Mejores libros de Javier Castillo

Hay literatos que empiezan a escribir desde muy jóvenes y en el caso de Javier Castillo se le presentó  la oportunidad de vivir en varios países, lo cual le ayudó a crear una visión amplia para el momento de escribir, poder visualizar mejor los ambientes y escenarios.

Entre algunos de los lugares en los cuales ha pasado parte de su tiempo, se encuentra Paris, Shanghái, España, entre otros.

Desde joven se preparó en la Universidad y realizó Estudios Empresariales, luego realizó un máster en Management de ESCP Europe;así mismo ha trabajado como consultor de finanzas en empresas importantes en España.

Para la época de la adolescencia que comienza a inscribir, se inspiró en diferentes relatos y hace algunas redacciones que son importantes en la preparación, de lo que posteriormente se convertiría en una de sus mejores obras, dentro de los libros de Javier Castillo.

Al mencionar los libros de Javier Castillo es importante destacar que tiene tres novelas con gran éxito y como las más vendidas en su género en varios países como España.

Un dato muy importante a señalar es que su éxito en ventas como las mejores, es que su plataforma de mercado ha sido Internet, en la cual los lectores han alcanzado descargar las novelas en formato de PDF, Ebook oEpub y una de las páginas donde ha alcanzado ventas extraordinarias es en Amazon.

Los libros más vendidos de Javier Castillo

Ante la demanda de lectores interesados en los libros de Javier Castillo, también se pueden conseguir algunas páginas de Internet que lo ofrecen gratis.

Así mismo, algo que no debe dejarse de lado del autor, es que de su primera novela envió el manuscrito a tres empresas dedicadas a la publicación de libros, y sólo una de ellas le respondió que el libro era bueno pero debería esperar cerca de un año para su publicación.

El escritor decidió no esperar y lograr publicarlo en Amazon a un precio muy accesible, por lo que con la promoción logra hacer a través de un canal en YouTube que abrió su esposa hacerse conocido y así logró un gran volumen de ventas.

Descubre estos 3 libros de Javier Castillo

Los mejores libros de Javier Castillo son tres novelas que han tenido mucha demanda, y son las siguientes:

Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Vista previa Producto Valoración
Todo lo que sucedió con Miranda Huff (SUMA) Todo lo que sucedió con Miranda Huff (SUMA) 301 Opiniones

Es la historia en la cual el protagonista Ryan Huff se va a encontrar con Miranda en el bosque de Hidden Springs y ante un panorama de la cabaña de encuentro de la pareja, ya que está adornado con dos copas en la mesa, se denota un hecho impresionante y se trata de que en el baño se localiza lleno de sangre.

El misterio consiste en que Miranda no está en la cabaña y no se sabe si la sangre del baño es de ella, con lo cual se engancha el lector para descubrir qué pasó con Miranda.

El día que se perdió la cordura 

Vista previa Producto Valoración
El día que se perdió la cordura El día que se perdió la cordura 1.429 Opiniones

En síntesis se trata de una historia que se desarrolla en Boston, en la cual el personaje del Doctor Jenkis el cual se desempeña como Director del Centro Psiquiátrico de la Boston, camina el 2 de diciembre sin su cabeza y su ropa.

La investigación le corresponde a la agente del FBI llamada Stella Hyden y en el análisis del caso se encuentra con varios hechos que se produjeron en un pueblo que se llama Salt Lake hace diecisiete años.

Este es uno de los libros de Javier Castillo que ha recibido los mejores comentarios y criticas de analistas literarios del género, debido a que la consideran como una historia de gran incertidumbre y suspenso.

Es otro de los libros de Javier Castillo que ha tenido un volumen de ventas sorprendente y una de las obras que en la página de Amazon se ha catalogado de las mejores del escritor.

El día que se perdió la cordura

El día que se perdió el amor 

Vista previa Producto Valoración
El día que se perdió el amor El día que se perdió el amor 226 Opiniones

Este es de los libros de Javier Castillo que ha vendido más de 100.000 ejemplares catalogándose como de los mejores en el número de ventas.

Es una de las novelas que se ha dado a conocer en muchos países y aunque trata del amor, su historia tiene unos matices que la hacen muy atractiva para sus fanáticos que ya conocen el estilo del escritor.

En el FBI de Nueva York un día cualquiera de diciembre, como lo es el día 14 del mismo mes, aparece una joven desnuda con notas escritas en sus manos y llena de contusiones y hematomas en su cuerpo.

De esta forma, aparece un personaje muy importante que es el inspector Bowring que se desempeña como jefe de la Unidad de Criminología, a quien le corresponde investigar los sucesos que llevaron a la joven a ese estado.

Durante el análisis observa que este hecho se encuentra vinculado a otro, en el cual aparece una mujer decapitada y su nombre estaba indicado en las notas.

Así se desarrolla la trama que se va desenvolviendo a lo largo del libro.

Cabe destacar que, dentro de lo géneros de la literatura hay novelas que se vinculan a la biografía o sucesos particulares vinculados a la historia y estos son los que abordan los libros de Stefan Zweig, siendo un autor de origen austriaco judío, que se desarrolló como escritor en el siglo XX.

Entre sus obras más emblemáticas se pueden mencionar María Antonieta de 1932, María Estuardo en 1934 y Conquistador de los mares: la historia de Magallanes de 1938, entre otras, y algunas de ellas se pueden encontrar gratis en Internet o bien comprándolas en tiendas especializadas.

Deja un comentario