Mejores libros de Jojo Moyes

Los libros de Jojo Moyes han sido de las novelas más queridas entre el público juvenil, debido a sus apasionantes historias románticas. ¿Quieres saber cuáles son los mejores de sus ejemplares? Sigue leyendo.

Cabe destacar que es importante que sepas que ella es una reconocida periodista y dedicada a las novelas románticas desde comienzos del año 2002.

Además de ser conocida como una de las pocas autoras que ha logrado ser merecedora de un Premio de Novela Romántica del Año otorgado en la Romantic Novelists’ Association. Igualmente ha ganado otros premios como la Categoría Mejor Ficción en Goodreads Choice Award.

Otro dato interesante acerca de sus libros es que han sido traducidos ya en 11 diferentes idiomas y han tenido un gran número de ventas alrededor del mundo, siendo de las novelas más exitosas.

Uno de sus ejemplares fue llevado a una adaptación en el cine que tuvo una mayor popularidad entre los fanáticos, que es la conocida película romántica Yo antes de ti.

Tuvo su educación académica en la Universidad de la Ciudad de Londrés y tiempo después comenzó con la redacción de sus textos. Esta mujer de 49 años se ha convertido en una de las más reconocidas a nivel literario.

A continuación, te presentaremos una recopilación completa de los mejores libros de Jojo Moyes que debes leer. Y también te recomendamos que leas acerca de los libros de Cristina Prada que tiene el mismo género romántico que Moyes.

Top 5 mejores libros de Jojo Moyes

Yo antes de ti

En este listado te estaremos recomendando las cinco mejores alternativas de los libros de Jojo Moyes que debes leer para introducirte en estas apasionantes novelas de amor.

Yo antes de ti (2012)

Veraderamente es una trama que no debes dejar de leer, en donde encontrarás a una protagonista de nombre Louisa Clark que será contratada para cuidar a un nombre que quedó paralítico luego de haber sufrido un accidente.

Con el paso del tiempo, se va ganando la confianza de este gruñón y apuesto hombre llamado Will, tanto que llegará a tocar su corazón y se empezará a acercar mucho más. Sin embargo, él tiene otros planes para su vida y no quiere lastimarla.

Esta es la novela que mas éxito ha tenido de los libros de Jojo Moyes, tanto que ganó mayor popularidad cuando hicieron la adaptación en el cine de la película que lleva el mismo nombre que el libro.

Después de ti (2015)

Vista previa Producto Valoración
Después de ti (Antes de ti 2) Después de ti (Antes de ti 2) 36 Opiniones

No se encuentra de segundo lugar en el listado por ser la segunda parte de esta impresionante serie, sino porque también han tenido un gran impacto entre el público juvenil amante de las novelas románticas.

Entérate de lo que sigue de la historia de la protagonista que se ganó el corazón de más de uno. En esta oportunidad verás a Louisa trabajando en un aeropuerto en un pub irlandes, en donde ve constantemente cómo tantas personas emprenden rumbo en diferentes viajes. Descubre si logrará superar al amor de su vida.

Conoce más sobre su historia desde de la trágica historia de amor que vivió en el libro Después de ti, no te la puedes perder.

Sigo siendo yo (2018)

Vista previa Producto Valoración
Sigo siendo yo (Antes de ti 3) Sigo siendo yo (Antes de ti 3) 51 Opiniones

Este es uno de los mejores libros de Jojo Moyes, siendo el favorito de muchos de sus fanáticos lectores y además ganó un premio en el Goodreads 2018 en la categoría de Ficción.

Este viene siendo el tercer libro de esta emocionante historia de la heroína que cautivó a todos los lectores, Luisa Clark. Aquí podrás conocer la historia de ella y su nuevo novio, Sam.

Sin embargo, en su camimo se prrsentará Josh, un hombre que llegará para ponerle su mundo patas arriba, debido a que le recordará mucho a alguien del pasado. ¿Qué sucederá con ellos dos en esta novela ambientada en Londres?

Regreso a Irlanda

Vista previa Producto Valoración
Regreso a Irlanda Regreso a Irlanda 9 Opiniones

Uno de los mejores libros de Jojo Moyes, aparte de la saga de Yo antes de ti. Es uno de los más queridos por sus fans. Su trama se basa en la vida de Mate, quien ha pasado su vida de una relación rota a un nuevo amor de forma consecutiva.

Su hija Sabine podría estar sufriendo de esta situación, por lo que ella la envía con sus abuelos a Londres. ¿Volverán a reencontrarse? Conoce esta increíble novela que se inspira del amor más puro: madre e hija.

Uno más uno (2014)

Vista previa Producto Valoración
Uno más uno Uno más uno 36 Opiniones

Si quieres leer un libro de Jojo Moyes que te haga llorar y reír tanto como la serie de Yo antes de ti, esta es una de las mejores novelas que no te puedes perder. Esta cuenta la historia se Jess Thomas, una madre soltera de dos adolescentes.

Su vida la dedica únicamente a trabajar duro por ellos, pero sabe que tanto su hijo como su hija necesitan demostrar todo su potencial, cosan que no pueden hacerlo sin ayuda. Eso sucede hasta que aparece el enigmático Ed, ¿los ayudará este apuesto hombre? ¿Termimará en convertirse en un amor esta relación?

Libro Uno más uno de Jojo Moyes

Deja un comentario