Mejores libros de Ken Follett

Ken Follett es un escritor de novelas de suspenso e históricas, de nacionalidad británica, con una imaginación muy vivida producto de las historias contadas por su madre en su infancia, se convirtió en un gran escritor, en sus inicios trabajó como reportero, debido a que no tuvo éxito como periodista investigador, comenzó a escribir ficción y hacia mediados de los setenta dejó definitivamente el periodismo y comenzó a trabajar en una editorial en Inglaterra, en 1978 alcanza el éxito con su libro El Ojo de la Aguja, que se convirtió en Best Seller. El nuevo siglo lo vio convertido en uno de los grandes de las letras.

Sus libros son considerados grandes obras de la literatura mundial, Follett ha sido muy prolífico, con los años sus títulos han llegado ha tener muchos fanáticos y estos son grandes lectores y conocedores de sus obras, la mayoría buscan tener la colección completa de los Libros de Ken Follett, en algunas partes se reúnen a discutir e interpretar sus obras las cuales han sido traducidas a varios idiomas, entre ellos el español. Sus escritos son considerados por muchos clásicos de la literatura mundial.

Conociendo el interés de las personas en los escritos de este excelente autor vamos a hacer un pequeño resumen bibliográficos de sus mejores obras, esperando que sirva de inspiración a los que no han leídos sus libros para comenzar a hacerlo y para aquellos que son ávidos lectores y ya conocen y coleccionan sus libros para que refresquen sus conocimientos de ella, y si hay alguna de esta lista que aun no poseen o no conocen salgan corriendo a comprarla o a descargarla de su sitio web de predilección, así que revisa la lista y prepárate a leer o releer la obra que mas te gusta de Ken Follett.

Los Libros más vendidos de Ken Follett

Un autor como Ken Follett con gran talento y con un trabajo de tanta calidad no hace fácil escoger las mejores novelas pero tratamos de hacer un breve resumen que recoja los que consideramos Los Mejores Libros de Ken Follett.

Una Columna de Fuego

Vista previa Producto Valoración
Una columna de fuego (Saga Los pilares de la Tierra 3) Una columna de fuego (Saga Los pilares de la Tierra 3) 261 Opiniones

El autor nos entrega una novela de espías cuya historia ocurre en el siglo XVI durante el reinado de Isabel I de Inglaterra, en el año 1558 Ned Willard regresa a su hogar, un año que cambiara no solo la vida de Ned sino que también a Europa para siempre.

Textos de Ken Follett

La Caída de los Gigantes

Vista previa Producto Valoración
La caída de los gigantes (The Century 1) La caída de los gigantes (The Century 1) 197 Opiniones

Publicada en 2010 esta novela de Follett inicia la trilogía de Libros de Ken Follett, The Century, está ambientada en la época de la revolución rusa y de la Primera Guerra Mundial, se desarrolla a partir de la coronación del Rey Jorge V, el amor, espías, traición y mas hacen la trama muy interesante.

El Invierno del Mundo

Vista previa Producto Valoración
El invierno del mundo (The Century 2) El invierno del mundo (The Century 2) 230 Opiniones

Segunda parte de la trilogía compuesta por tres de los mejores libros de Ken Follett, retoma como protagonistas a la familia de la primera parte, esta vez los hijos de estos, y se desarrolla durante los años previos a la segunda guerra mundial y todo el conflicto.

El Umbral de la Eternidad

Vista previa Producto Valoración
El umbral de la eternidad (The Century 3) El umbral de la eternidad (The Century 3) 316 Opiniones

Es la tercera parte de la trilogía que inicia con La Caída de los Gigantes y El Invierno del Mundo, sus personajes principales son hijos y nietos de las familias de las dos primeras partes y se desarrolla durante la época de la Guerra Fría, desde la construcción del muro de Berlín hasta su caída.

La isla de las Tormentas

Vista previa Producto Valoración
La isla de las tormentas (BEST SELLER) La isla de las tormentas (BEST SELLER) 62 Opiniones

Esta novela de espías se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, justo antes del desembarco en Normandía, un espía nazi descubre donde se realizará el desembarco del día D y tratará de informárselo al alto mando alemán pero no lo logra.

Los Pilares de la Tierra

Vista previa Producto Valoración
Los pilares de la Tierra (Saga Los pilares de la Tierra 1) Los pilares de la Tierra (Saga Los pilares de la Tierra 1) 149 Opiniones

Una novela considerada por muchos la obra maestra de los Libros de Ken Follett, con componentes de acción y suspenso se desarrolla en la edad media, el ahorcamiento de un inocente da inicio a una trama con componentes de amor y muerte, que culmina con el final humillante de un monarca.

Un Mundo Sin Fin

Vista previa Producto Valoración
Un mundo sin fin (Saga Los pilares de la Tierra 2) Un mundo sin fin (Saga Los pilares de la Tierra 2) 82 Opiniones

El gran éxito de Pilares de la Tierra dio pie a Follett para escribir esta novela, la cual se desarrolla en la misma comunidad pero dos siglos mas adelante, Intriga, homicidios, hambre, epidemias, guerras, la Catedral y el Priorato son de nuevo el centro de una trama llena de odio y amor.

El Hombre de San Petersburgo

Vista previa Producto Valoración
El hombre de San Petersburgo (BEST SELLER) El hombre de San Petersburgo (BEST SELLER) 55 Opiniones

Como otros Libros de Ken Follett nos trae una historia que se desarrolla a principios del siglo XX, y antes del inicio de la primera guerra mundial, los políticos emergentes de la época como un joven británico llamado Winston Churchill y un enviado del Zar buscan firmar un pacto, como en todas las historias no falta la conspiración.

Libros de Ken Follett

Los libros de Ken Follett son una colección de grandes éxitos y con millones de personas que tienen una preferencia por ellos, muchos comparan su estilo literario con el de los libros de Dan Brown quizá por que sus temas suelen ser igualmente polémicos y desde el punto de vista de una categoría literaria son novelas históricas, Follett tiene un estilo fresco y contemporáneo que aunque no es el preferido por el publico joven si hay algunos de ellos a quienes les gustan sus títulos, esperamos que esta guía abra su curiosidad y les de una idea de su trabajo.

Deja un comentario