Mejores libros de Karlos Arguiñano

Para algunos lectores no solo son importantes los libros de literatura, novelas románticas, aventuras o misterio, sino que también hay otros temas que pueden ser de gran interés como puede ser los libros de decoración, arte y cocina.

Uno de los mejores autores en el arte de cocinar es el escritor Karlos Arguiñano, quien además de haber estudiado cocina, se especializó en hotelería y adicionalmente es actor, presentador de televisión y empresario.

En esa faceta de empresario y con los estudios y preparación que tiene le ha permitido abrir un hermoso hotel, una academia de hotelería y posteriormente a publicar los libros de Karlos Arguiñano.

Su origen es español y tuvo la oportunidad de ser el presentador de varios programas de televisión en España con mucho éxito y apreciado como de los superiores en su área.

Esto le ha consentido ganar varios premios entre los que se pueden mencionar: Antena de Oro en el año 2015, Personaje del Año para para revista Teleprograma en el año 1992, entre otros.

Son muchos los aficionados a la cocina y los que comienzan esta carrera que desean tener los libros de Karlos Arguiñano porque son los mejores en cuanto a la redacción y contenido, por lo que un sinnúmero han logrado descargar en su Tablet en pdf, ebook y epub.

Las ventas de los libros de Karlos Arguiñano son sorprendentes, en considerables casos se venden más que cualquiera de las novelas de temporada o best seller, y esto ha llevado a algunas personas a tratar de conseguirlos gratis en internet, aunque en algunos de los títulos del autor ha sido infructuosa la búsqueda.

Los Libros más vendidos de Karlos Arguiñano

Es escritor no se dedicó a libros de temas variados de literatura y a escribir novelas de diversos géneros, ya que aprovechó sus conocimientos y experiencia en la cocina para plasmarlos en sus libros y por ello se recomiendan a continuación los mejores libros de Karlos Arguiñano:

Karlos Arguiñano

1000 recetas de oro

Vista previa Producto Valoración
1000 recetas de oro (Planeta Cocina) 1000 recetas de oro (Planeta Cocina) 212 Opiniones

Una de los más recientes libros de Karlos Arguiñano ya que se publicó a finales del año 2018, el cual ha logrado venderse muy a la par de las mejores novelas del momento y esto se debe al contenido de este libro.

Tomando como referencia la experiencia del autor en el ámbito de la cocina, quiso en este libro reflejar las principales recetas, los postres con más éxito y las bebidas más solicitadas por los comensales.

Esto le consiente a la persona que adquiera el libro, tener a la mano cualquier receta que lo hará quedar como muy buen anfitrión si invita a una o varias personas a comer a su casa y se destacará como si fuera una de los excelentes cocineros del lugar donde habita.

Sabores de siempre: Las recetas que no pasan de moda

Dentro de los libros de Karlos Arguiñano, se encuentra los Sabores de Siempre, el cual es un hermoso libro que al mejor estilo de una de las novelas de época, recoge las conocidas recetas antiguas, que existieron desde los tiempos de antaño y que muchas personas se deleitaron de manos de sus madres o abuelas.

El autor trató de recoger esos sabores, mezclas y la preparación de todos aquellos platos que siempre le han gustado a las personas, pero que muchas veces se ha perdido el conocimiento de su preparación.

En familia con Karlos Arguiñano: Mis mejores recetas para cocinar en casa

Uno de los libros de Karlos Arguiñano que aborda aquellas recetas sencillas, caseras que cualquier familia puede preparar un domingo para compartir sin muchas complicaciones.

Abarca más de 350 recetas, lo que le permite al lector poder escoger entre la variedad de platos cuyas recetas se ofrecen en el libro, de tal forma que se pasea por aves, carnes, legumbres o vegetales, pastas, entre otros.

Lo importante a destacar es la delicadeza en la escogencia de las recetas que tengan las características de que sean saludables, económicas y sencillas de preparar.

La alegría de cocinar

Vista previa Producto Valoración
La alegría de cocinar (Planeta Cocina) La alegría de cocinar (Planeta Cocina) 45 Opiniones

De los libros de Karlos Arguiñano, la alegría de cocinar es tan bueno que se ha ganado muchos halagos gratis, de los conocedores del mundo de la cocina.

Una de las mejores virtudes de este libro es que el autor desea que las personas que no les gusta la cocina, que les da flojera o les da miedo cocinar, se atrevan a hacerlo con la mayor confianza y así adquieran el placer de comer junto al placer de cocinar.

El escritor va describiendo paso a paso la elaboración de cada plato y la diversión que puede representar en un momento determinado, cortar, picar, revolver, batir y cualquier otra actividad necesaria para llegar a culminar el plato que elabora, que le permiten a la persona alejarse del mundo y la actividad cotidiana que le rodea.

Comer y adelgazar

Vista previa Producto Valoración
Comer y adelgazar - Se puede Comer y adelgazar - Se puede 8 Opiniones

No solo los libros de Karlos Arguiñano son aquellos dedicados a grandes platos para personas que les encanta comer, sino también para las personas que desean rebajar de peso y comer cosas atractivas al paladar como antes.

En este libro el autor ofrece ricos platos, bajos en calorías pero manteniendo un sabor muy agradable para las personas que lo ingieran.

Si además de un libro de cocina la persona desea un libro de mitología griega, nada como los libros de Rick Riordan, ya que aborda los temas tanto de Grecia como de Roma, en fantásticas historias que le van a entretener un buen rato.

El autor es de Estados Unidos y es muy conocido por los libros de la saga de Percy Jacson y los Dioses del Olimpo para niños y adolescentes.

Deja un comentario