las que forman parte de la saga del último brujo los libros de Geralt De Rivia, los cuales narran las hazañas de este personaje para erradicar los demonios que azotaban la Polonia ancestral. Sin dudar sus mejores obras.

Todos los personajes que acompañan a Geralt De Rivia, han sido modificados cuando son muy jóvenes para darle más poderes y habilidades para contrarrestar a los monstruos y demonio que azotan las comunidades de esa época. A continuación te damos un poco más de información de cada libro:

El último deseo

Este libro de Geralt De Rivia, consta de seis cuentos publicados en 1993en su idioma original, el  polaco y la traducción en español en 2002.En ellos se narra los sueños un poco oscuros y satíricos que tiene el brujo al descansar en un templo por las heridas producidas en sus luchas.

Cada uno de los sueños que y tiene el brujo, es algo como un pequeño recuerdo de sus propias experiencias de vida, que se van intercalando a lo largo de la novela

La espada del destino

Es el segundo libro de Geralt de Rivia. Este narra las experiencias de vida del brujo y va incorporando poco a poco durante la narración de los personajes que a través de la propia historia van a ser personajes principales de toda la trama.

Esta novela ha sido traducida en siete idiomas hasta el momento.

La sangre de los elfos

En este libro Geralt De Rivia narra las experiencias que tienen los brujos que lo  acompañan al hacer el viaje para llevar a Ciri al santuario de Nenneke, donde allí podría estar a salvo. En el trayecto son atacados por las ardillas (elfos) donde todos los brujos del convoy luchan y salen airosos.

Libros de Geralt De Rivia

Tiempo de odio

Este libro de Geralt De Rivia narra el viaje que hace el protagonista para asistir a un Consejo con los jueces y sabios, donde se decidirá las medidas a tomar sobre la guerra. Allí les dan información sobre Rience que esta de mano a los hechiceros.

Bautismo de fuego

Vista previa Producto Valoración
Bautismo de fuego (Alamut Serie Fantástica) Bautismo de fuego (Alamut Serie Fantástica) 17 Opiniones

En este libro de Geralt De Rivia, el autor narra los inconvenientes y vicisitudes  a los que se enfrenta el protagonista a lo largo del viaje buscando a Ciri. En él se encuentran nuevos aliados pero también nuevos enemigos.

Igualmente en esta novela se deja claro como los hechiceros buscan refundar el viejo consejo, dándole participación a todos los que usan la magia, hechiceros, brujos, magos, elfos y las nifgaardianas.

Textos de Geralt de Rivia

Deja un comentario