Mejores libros de Jodi Ellen Malpas

Una representante de la literatura romántica y erótica en la actualidad, es Jodi Ellen Malpas, autora inglesa originaria de Northampton, en donde vive actualmente con su familia.

Jodi Ellen Malpas dejó sus estudios a la edad de dieciséis años, y se dedico a tiempo completo a la empresa de construcción de su padre, donde tiempo después empezaron a surgir las ideas e historias de sus libros, empezando con su primer personaje “Jesse Ward” protagonista de la primera trilogía.

En el año de 2012, se armo de valor para auto publicar “Seducción” primera novela de su trilogía “This man”, serie de libros que impulsaría su carrera y la obligaría a dejar el trabajo para dedicarse a su nueva y repentina ocupación de escritora, debido al gran éxito y aceptación del público obtuvo el número uno del New York Times, otorgándole a Jodi Ellen Malpas el título de reina de la novela erótica y exitosa autora creadora de varios Bestsellers.

Actualmente la trilogía “This man” se ha convertido en un éxito editorial, aclamado en varios lugares del mundo por todos sus fans, quienes esperan recibir más entregas fabulosas de su gran autora.

Por otro lado también te podemos recomendar los libros de Mary Higgins Clark, autora estadounidense, reconocida por sus novelas de misterio.

TOP libros más vendidos de Jodi Ellen Malpas

Aquí te traigo una variada selección de los mejores libros de esta grandiosa autora y que son una muy buena elección a la hora de escoger una buena lectura:

Mi hombre. Seducción

Vista previa Producto Valoración
Mi hombre. Seducción (Bestseller) Mi hombre. Seducción (Bestseller) 45 Opiniones

Primera entrega de la trilogía “This man”, que nos presenta el inicio de la historia entre los personajes Ava O`Shea y Jesse Ward, relato lleno de amor, pasión, frustración, deseo y dolor, con personajes sólidos y adorables que además están envueltos en una trama interesante que nos atrapan desde el primer momento.

Todo empieza con Ava una diseñadora de interiores, que acaba de atravesar por la ruptura de su noviazgo de cuatro años, quien recibe una oferta de trabajo, lo que no incluía el desequilibrio que encuentra al entrar a la Mansión y encontrarse con el dueño del lugar Jesse, el hombre que hará que su mundo cambie por completo.

Desde un primer instante las miradas entre Ava y Jesse, serán inevitables, al igual que los sentimientos y deseos que provocan el uno en el otro, todo esto acompañado del agobio que supone todo esto, porque Ava se rehúsa a algún tipo de relación sentimental y menos con su cliente, pero Jesse no se dará por vencido y le dejara bien en claro que ella ni nadie lo detendrán.

Una emocionante novela que marcara el inicio de una historia llena de lujuria y amor.

El protector

Vista previa Producto Valoración
El protector (Bestseller) El protector (Bestseller) 57 Opiniones

Jake Sharp, es un militar retirado, que trata de escapar de las sombras de su antiguo trabajo, quien trata de calmar su mente desempeñando el mejor servicio de guarda espalda que su entrenamiento le permite. Por otro lado está la joven Camille Logan, una chica que ha pasado por varias malas decisiones, tratando de destacar por quién es y no por el dinero de su padre.

Todo cambia cuando Camile recibe una serie de amenazas que atentan contra su integridad, y su padre decide asignarle un guarda espaldas para protegerla, lo que supondrá el inicio de algo más.

Dos personas, sin nada en común que se ven arrastrados por la atracción hacia un intenso romance, lleno de momentos tiernos y emotivos, además de eróticos, con algunas persecuciones, acción y suspenso.

El protector

Mi hombre. Devoción

Vista previa Producto Valoración
Mi hombre. Devoción (Planeta Internacional) Mi hombre. Devoción (Planeta Internacional) 46 Opiniones

En esta novela, Jodi Ellen Malpas sigue la historia de la trilogía “This man”, con nuestros personajes Jesse y Ava, que después de atravesar varios desafíos y situaciones, años después se enfrentan a un nuevo reto, cuando Ava sufre un accidente que la lleva al borde de la muerte, y la deja en coma por un tiempo, dejando destrozado a Jesse, y sintiendo que su mundo de derrumba poco a poco, lleno de desesperación y enojo, sientiendo que no podrá sobrevivir sin el amor y cariño de su querida Ava.

Todo parece ir mejor cuando Ava comienza a reaccionar, pero pronto se dará cuenta que su pesadilla continúa, cuando Ava no pueda recordar nada de los últimos dieciséis años, ni el tiempo, ni lo vivido por ambos, convirtiéndose en un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo posible para recuperar la memoria de su mujer y hacer que se enamore perdidamente de él nuevamente.

Mi amor prohibido

Vista previa Producto Valoración
Mi amor prohibido: 8 (Planeta Internacional) Mi amor prohibido: 8 (Planeta Internacional) 13 Opiniones

Este libro corresponde al primero de la serie “La Princesa rebelde” de Jodi Ellen Malpas, en donde nos presentan a Adeline, una princesa que se rehúsa a someterse a las obligaciones que le corresponden, pues sabe que la fachada que mantiene su familia perfecta, esta llena mentiras y secretos, además tampoco quiere aceptar la orden de su padre de casarse con alguien que no ama.

Un día todo cambia cuando se cruza con Josh Jameson, un actor descaradamente sexy de Hollywood, el cual representará el nuevo vicio de la princesa. Esta historia de amor vera ciertas complicaciones con el rechazo del rey, haciendo esta historia más interesante.

Una noche. Deseada

El primero de la trilogía “Una noche”, que comienza con Olivia una chica dulce y centrada, que trabaja en un café, quien se verá fuertemente atraída por alguien que con solo entrar en el café, roba su atención y la desarma con su mirada azul tan intensa. Al irse, ella piensa que jamás lo volverá a ver, hasta que se da cuenta de la servilleta con una nota firmada con una “M” que le dejo, en donde le propone una noche para adorarla, sin compromisos u obligaciones, solo placer sin límites. Todo esto supondrá algo nuevo para Olivia y la dejara con ansias de más, viendo como pierde el control de sí misma y se entrega a la pasión.

Una noche deseada

Deja un comentario