Mejores libros de John Verdon

Uno de los mejores autores de la novela negra en la actualidad, es John Verdon, un escritor norteamericano, algo tardío, destacado por sus historias llenas de intriga, suspenso y misterio, que por lo general están protagonizadas por su personaje favorito, el detective retirado Dave Gurney.

John Verdon, siempre quiso ser escritor, pero antes de incursionar en ese mundo, trabajo en distintos oficios, en los cuales no se sentía del todo a gusto, hasta que desarrollo una extensa carrera en una importante agencia publicitaria, como escritor publicitario en la ciudad de New York, hasta su jubilación, que fue entonces que junto con la jubilación de su esposa, decidieron establecerse en un lugar más tranquilo y pacifico en las montañas, lo que le proporcionó un ambiente ideal para empezar en el mundo literario, fue entonces donde se dio cuenta lo fascinado que estaba por la lectura de suspenso y misterio policíaco.

Fue así que con el apoyo de su esposa publico su primera novela “Se lo que estas pensando”, alcanzando un éxito comercial, llegando a los primeros puestos en ventas, y desde entonces ha tenido éxito en ascenso, entregándonos un bestseller en cada novela que nos da, incluso ya se han rumoreado adaptaciones cinematográficas de sus libros.

Si hablas de lecturas excelentes, es preciso recomendarte los libros de Jodi Ellen Malpas, autora del Reino Unido, reconocida dentro del mundo literario por sus grandes libros.

¡Estos son los libros más vendidos de John Verdon!

Aquí te presento la lista de los mejores cinco libros de John Verdon, que te harán asombrarte con destacadas aventuras de suspenso y misterio.

Sé lo que estás pensando

Vista previa Producto Valoración
Sé lo que estás pensando (Bestseller (roca)) Sé lo que estás pensando (Bestseller (roca)) 112 Opiniones

Una de las mejores obras de Verdon, donde nos narra una brillante historia de suspense. Que destaca las acciones del detective David Gurney, quien una vez retirado después de que pasaron veinticinco años en los servicios, tiene todo junto a su esposa Madeleine al norte de Estados Unidos, cuando un conocido es aturdido por una carta que recibió, donde se le invita a pensar en un cualquier número, una vez abierta la carta y leído el texto que contenía y de seguir una serie de instrucciones da con el mismo número que él pensó.

Dave Gurney se enfrenta de nuevo al caso más difícil de su carrera, uno que involucra a un asesino inteligente y frío, que parece ser capaz de leer la mente de sus víctimas, el asesino de los números, un adversario implacable que cambiara ese chantaje inicial por un caso de asesinato, que también guarda relación con el pasado, Dave no solo deberá analizar el caso que se le presenta, sino también sus casos pasados, para llegar al patrón que le permita capturarlo

Una de los mejores Thrillers que nos ha entregado John Verdon.

John Verdon

Controlaré tus sueños

Vista previa Producto Valoración
Controlaré tus sueños (Best seller / Thriller) Controlaré tus sueños (Best seller / Thriller) 101 Opiniones

Interesante historia que inicia cuando un intrigante caso llega a las manos del detective retirado Dave Gurney, cuatro personas sin relación alguna, que viven en distintas zonas del país, han tenido la misma pesadilla recurrente relacionada con un cuchillo ensangrentado con una cabeza de un lobo tallada en su empuñadura, que luego aparecen muertos con las muñecas cortadas en supuestos suicidios.

Poco a poco, la policía descubre que todas las victimas tiene dos hechos relevantes en común: todos se han hospedado recientemente en un viejo y misterioso hotel de las montañas de Adirondack.

Una trama compleja e impresionante, en la que se desenvuelve el detective para tratar de resolver el caso a toda costa, nada visto hasta la fecha, un ingenioso asesino que controla los sueños de sus víctimas, y además tiene una despiadada célula en la CIA, con un programa sumamente malévolo y peligroso, todo relacionado con el desarrollo de nuevas tecnologías, las comunicaciones y la privacidad.

No abras los Ojos

Vista previa Producto Valoración
No abras los ojos (Rocabolsillo Bestseller) No abras los ojos (Rocabolsillo Bestseller) 57 Opiniones

En esta fabulosa novela Vernon, nos vuelve a impresionar con un manejo impecable de la narrativa policíaca. En esta obra vuelve el detective Gurney, después de un año de atrapar al asesino de los números, acepta un intrigante y macabro caso, el asesinato brutal de una novia el día de su boda, la cual aparece decapitada, en el banquete nupcial.

El sospechoso principal es el jardinero, sin embargo, hay muchas interrogantes que no cuadran, y que llevan al detective a una trama llena de situaciones increíbles para dar con el asesino.

Deja en paz al Diablo

Vista previa Producto Valoración
Deja en paz al diablo (Rocabolsillo Bestseller) Deja en paz al diablo (Rocabolsillo Bestseller) 63 Opiniones

En esta novela David Gurney el protagonista creado por Vernon, luego de enfrentarse a la muerte en su caso anterior, y haciendo caso omiso de la preocupación de su esposa Madeleine, acepta colaborar con la hija de Connie la reportera que creó la fama del súper detective. Quien realiza un documental sobre las víctimas de un asesino en serie que no atraparon nunca.

Así el detective se ve nuevamente involucrado en la investigación que lo lleve a descubrir la identidad del asesino.

Arderás en la Tormenta

Vista previa Producto Valoración
Arderás en la tormenta (Thriller y suspense) Arderás en la tormenta (Thriller y suspense) 38 Opiniones

Es uno de los mejores libros del género policíaco, en el que Vernon atrapa a los seguidores de principio a fin, con todos los elementos presentes en el relato, como maldad, corrupción, manipulación, entre otros.

En esta oportunidad la excusa para que el detective Gurney entre nuevamente en acción, son los conflictos raciales en White River, donde resulta asesinado un policía por un francotirador, y el fiscal encomienda una investigación paralela a David Gurney.

Deja un comentario