Mejores libros de Johanna Lindsey

Johanna Lindsey es una escritora de nacionalidad estadounidense la cual nació el 10 de marzo del año 1952 en la ciudad de Fráncfort, Alemania. Lindsey es reconocida como una de las escritoras de novelas románticas y de aventuras más extraordinarias alrededor del mundo, al igual que sus libros son reconocidos como los mejores en el género.

Todos los libros de Johanna Lindsey han sido aclamados como los más vendidos, por The New York Times, así como también por otros periódicos y revistas tanto estadounidenses como internacionales.

Su primera publicación fue realizada en 1977, el nombre de esta novela es “La novia cautiva” con la cual obtiene un éxito sumamente increíble. A partir de aquí las novelas y libros de Johanna Lindsey comienzan a mejorar. En 1984 recibió el premio por tener unas de las mejores novelas de historias románticas.

Los libros de Johanna Lindsey se caracterizan por tratar una variedad de temas enfocados en la fantasía. Los libros de Johanna Lindsey se ven sumamente orientados hacia el romance y la magia.

Por lo general también se basan sus novelas en épocas antiguas, es por esto que podemos encontrar en los libros de Johanna Lindsey temas de piratas, vikingos, de la época medieval y también de la época contemporánea. Esto es lo que hace las novelas de esta autora tan entretenidas y únicas.

Sus novelas siempre tienen aspectos históricos muy resaltantes y correctos, pero sin embargo siempre tiene espacio para poder introducir algo de fantasía y de esa manera entretener a sus lectores un poco más. Por lo general los libros de Johanna Lindsey se agrupan en sagas y se han llegado a traducir en múltiples idiomas.

Top 5 libros de Johanna Lindsey

En la actualidad esta autora cuenta con más de 45 publicaciones traducidas a diferentes idiomas y algunos de esos agrupados en diferentes sagas las cuales han obtenido un éxito editorial bastante grande e inigualable. Sin duda alguna el trabajo de esta autora es uno de los mejores en el último siglo.

Cabe destacar que los libros de Johanna Lindsey han obtenido uno de los mejores éxitos alrededor de toda la historia literaria de los Estados Unidos, consiguiendo con cada una de sus publicaciones el primer puesto de la lista que da The New York times cada año en el género de aventura romántica.

Durante toda su carrera literaria ha sido notable el cambio y las mejoras que los libros de Johanna Lindsey han logrado obtener, atrayendo cada vez más lectores y manteniéndolos gracias a sus magníficas creaciones literarias las cuales dejan entretenidos a todos los lectores.

Tras soda su carrera, los libros de Johanna Lindsey han sido vendidos en más de 54 millones de copias, otorgándole de esta manera a la autora el renombre de ser uno de los autores literarios con más libros vendidos a nivel mundial.

Todas las publicaciones de esta autora se caracterizan por ser bastante llamativas, emocionantes y difícilmente llegan a ser aburridas puesto que siempre mantienen a los lectores enfocados en la historia y entretenidos con los aspectos fantásticos que la autora le añade.

Podemos encontrar muchos aspectos utilizados por Johanna Lindsey en libros de otros autores como por ejemplo lo son el caso de los libros de Lorena Franco esto es porque muchos escritores utilizan a Johanna como motivación y enfoque para sus libros. Entre los mejores libros de Johanna Lindsey encontramos a estos:

Amable y Tirano

Vista previa Producto Valoración
Amable y tirano: la saga de los Malory III Amable y tirano: la saga de los Malory III 11 Opiniones

Este maravilloso libro forma parte de una de las primeras sagas publicadas por la Autora. Cuenta la historia de Georgina Anderson, una joven con el corazón destrozado rogando por regresar a América del Norte y dejar las penas vividas en Inglaterra. Tras lograr entrar disfrazada en un barco pirata, conocerá a su capitán, un joven que había jurado jamás casarse pero que encontrará el amor con ella.

Johanna Lindsey

Enemigos perfectos

Vista previa Producto Valoración
Enemigos perfectos (Saga de los Malory) Enemigos perfectos (Saga de los Malory) 5 Opiniones

Forma parte de la misma saga que “Amable y Tirano”, la saga “Malory”. En esta historia el lector se encuentra en los zapatos de Richard Allen, un joven que huye de Inglaterra debido a su dominante padre para poder vivir su propia vida y termina uniéndose a un grupo de piratas cazadores de tesoros.

En uno de sus numerosos viajes por el caribe conoce a otra pirata rival, con la cual comenzara una historia de amor y odio que emociona y deja cautivados a todos los lectores.

Johanna Lindsey libro

Amar una sola vez

Vista previa Producto Valoración
Amar una sola vez (Saga de los Malory) Amar una sola vez (Saga de los Malory) 15 Opiniones

Primer libro de la saga de los Malory. Aquí la autora cuenta la historia de extraordinaria Regina Ashton, la sobrina de un hombre de la alta sociedad británica. La vida de esta joven mujer cambia para siempre una noche que es secuestrada por un arrogante joven seductor el cual tiene un secreto doloroso.

Jaque al corazón

Vista previa Producto Valoración
Jaque al corazón (Familia Reid 2) Jaque al corazón (Familia Reid 2) 8 Opiniones

Una novela romántica que se encuentra ambientada en la época victoriana. Esta vez tenemos como protagonista a Raphael Locke, un apuesto heredero de un ducado prominente que es perseguido por todas las jóvenes de Inglaterra, pero quien encuentra el verdadero amor con una joven a la que el detesta.

Las reglas de la pasión

Vista previa Producto Valoración
Las reglas de la pasión (B DE BOLSILLO) Las reglas de la pasión (B DE BOLSILLO) 7 Opiniones

En este maravilloso libro tenemos la historia de una joven huérfana la cual es educada en la ciudad de Londres por un tutor, el cual la trata como si esta fuera una princesa. Un día, ella y su tutor se enteran que ella es una verdadera princesa de un pequeño reino de Europa y deciden ir a dicho lugar para averiguar más.

Deja un comentario